Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 00:04:11
Lo de hoy fue una señal .
  • 0
    Seguidores
  • 56
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 14129
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos




En la vida hay señales, para todo tenemos señales pero esta en nosotros saber verlas.
En los negocios, en el amor, en l juego y especialmente en el Futbol.

leia los comentarios que decian, se gano con huevos, se gano porque nunca bajaron los brazos . Hoy era un partido especial , muchos no se habian dado cuenta, hoy era un partido de los que yo llamo por un Campeonato, muchos los llaman partidos bisagras.

Y les digo que hacia mucho no teniamos un partido asi, quizas el ultimo que me acuerde sea el Gol de Pusineri a Boca en la Visera, 2002 , se acuerdan.
Ese fue un oartido Campeonato.
En 1971 hubo uno tambien, contra Velez , habia que ganarlo o el Campeonato se despedia de nosotros y lo ganamos.

Y como yo creo n las señales y en esas cosas imaginarias de los que dicen que por ahi anduvieron los duendes de los Rolan, Maldonado, Yazalde, Tarabini, los Savoy .
Cuando el equipo entro a la cancha y vi que usaban la camiseta azul escribi en el Topic:  hoy perdemos, usar esa camiseta era como tirar a la cancha 6 gatos negros que se le cruzarán a los  jugadores.
Usar esa camiseta era como renunciar a la historia, burlarnos de las viejas glorias.

Y a alguien hicimos enojar y casi mete la cola, pero despues se arrepintio y dijo, No!
los voy a hacer ganar.
Piensen cuando fue la ultima vez que dimos vuelta un partido como el de hoy , años ?
Hoy el pase no lo da Albertengo, ahi estuvo Grillo, y Ervitti no la metio entre todas esas piernas, para tener la frialdad de que la pelota picara en el piso antes de que el defensor que se barria la pudiese sacar, la metio Erico, a lo mejor molestado un poco por Chirola Yazalde que tambien queria hacer su gol .

Por eso de ahora en mas , hay que estar atentos a los detalles que parezcan tontos hasta dinalizar el campeonato.

El 13 es la mala suerte, se acuerdan ? 6 de Junio de 2013 , o 6/6/2013 ( 2013 que sumados daban 6)

Ahora estamos en el año 17 , la desgracia, quien te dice ?

Diganme que opinan, sobre todo los que vieron al Rojo en sus años mas abundantes en titulos, si es muy loca mi teoria ?
Domingo 21/05/2017, 00:07:12
61133 Posts - 20256 Puntos




Para ganar un Campeonato hay que tener culo,


Y tqmbien hay que cagar a varios equipos,





Pero sobre todo hay que tener una pequeña ayuda y que el Diablo meta la cola.
Y si no nos va a ayudar a nosotros, a quien va a ayudar ? Al Santo ?
Domingo 21/05/2017, 00:10:44
6308 Posts - 415 Puntos
Vamos el diablo carajo!!!
Domingo 21/05/2017, 00:16:47
4182 Posts - 1788 Puntos
Que lastima que dejamos en el camino muchos puntos faciles y encima jugando de local, sino estariamos ahi nomas

A mi me molesto jugar con la azul, hay que respetar la historia y jugar con la roja siempre que se pueda.
🇦🇹
Domingo 21/05/2017, 00:18:02
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por mala fama

Que lastima que dejamos en el camino muchos puntos faciles y encima jugando de local, sino me ilusionaria en serio.

A mi me molesto jugar con la azul, hay que respetar la historia y jugar con la roja siempre que se pueda.
Sobre todo el primer semestre
Domingo 21/05/2017, 00:19:54
3115 Posts - 533 Puntos
Si no nos robaban contra Estudiantes, estaríamos escoltas (Sin que hayn jugado SL y River y debiendo el partido de DyJ)...

Además la tierra es plana
^
Domingo 21/05/2017, 00:21:50
625 Posts - 134 Puntos
Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 21/05/2017, 00:22:38
723 Posts - 227 Puntos
a mi me paso lo mismo vi esa "señal" y dije somos campeones.. cuando lo vi a Parra meter un gol casi casi tirado en el piso pegando le con alguna parte de la canilla casi rodilla.. en la sudamericana.

y otra cosa fue la bandera que decía BIENVENIDOS AL INFIERNO en la semi

Domingo 21/05/2017, 00:27:45
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por FrancoTrueno18

Recien llego de LDA. fui con un amigo de la facultad que es de Puan y nunca había ido a una cancha de futbol. Le dije que lo iba a hacer del rojo, cuando íbamos 0-1 abajo me quería morir. El tipo me dice "tranquilo ahora lo empata independiente" acto seguido penal y gol de Barco. Cuando adiciona el arbitro le digo "vamos yendo" me dice que si y nos quedamos en la boca de la Bochini alta esperando a que termine el partido, en esa el tipo cuando el arbitro suma 1 minuto mas me dice "independiente lo gana en la ultima' a penas termina de decir eso, gol de Erviti. Increíble, salio como loco de la cancha y de ahora en mas dice que quiere venir siempre. Un fenómeno hasta se compro el gorrito a la salida. De Aohora en mas lo llevo siempre. Un hincha mas del rojo y un triunfo mas! QUE ALEGRIA INDEPENDIENTE!!!
Que maestro jajajaja llévalo siempre
Domingo 21/05/2017, 00:31:41
1239 Posts - 274 Puntos
Todo depende de que se den algunos resultados que nos favorezcan y el resto hacerlo nosotros... Nunca uso estas palabras, pero somos Inpendiente. QUIEN DICE QUE ES IMPOSIBLE??
Domingo 21/05/2017, 00:33:11
6088 Posts - 708 Puntos
Opino que si no fuese por el mierdoso semetre pasado, podriamos estar peleando seriamente el campeonato...

En vez de eso, tenemos que conformarnos con, ojala, clasificar a la Libertadores... y no es fácil tampoco.

PD: Último partido bisagra? Se me viene a la cabeza el que jugamos en la altura con Liga de Quito, que perdíamos 3-0 y nos pusimos 3-2 heroicamente... Ese día realmente me creí que podíamos ganar la Sudamericana.
Domingo 21/05/2017, 00:34:52
8182 Posts - 2412 Puntos
y ojala, los huevos los tienen, pero en caracter se les nota lo pibes, necesitan meter y meter nomas, sin preguntar, despues del gol siempre el partido es otro, necesitan confianza y arenga, pero sin pasarse y ser como denis, una babosa confiada.

en lo tecnico el planteo original es bueno, pero se nota mucho que estamos desnudos en refuerzos, necesitamos desparasitar a sus 20 mercenarios del club y traer refuerzos adecuados, al menos un central, un lateral y un 5 distribuidor.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 21/05/2017, 00:36:05
2295 Posts - 197 Puntos
Para campeonar se acordaron tarde. Ojala me equivoque