Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 15:02:22
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por pablito329

asi como en tenis esta el ojo de halcon y en rugby se para y el referi consulta a otro juez que esta mirando el partido creo que esto va a ser inevitable, pasa que aca no se va a implementar hasta que no le vean el negocio, como fue con el asunto de las camaras, alguien sabe si estan funcionando si se graba y la policia o el club mira los videos o estan pintadas
por mi parte creo que se tendria que instalar por lo menos en primera y que no se pida por cualquier cosa ,por ej el otro dia hubiese sido valido el gol contra los camioneros ,
y en cuanto a los penales es mas dificil ya que es criterio del referi entender si hubo falta o no y si serviria para posiciones adelantadas aunque como en el caso del tenis habria derecho a pedir 1 o 2 veces este uso de tecnologia ya que sino se demoraria demasiado y otra cosa es que despues tendrian que trabajar con referis mas atleticos y menos influenciables es una verguenza que sigan referis como pompei
Eso es tan simple como que le den a cada cuerpo tecnico 2 chances de video reef por partido. El arbitro no debe pedirlo si tiene dudas, el arbitro debe cobrar lo que ve e interpreta como toda la vida, al haber solo 2 chances, los tecnicos no las van a desperdiciar pidiendo video reef por cualquier foul o saque lateral, si no que las van a guardar para penales, goles, offside, etc.

De estar forma, se acaban los robos, no nos cagan mas, no favoverecen mas al a bo$ta, y no se para el juego cada 2 por 3, solo en jugadas polemicas.

Si alguien como yo te puede plantear una forma de hacerlo tan simple como esta, ellos pueden hacerlo, no hay excusa, quien discute la tecnologia en el futbol es porque es un corrupto y se le acaba el curro