Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/05/2017, 11:35:31
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por NRT79

Barco lo va ayudar a Messi a ganar el Mundial de Qatar 2022 , mientras tanto hay que llevarlo como ahora , dándole confianza y bancandolo cuando las hace de maravilla y cuando hace alguna de mas , pero nunca darle la manija del equipo , para eso están los Ervitti , Dominguez .......
No digo que hay que darle la manija del equipo, pero me parece que él está agarrando la manija por sí solo.

Nadie se esperaba que patee penales con tan pocos partidos en primera.

Por otro lado, no se si vieron el programa "La llave del gol" donde estuvo como invitado Tagliafico, (por fin un programa de futbol que no parece Rial).
Justamente hablaba el capitán de lo bien que lo ve en esa posición porque lo ordena. Afirmó también que al mismo jugador le gusta mucho jugar en esa posición porque tiene para encarar para dentro y dominar con pierna hábil.

min 13.52- La Llave del Gol-Tagliafico habla de Barco
Viernes 19/05/2017, 11:40:58
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por Oma

A mi no me gusto para nada como pateo el penal. Ojo no lo vi desde atras, solo con la camara desde el lateral que no te permite ver que tan esquinado fue, pero realmente me quedo la impresion de que no se lo atajaro nde pedo.

Los dos penales hizo algo muy particular: Miro fijo un lado, como anunciando que iba a patear ahi y definitivamente fue adonde pateo. Una curiosidad.
Más allá de la técnica con la que pateó, que sí tenés razón, tal vez otro arquero te lo ataja al mismo remate, lo que destaco fue la frialdad para un pibe de 18 años.
Viernes 19/05/2017, 11:47:25
5190 Posts - 1450 Puntos
Parte de llevarlo de a poco es no venderlo en seguida.
Sino estamos cocinandoa fuego lento para que después morfe otro.
Aguantarlo hasta que rinda todo loq ue su potencial da, un añito entero al menos (no a partir de ahora, a partir de que se consolide del todo), y ahi quizás vender.
 
Viernes 19/05/2017, 11:48:57
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Boardwalk36

para mi lo pateo para el orto, zafamos porque le salio por el piso (que creo que no fue su intención). si la pelota se elevaba un milímetro, el arquero la atajaba y la noche habria sido un papelón histórico porque errando ese penal pasaba camioneros
Para mi , pateo bien , el arquero adivino el palo pero la pelota al ras del piso pegada al palo es genial , tal vez le falto mas fuerza al remate , en la final de Italia 90 Andreas Brehme pateo así y Goyco por una uña no lo ataja
Viernes 19/05/2017, 11:55:40
313 Posts - 130 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Escrito por Oma

A mi no me gusto para nada como pateo el penal. Ojo no lo vi desde atras, solo con la camara desde el lateral que no te permite ver que tan esquinado fue, pero realmente me quedo la impresion de que no se lo atajaro nde pedo.

Los dos penales hizo algo muy particular: Miro fijo un lado, como anunciando que iba a patear ahi y definitivamente fue adonde pateo. Una curiosidad.
Más allá de la técnica con la que pateó, que sí tenés razón, tal vez otro arquero te lo ataja al mismo remate, lo que destaco fue la frialdad para un pibe de 18 años.
Jjaja son puntos de vista.

Estuve a punto de hacer un topic planteando que se tenia q reever el encargado de los penales, justamente por q me parece que no corresponde a Barco (Por pibe) y por que los dos penales q pateo no me dejaron la seguridad como para dejarlo de encargado a el.
Viernes 19/05/2017, 11:59:59
3658 Posts - 1141 Puntos
Tiene razón el creador del topic. Barco sabe que es mejor qur cualquiera, por eso se calienta cuando la pierde.
Viernes 19/05/2017, 12:10:01
543 Posts - 759 Puntos
Barco es un jugadorazo ! es el futuro del rojo...el nos tiene que dar un torneo o una copa...que no nos pase como el Kun que no le dieron tiempo a que nos dejara nadaaaaaaaaaaaaa !!!! y lo hicieron platita...
En cuanto al penal comparto lo que dicen la mayoría de Uds., le faltó violencia al remate de Barco , para mi gusto...y no se lo atajaron de casualidad...personalmente me gustan los penales pateados con mucha fuerza y altos que levanten la red...son inatajables y pateamos varios así en la serie...
Viernes 19/05/2017, 12:12:34
13182 Posts - 1326 Puntos
le están dando mucha (demasiada) manija a Barco...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 19/05/2017, 12:24:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Un arquero de la A lo ataja.
Viernes 19/05/2017, 12:27:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por NRT79

Escrito por Boardwalk36

para mi lo pateo para el orto, zafamos porque le salio por el piso (que creo que no fue su intención). si la pelota se elevaba un milímetro, el arquero la atajaba y la noche habria sido un papelón histórico porque errando ese penal pasaba camioneros
Para mi , pateo bien , el arquero adivino el palo pero la pelota al ras del piso pegada al palo es genial , tal vez le falto mas fuerza al remate , en la final de Italia 90 Andreas Brehme pateo así y Goyco por una uña no lo ataja
que haya ido por el piso fue lo que nos hizo zafar. a la vista no fue mal pateado, pero para mi barco quiso patearlo por arriba y le salio por el piso.
Viernes 19/05/2017, 12:35:55
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por kurosawarojo

Quería opinar sobre Barco.

Hay que llevarlo despacio...

Hay que llevarlo despacio????

Contra camioneros me temblaba el pulso en el penal y este pibe con su mejor cara de poker la pone en el rincón inferior como si nada. Ni hablar contra Estudiantes.

Posta que este pibe va a llegar muy lejos. Más allá de su gambeta y su velocidad, lo que lo diferencia del resto, lo que verdaderamente lo hace crack es la convicción que tiene.

Es un adulto en cuerpo de niño.

No coincido, hay que dejarlo volar, si tiene pista va a despegar, al kun lo pusieron y despego, lo mismo ocurre con cualquier crack, todos comienzan jóvenes poniéndose el equipo al hombro, lo que si hay que prestar especial atención al aspecto físico, porque esta en etapa de desarrollo, en esta etapa depende mucho de la alimentación que haya tenido de chico, porque si no fue buena, va a empezar a tener lesiones musculares
Viernes 19/05/2017, 12:36:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por NRT79

Barco lo va ayudar a Messi a ganar el Mundial de Qatar 2022 , mientras tanto hay que llevarlo como ahora , dándole confianza y bancandolo cuando las hace de maravilla y cuando hace alguna de mas , pero nunca darle la manija del equipo , para eso están los Ervitti , Dominguez .......
Es cierto, solo que Erviti dámelo de canchero cortando el pasto y cebando mates, no jugando porque es terrible ex jugador.
...