Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/05/2017, 22:47:19
Erviti: cerca de los delanteros
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 15135
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Muchos dirán que es re viejo, que no puede hacer la jugadita individual, que no se puede vender a no se donde.
Pero cuando no hay ideas, cuando los anulan a Rigoni, a Barco y al balde, precisás un tipo que sepa dar un pase aunque sea.

Me dirán que no conviene poner a Erviti mas adelantado, pero para mi que se desperdicia mucho mas estando de relevo en las marcas: que adenlantándolo y haciendo la tarea que hacen varias veces mal, tanto Benitez, como Barco, como Rigoni, que es pensar y armar una jugada en equipo.

Sigo pensando, que Erviti es el enganche en éste equipo. Lejos del recurso de la jugadita individual intrascendente, lejos de esos centros mal tirados por volantes que se devoran el balón, siempre se precisa un jugador que busque los espacios, para quedar de cara al gol en los partidos cerrados.
Sábado 20/05/2017, 22:47:28
14021 Posts - 13672 Puntos
Bien por el "viejo" ex jugador. Y mal por las figuritas, que cuando les enciman un par de marcadores, los sacan totalmente del partido.
Hoy el que salvó el partido con su ingreso, fue el viejo que no sirve para nada, como dicen varios.
Sábado 20/05/2017, 22:51:32
1745 Posts - 185 Puntos
A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Sábado 20/05/2017, 22:51:46
2563 Posts - 508 Puntos
Y... se ve que erviti es un distinto... que es el unico que te puede poner una bocha pensante... pero la verdad es que te las puede poner pero la mayoria de las bochas las esta perdiendo... entonces no se que tan conveniente es.
Sábado 20/05/2017, 22:54:08
48 Posts - 23 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Bien por el "viejo" ex jugador. Y mal por las figuritas, que cuando les enciman un par de marcadores, los sacan totalmente del partido.
Hoy el que salvó el partido con su ingreso, fue el viejo que no sirve para nada, como dicen varios.
puede ser el socio ideal de gigliotti ,sabe poner al delantero de cara al gol
Sábado 20/05/2017, 22:54:58
12897 Posts - 159 Puntos
Hay una pelota que se le va larga le cobran falta , lo quería matar. Lo veo demasiado lento, igualmente estoy lejos de caer en la catarata de puteadas histéricas que le dieron estos días
Sábado 20/05/2017, 22:55:36
14737 Posts - 4615 Puntos
ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve
Veni a Discord
Sábado 20/05/2017, 22:55:49
7272 Posts - 1046 Puntos
De doble 5 rindió también. Ñe coató voñver de.la lesión y por eso.no.amduvo.ños.ultimos partidos
Sábado 20/05/2017, 23:02:43
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

ponelo donde queras hoy hizo el gol y nada mas... bien por el pero asi no te sirve
pero fijate que Benitez volvió a ser el mismo balde de siempre.
Y cuando Rigoni y Barco están marcados, uno de esos 3 tiene que salir enseguida.

Yo creo que el cambio, es el balde por Erviti. Benitez puede entrar un rato, sobre el final.
Porque sino Gigliotti siempre queda aislado arriba.
Aislado, porque no le llega un pase bien casi nunca. Y eso es porque la jugadita individual, no siempre es el único recurso.

Prefiero aunque sea uno que sepa dar un pase, a tener 3 morfones, que cuando no les sale las cosas, están al pedo los 3
Sábado 20/05/2017, 23:05:42
2028 Posts - 927 Puntos
Escrito por gonzarojo08

A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Eso es a tu parecer, lo que está bien, porque parece que de futbol entendés poco.
Sábado 20/05/2017, 23:16:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por gonzarojo08

A mi parecer Erviti jugó pésimo, no puede correr y no tiene fuerza. Que el árbol no tape el bosque...
Eso es a tu parecer, lo que está bien, porque parece que de futbol entendés poco.
aparte el fútbol no es solo correr y firulete.

Si Villalba fue una de las figuras, es porque las pelotas que se desperdician, producto de entregar casi siempre mal los centros en el área, terminan en jugadas de contraataque del rival.

Vos fijate, que casi siempre de local uno de los jugadores de mitad de cancha para atrás, es gran protagonista del partido.
¿Es porque los rivales corren, porque hacen doble caño y cosas de ese estilo? Se transforman en figuras los rivales, porque recuperan las pelotas que desperdicia sistemáticamente los volantes de Independiente.
Sábado 20/05/2017, 23:19:39
1472 Posts - 914 Puntos
erra un Monton de pases nose como decis eso , ademas si queres adelantar a un.jugador es a barco que bastante se lo desperdicia dandele responsavilidad en la marca , idem meza
Sábado 20/05/2017, 23:27:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por rigby

erra un Monton de pases nose como decis eso , ademas si queres adelantar a un.jugador es a barco que bastante se lo desperdicia dandele responsavilidad en la marca , idem meza
los que erran un montón de pases, son Rigoni y Barco casi siempre. O sino se les suma Benitez, en el trío de los morfones.

El segundo tiempo es clarísimo. Entra Erviti, busca el espacio, espera al delantero y gol.
¿Cuándo hacen eso Barco, Rigoni o Benitez? Solamente cuando ellos mismos hacen los goles.

Tienen que darse cuenta, que cuando el partido está cerrado, nadie es Messi o Maradona, para eludir a 6 o hacer un gol a lo Cristiano Ronaldo.
Con un rato de Erviti, alcanzó para ganar un partido cerrado, donde había que buscar a los compañeros mas que nada.