Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 19:06:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Achura

Gigliotti generalmente juega MUY bien aguantando pelotas y arrastrando las marcas, el sábado jugó mal (el peor partido en Independiente creo) pero no lo podés sacar por dos motivos:

1- no hay nadie mejor que él.
2- Le queda una y la manda a guardar. En el área es muy bueno.
Hasta ahora no ha sido tan efectivo en el area. No solo ayer, contra Estudiantes tambien se comio dos goles increibles.
Creo que hoy por hoy la mejor virtud de Gigliotti es como pivotea, aguanta la pelota y genera espacios. En el area todavia necesita afirmarse. Y, sobre todo, necesita serenarse cuando pierde la pelota y quiere barrer para recuperarla.
Lunes 22/05/2017, 19:08:00
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No entiendo porque el 9 siempre tiene que bajar en todos los coners en contra, lo unico que hace es que se vengan los centrales rivales en lugar de quedarse arriba para que no se vengan.
Porque Gigliotti debe ser el jugador mas alto que tenemos. Nuestros zagueros son bajos, nuestros volantes tambien
Lunes 22/05/2017, 19:38:30
17217 Posts - 4273 Puntos
Gigliotti 10 partidos jugados 4 goles.

Rigoni 20 partidos 8 goles, es el goleador

Gigliotti va a hacer muchos goles, solo esperemos que los haga en el arco contrario, no como hizo el boludo vs. Huracán.
.
Lunes 22/05/2017, 19:42:44
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por rigby

gigiogti es un buen delantero, no tenemos otro de esas caracteristicas y si hoy tubo un mal partido
Lunes 22/05/2017, 20:24:08
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No le llega una bien a Gigliotti, no jodan.
Los centros de Barco y de Rigoni, todos a la rodilla o al ombligo del rival. Así es imposible

Esta siempre sólo. Llegamos con poca gente al área. Por eso llegan Barco o Rigoni al fondo, tiran el centro y hay 6 defensores contra dos nuestros.

Si jugamos con un sólo delantero neto, tienen que llegar los volantes.

Lunes 22/05/2017, 21:05:53
1415 Posts - 54 Puntos
Inentendible lo de los dos jugadores para ir a patear el corner!!!!!!

Ahora cuando vino gigliotti no me gustaba nada, ahora no lo saco ni empedo. Ningùn delantero rojo esta a la altura de él
Martes 23/05/2017, 09:53:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por Achura

Gigliotti generalmente juega MUY bien aguantando pelotas y arrastrando las marcas, el sábado jugó mal (el peor partido en Independiente creo) pero no lo podés sacar por dos motivos:

1- no hay nadie mejor que él.
2- Le queda una y la manda a guardar. En el área es muy bueno.
El sabado tuvo 2 y las erró. La del cabezazo que tenia que apuntar al arco y la mando al medio donde no habia nadie de Independiente (Igual era penal por mano) y un tiro en el segundo tiempo que le tiraron un centro por el piso desde la derecha y le erró al arco

Es de los que mas facil me sacan de quicio pero (por ahora) igual tiene que seguir de titular hasta que vuelva Leandro
Si tuvo dos pelotas y generó un penal me parece una efectividad envidiable.
Martes 23/05/2017, 09:57:55
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Gigliotti generalmente juega MUY bien aguantando pelotas y arrastrando las marcas, el sábado jugó mal (el peor partido en Independiente creo) pero no lo podés sacar por dos motivos:

1- no hay nadie mejor que él.
2- Le queda una y la manda a guardar. En el área es muy bueno.
Hasta ahora no ha sido tan efectivo en el area. No solo ayer, contra Estudiantes tambien se comio dos goles increibles.
Creo que hoy por hoy la mejor virtud de Gigliotti es como pivotea, aguanta la pelota y genera espacios. En el area todavia necesita afirmarse. Y, sobre todo, necesita serenarse cuando pierde la pelota y quiere barrer para recuperarla.
Ayer tuvo dos pelotas: una la define mal, la otra genera un penal. Muy buena efectividad.

Contra Estudiantes le anulan un gol lícito y le hacen un penalazo muy claro. No sé qué más se le puede pedir.

Los otros partidos, las que tiene las emboca. Contra Rafaela, por ejemplo, no tuvo una, la que tuvo se la genero él y define bárbaro, contra Patronato la que tiene se la deja a Albertengo, contra Racing la única que tuvo (se la generó él) tiró un centro atrás y Rigoni se pasó. Contra Newells dos goles.

Me parece que está rindiendo bien.
Martes 23/05/2017, 10:40:27
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

No entiendo porque el 9 siempre tiene que bajar en todos los coners en contra, lo unico que hace es que se vengan los centrales rivales en lugar de quedarse arriba para que no se vengan.
Deja a los rapidos mas arriba para generar una contra en velocidad. Ademas por su altura seguro queda libre en el punto penal para sacarla , En mi equipo hacemos lo mismo con uno de los delanteros que es un tanque.
Martes 23/05/2017, 11:00:17
9202 Posts - 872 Puntos
Independiente Esta muy por debajo de los otros clubes en juego aéreo por el hecho de q no tiene grandes cabeceadores.
Entonces no se q pretende el hincha, el q más Ganaba de cabeza era cuesta y no está.
Los corner ya fue hay q tratar de ir a una segunda jugada o tratar de hacer alguna cortina más q eso no se va a poder hacer..
Y tuvimos muchísima suerte q tan solo un equipo nos costó por esa vía sino hubiesemostrar tenido menos puntos.