Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/05/2017, 12:13:00
3401 Posts - 529 Puntos
era obvio, hasta ahora no vi nada distinto a lo que esperaba de el.
Jueves 18/05/2017, 12:25:14
2127 Posts - 3315 Puntos
Hay que bancar , yo soy de los puteadores compulsivos , pero ahora veo una mejoría en el equipo y estoy más tranquilo . Para mí estamos jugando bien y mucho mejor de lo que se jugaba con almiron, longaniza y militó
Viernes 19/05/2017, 15:46:11
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Boardwalk36

hace dos semanas cuando hice un topic pidiendo su cabeza me lo llenaron de negativos y me cayeron por todos lados, me gustaria saber si esos pelotudos siguen pensando lo mismo ahora

APAREZCAN COBARDES

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5934019/erviti-ladron
Obvio. Sigo pensando lo mismo.

También para este foro Benítez no servía, Rigoni no servía, Tagliafico era un paquete, etc.

Por ahora, hay otros jugadores en mejor nivel.


Puntualmente, a la pregunta de Roberto Galán, la respuesta es obvia y lo que le veían los que lo trajeron era el buen nivel que tuvo el año pasado en Banfield.
Viernes 19/05/2017, 15:48:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Algún negociado con los Moyanistas y Montañistas seguramente.
Para mi es el Humolla encubierto
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 19/05/2017, 15:56:54
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Petynatto

Escrito por RobertoGalan

Hablo de Ervitti, y por favor no me pongan esas frases pelotudas que pusieron en otro topic.

Que es el dt dentro de la cancha.

Que es el que piensa y nos da la pausa

Que esta para bancar la presion y liberar a los pibes..

Y todas esas huevadas que vengo escuchando.

Ojala Holan se de cuenta que no tiene marca, ni pausa, ni claridad ni un carajo.

Si alguien le ve algo distinto digamelo pq yo ya empiezo a detestarlo.

Saludos
Simple.... Vino LIBRE.
Eso pasó.... nada más.
Por todas esas frases pelotudas son por las que seguramente Holan lo pidió-

Lo pidio el tecnico como prioridad capo.
Viernes 19/05/2017, 16:12:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Si Ariel lo trajo,por algo será, no se ha equivocado hasta acá con las decisiones que ha tomado,coincidimos que a los que rajó estaban bien rajados? Coincidimos que a los jóvenes que puso,donde los puso es donde rinden?coincidimos en que los jugadores que pidió eran los que se necesitaban? Entonces,ahora,que es lo que cuestionan?el técnico sabe lo que hace,coincidimos?dediquemosnos a alentar,que es la parte que nos toca en esta patriada
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/05/2017, 16:13:36
8212 Posts - 1523 Puntos
Que barbaro, todos los tiramierdas juntos en este topic supernegativo..
por suerte la mayoria no debe ir a la cancha porque el clima en el libertadores, CAMBIO
En estos momentos y hasta que se recupere fisicamente ervitti, su tarea principal, es dentro del vestuario, y la esta haciendo excelentemente, solo hay que escuchar a los pibes (y no tan pibes como rigoni) como les habla, aconseja etc, lo muy bien que esta el grupo y de tener jugadores absolutamente perdedores se van convirtiendo de a poquito en un grupo que quiere ganar o pelear algo en serio, y en todo esto el viejo ervitti TIENE MUCHO QUE VER, POR ESO HOLAN LO PIDIO CON TANTA INSISTENCIA
claro que las viboras criticadores de siempre, no les interesa, lo unico que quieren es seguir tirando mierda mierda mierda, para eso entran a este foro
felicitaciones, sigan asi! ya no da resultado su asquerosa negatividad
                              

     
Viernes 19/05/2017, 16:15:06
473 Posts - 155 Puntos
Arrancó bien y fue bajando su nivel, el otro día fue preocupante. Igualmente me parece un muy buen suplente para que juegue los últimos 25/30.
Viernes 19/05/2017, 16:31:36
1034 Posts - 55 Puntos
porque no tenes otro capo
Viernes 19/05/2017, 16:43:04
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Hablo de Ervitti, y por favor no me pongan esas frases pelotudas que pusieron en otro topic.

Que es el dt dentro de la cancha.

Que es el que piensa y nos da la pausa

Que esta para bancar la presion y liberar a los pibes..

Y todas esas huevadas que vengo escuchando.

Ojala Holan se de cuenta que no tiene marca, ni pausa, ni claridad ni un carajo.

Si alguien le ve algo distinto digamelo pq yo ya empiezo a detestarlo.

Saludos
Le toco jugar un partido con jugadores que no se entendían... Si los jugadores no se entienden lo mas lógico es que todo el equipo juegue mal.
Viernes 19/05/2017, 17:06:32
18815 Posts - 12545 Puntos
Suplente para poner cuando ganamos 3-0. Aparte no aguanta un partido completo y siempre está con lesiones: Cebolla II.
Viernes 19/05/2017, 17:35:34
294 Posts - 50 Puntos
Me parece un poco pronto para criticarlo de esa manera... sus últimos dos partidos fueron malos, pero uno fue después de su lesión, el otro contra camioneros rodeado de muertos. Tiene un par de partidos más de crédito. Lo que había demostrado al principio fue muy bueno