Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 08:32:42
276 Posts - 80 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Tranqui y en silencio...😈
Sábado 20/05/2017, 08:57:02
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por angelitogarabat

Escrito por xRedDevil

Bonfil esta cayendo por 2 a 0 ante el poderoso ATU, primer resultado favorable al rojo en esta fecha que ganando mañana y el partido que debe vs defensa supera en puntos al taladro, un par mas de resultados favorables y nos metemos en zona de clasificacion a copa, un par mas de resultados favorables mas por fecha y..........
Décilo Dévil,décilo,que la vengo peleando solo hace como 3 meses
Claro que si campeon!
Sábado 20/05/2017, 12:30:11
61478 Posts - 20368 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Tranqui y en silencio...😈


Sábado 20/05/2017, 13:46:16
2261 Posts - 348 Puntos
No nos volvamos locos, tenemos ocho equipos arriba nuestro, no seamos pelotudos que después nos damos la cabeza contra la pared. Todavía no logramos nada, hoy hay que ganar si o si.
Sábado 20/05/2017, 14:08:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Demasiado exitista el ítulo.
Sábado 20/05/2017, 14:27:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dani53

Boca 49/. NOB! Huracan, Indep, Aldosivi, Olimpo
S. Lorenzo 46/. Aldosivi, Racing, River, Colon, Banfield
Newells. 45/ .Boca, Olimpo, Union, Lanuw, Belgrano
River. 45/. Gimnasia, Rosario, S.Lorenzo, Racing, Aleosivi
Bqnfield. 45/. A.Tuc, Temoerley, Gimnasia, Rosario, S. Lorenzo

Indepen. 41. Huracan,Aldosivi,Boca,Olimpo, Union. . DyJusticia pendiente.
si ganamos el pendiente y el sabado : 47.

No tenemos chance, no digamos nada, que los putos de los periodistas nos sigan ninguneando, en el 71 paso lo mismo, todo el puto campeonato solo hablaban del equipazo de Velez con los grandes, Bianchi, Benito y Bentron.

Nosotros calladitos, equipo humilde si los hubo.





Nadie sabe lo lindo que es ganar asi, en la ultima fecha.
Disfrute mas que el del 83 .
Nadie se imagina lo que es entrar corriendo a una cancha toda embarrada, donde corrias y casi no hacias pie, ver las tribunas repletas desde adentro y toda la hinchada cantando eufórica. Festejando algo que le pertenecia al poderoso Velez, segun los periodistas.
por cosas como esta te respeto, Dani

> Si bien, me aburre lo mismo de todos los dias y leer "hoy hace 20 años, hoy hace 30 años, hoy, hace 25 años" en vez de leer "hoy, campeones"

es bueno que hayan users nostalgicos que recuerden momentos asi cuando el topico lo pide de un club tan rico en historia como el nuestro

y por eso me agrada leer tus memorias que no pude vivir por ser tan joven

> ahora si la analogaras menos con los españoles que son un invento de los referis... JAJA, na, broma, te banco
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 20/05/2017, 14:30:34
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojopasionylocura

Tranqui y en silencio...😈
este foro cada vez es más divino ...

y se, asi es todo el foro en general :v
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 20/05/2017, 15:14:53
61478 Posts - 20368 Puntos
Black, ojo que yo no chupo clavos, al unico equipo español que respete fue al Barcelona de Guardiola, porque ese no fue invento, ese equipo le ganaba a todos en Europa y lo que me gustaba que siempre atacaban aun de visitantes, dijate que solo Mourinho les pudo ganar en Champions jugandoles de contra ataque, hasta el Madrid en el Bernabeu se metia atras.
Ese equipo fue historico pero solo en 20 años se recordara, como en su momento a la Naranja Mecanica, o el Rojo del 81 al 85 .
Todavia son presente, y se los quiere comparar con otros equipos, como hacen con Messi y CR 7.
Sábado 20/05/2017, 18:36:00
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dani53

Black, ojo que yo no chupo clavos, al unico equipo español que respete fue al Barcelona de Guardiola, porque ese no fue invento, ese equipo le ganaba a todos en Europa y lo que me gustaba que siempre atacaban aun de visitantes, dijate que solo Mourinho les pudo ganar en Champions jugandoles de contra ataque, hasta el Madrid en el Bernabeu se metia atras.
Ese equipo fue historico pero solo en 20 años se recordara, como en su momento a la Naranja Mecanica, o el Rojo del 81 al 85 .
Todavia son presente, y se los quiere comparar con otros equipos, como hacen con Messi y CR 7.
el real siguio ganando todo en el mejor momento del barsa, me dan asco los dos el deportivo compro arbitros y el fc judios unidos mata idolos. Aguante el colchonero.
Sábado 20/05/2017, 19:24:29
8182 Posts - 2412 Puntos
un asco el futbol español
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 20/05/2017, 19:42:49
2246 Posts - 406 Puntos
Resultado favorable ñuls esta perdiendo.... Bah medianamente favorable pero bue, le acaban de rajar a uno tmb
Sábado 20/05/2017, 22:18:57
2779 Posts - 124 Puntos
Por lo pronto es buena fecha porque ganamos, y Banfield y Newells perdieron y además pasamos en puntos a Racing.
Obtener el cupo de la Libertadores tiene que ser el objetivo!!! se puede!!