Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 00:56:59
152 Posts - 19 Puntos
Lo bueno: la victoria, los 3 puntos, la continuidad del invicto, la actitud de ir a buscarlo en el segundo tiempo, Campaña superlativo, la templanza de Barco, Tagliadios, el gol de Erviti, que por fin nos toque a nosotros eso del gol en el último segundo y no a nuestro rival.

Lo malo: La falta de definición del Puma y su mala leche en el gol en contra, la pasividad del primer tiempo, Damián Martinez que no metió un solo pase bueno, el Balde y Barco siguen pecando mucho de morfones por momentos, Rigoni no termina de explotar y ser superlativo de local.

3 puntos, estamos a 3 del tercero con un partido menos. Este equipo tiene algo, viejo. Cuánto hace que no ves esa actitud?
Domingo 21/05/2017, 01:14:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

CORTITAS Y AL PIE





En su discurso de premiación....









jajajja..brillante
Cómo me cagué de risa cada vez que lo enfocaban en la serie de penales...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 22/05/2017, 09:32:09
931 Posts - 591 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que carajo hizo Gigliotti??
Vos lo bancas y yo les expuse lo nefasto que es y me cayeron por todos lados
Para nene, tomate un lexotanil porque sos insufrible
Leeme antes que te agarre el ataque de ansiedad.
Yo dije siempre que no me cerraba de movida Gigliotti pero hasta ahora tuvo cosas interesantes.
Vos saliste a pegarle como si fuese Farias de 2013. Ni uno ni lo otro. Afloja con la ansiedad
Abuelito yo no soy un nene, debo tener tu edad mas o menos. Yo no tengo duda de que va a terminar puteado casi como farias y todos van a tener que panquequear. El tipo fracaso en el futbol CHINO ¿Entendes eso?
Estoy leyendo todo ahora que terminò la fecha y si bien hay varios que dicen pelotudeses por adelantado lo tuyo es para ponerlo en un cuadro. Todos tus comentarios de hoy dan asco y si sos tan "viejito" como decis, es mejor que te internes. Me parece que asi no servis para un carajo y menos para hacer comentarios por este foro. Hinchas como vos son los que habia en el circo romano de la època de Neròn. Por si no entendiste: Si es por sabidurìa, se nota que tu cerebro atrasa cerca de 2000 años.
Lunes 22/05/2017, 10:19:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Que carajo hizo Gigliotti??
Vos lo bancas y yo les expuse lo nefasto que es y me cayeron por todos lados
Para nene, tomate un lexotanil porque sos insufrible
Leeme antes que te agarre el ataque de ansiedad.
Yo dije siempre que no me cerraba de movida Gigliotti pero hasta ahora tuvo cosas interesantes.
Vos saliste a pegarle como si fuese Farias de 2013. Ni uno ni lo otro. Afloja con la ansiedad
Abuelito yo no soy un nene, debo tener tu edad mas o menos. Yo no tengo duda de que va a terminar puteado casi como farias y todos van a tener que panquequear. El tipo fracaso en el futbol CHINO ¿Entendes eso?
Estoy leyendo todo ahora que terminò la fecha y si bien hay varios que dicen pelotudeses por adelantado lo tuyo es para ponerlo en un cuadro. Todos tus comentarios de hoy dan asco y si sos tan "viejito" como decis, es mejor que te internes. Me parece que asi no servis para un carajo y menos para hacer comentarios por este foro. Hinchas como vos son los que habia en el circo romano de la època de Neròn. Por si no entendiste: Si es por sabidurìa, se nota que tu cerebro atrasa cerca de 2000 años.
mierda que hay gente al pedo para escarbar un topic viejo, vos no existis y para decir algo tendria que leer tus comentarios viejos pero no estoy tan al pedo en la vida como vos
Lunes 22/05/2017, 14:45:20
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Black

SON HORRIBLES

que hace tagliafico adelante y donde mierda esta el puma carajo

gracias campi perdonalos, no saben lo que hacen.

Vean los comentarios de este hijo de puta durante el partido. Amargo. Los hinchas como vos son los que sobran
Lunes 22/05/2017, 14:46:36
436 Posts - 247 Puntos
Escrito por Black

como dije el otro día

mufa del empate en el LDA > equipos normales

mufa del empate en el LDA < mufa de rosin

eso explica la variacion de porque ganamos de local el partido anterior, todo volvió a la normalidad muchachos, cierren todo


AMARGO MUFA
Lunes 22/05/2017, 17:55:29
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Escrito por Black

como dije el otro día

mufa del empate en el LDA > equipos normales

mufa del empate en el LDA < mufa de rosin

eso explica la variacion de porque ganamos de local el partido anterior, todo volvió a la normalidad muchachos, cierren todo


AMARGO MUFA
morite de cancer foca puta, aprende a citar, con el diario del lunes te haces el capo cagon, y donde estabas en los otros momentos? foca de mierda anda aplaudir con las nalgas, por cancer como vos bancaron tanto al ruso

"los hinchas como vos son los que sobran" y vos donde estabas, que buscas reafirmarte de los demas o hacerte creer que sos superior a otros por no haber puteado? se gano en el ultimo minuto a huevo y crees que esta todo bien y que se domino los 90 minutos? foca hija de mil putas

amargo y triste sos vos que venis a un topic que ya pasó a buscar quien no estuvo de acuerdo con el equipo cuando se gana en el ultimo minuto para decir con el diario del lunes que vos estas bien,

en vez de venir a un topic pasado a reafirmarte dedicate a dar tu opinion del minuto uno a ver si le achuntas, cagon, sos uno mas.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.