Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 17:41:44
2111 Posts - 313 Puntos
Rober anda a mirar ping pong el futbol no es lo tuyo.
 
Viernes 19/05/2017, 17:48:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Hablo de Ervitti, y por favor no me pongan esas frases pelotudas que pusieron en otro topic.

Que es el dt dentro de la cancha.

Que es el que piensa y nos da la pausa

Que esta para bancar la presion y liberar a los pibes..

Y todas esas huevadas que vengo escuchando.

Ojala Holan se de cuenta que no tiene marca, ni pausa, ni claridad ni un carajo.

Si alguien le ve algo distinto digamelo pq yo ya empiezo a detestarlo.

Saludos
Esta grande es cierto, pero todas esas huevadas que vos escuchas son las clásicas chicanas tribuneras, pero la realidad es que lo contrataron para que juegue de cerebro dentro del campo del juego, hasta ahora a pesar de su extensa y exitosa trayectoria, solo pudo hacer de cerebro, de jugar muy poco, otra explicación que a pesar de que no debe cobrar 2 pesos es el chip mas barato que consiguieron, por otro lado también entiendo que si lo ponen donde puede mostrar su habilidad o sea atrás de los delanteros, el técnico debe sacrificar a Benitez, Barco y Rigoni, porque va a tener que jugar con 2 puntas.

Pd. Todo lo que te digo con el diario del lunes, en su momento yo no estaba convencido de que pudiera rendir, así que su llegada me era indiferente, pero si creía que era necesario un jugador de las características de Erbiti, le hubieran avisado a Holan que Benitez y Rigoni iban a rendir en la posición actual y no lo hubieran comprado, al menos eso supongo.
Viernes 19/05/2017, 17:51:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Hablo de Ervitti, y por favor no me pongan esas frases pelotudas que pusieron en otro topic.

Que es el dt dentro de la cancha.

Que es el que piensa y nos da la pausa

Que esta para bancar la presion y liberar a los pibes..

Y todas esas huevadas que vengo escuchando.

Ojala Holan se de cuenta que no tiene marca, ni pausa, ni claridad ni un carajo.

Si alguien le ve algo distinto digamelo pq yo ya empiezo a detestarlo.

Saludos
Hasta hace poco querian vender a Rigoni, Gigliotti un gordo sobre valuado que vino de China, Meza una estafa de 4 millones, Sanchez Minio un bostero pecho frio, Benitez el balde y asi con muchos otros... Erviti puede funcionar, es buen jugador, demosle tiempo, no sea cosa que sea otro de los jugadores que nos cierran bien el orto...
Viernes 19/05/2017, 17:55:51
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Boardwalk36

hace dos semanas cuando hice un topic pidiendo su cabeza me lo llenaron de negativos y me cayeron por todos lados, me gustaria saber si esos pelotudos siguen pensando lo mismo ahora

APAREZCAN COBARDES

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5934019/erviti-ladron
No se che, yo todavía le encuentro sentido a su participación en el equipo, es cierto que esta mas retirado que para jugar, pero me parece que hace falta un jugador de sus características, creo que no lo necesitábamos en diciembre, ahora creo que esta sub ocupado, por los altos rendimiento de Benitez y Rigoni, pero de ahí a crucificarlo hay un trecho largo.
Viernes 19/05/2017, 19:27:05
6308 Posts - 415 Puntos
Los últimos 4 partidos de ervitti son del calibre de los que jugó alderete....
Viernes 19/05/2017, 19:42:37
7272 Posts - 1046 Puntos
Sus primeros 5 partidos fueron de buenos para arriba. Se esguinzó la rodilla y jugó poco y en mal nivel desde entonces.Me parece que hay que evaluarlo teniendo en cuenta todo lo que dio, y no esperar a que vuelva de una lesión para matarlo y aprovechar el condicionamiento físico que sufre para hablaf mal.

Me parece muy básico limitar la crítica a "es un viejo" sólo porque tiene 36 años. El fútbol es un poquito más complejo.
Viernes 19/05/2017, 20:27:32
2461 Posts - 549 Puntos
Hay que darle unos partidos más de crédito, hemos bancado a peores..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 19/05/2017, 21:31:07
2628 Posts - 357 Puntos
Hay que esperar repito de nuevo jugó infiltrado
El rey de copas
Viernes 19/05/2017, 22:17:09
15362 Posts - 4316 Puntos


fin del tema,mañana define Erviti y Roberto Galán vuelve al nicho.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 19/05/2017, 22:45:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo esperaba más de Ervitti, pero creo que hay que esperar un poco mas para crucificarlo... le pongo unas fichitas todavía.
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/05/2017, 23:36:41
2779 Posts - 124 Puntos
En Banfield el semestre pasado la rompió toda.
Es muy buen jugador obviamente al borde de su retiro profesional (supongo que jugará como mucho 1 año mas). necesita hacer una buena pretemporada, y sin lesiones para rendir al máximo.
Sábado 20/05/2017, 01:06:40
563 Posts - 57 Puntos
baneen....
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...