Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 15:22:13
Rodrigo Moreira -Refuerzos-
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7853
    Vistas
1211 Posts - 165 Puntos
Buenas tardes muchachos. No soy mucho de armar temas ni de comentar. Solo lo hago cuando realmente veo que nadie comenta ciertas cosas claras.

En este caso yo no se si alguien lo está siguiendo, pero Moreira es el proximo jugador a dejar en el club.

Lo he visto unos 4 u 5 partidos (no es mucho, lo se) pero el tipo nunca desentono. Hoy estamos sintiendo la falta de centrales y me parece a mi que se le deberia dar una oportunidad, al menos entre los suplentes.

El tipo es Alto, morrudo, juega bien. Hoy en San Martin de Tucuman lleva 7 goles, tiene solo 21 años y es un dato importante.

La mala? San martin tiene la opcion de compra (No me acuerdo el monto).

Si se le dio la oportunidad a Figal, por que no a Moreira? Los escucho..
Domingo 21/05/2017, 15:29:19
2745 Posts - 1740 Puntos
Hola Hermano rojo , soy de Tucuman, lo veo siempre de local . El pibe tiene presencia , va bien arriba y tiene gol . Tiene falencias en la marca , no tiene asperezas y es un poco sobrador para ser defensor . Todos estos puntos se corrijen , creo que Independiente le paga el sueldo en San Martin . No tengo certezas pero no creo que tenga opcion de compra . Igual es un chico que puede aprender y crecer .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 21/05/2017, 15:34:05
4869 Posts - 387 Puntos
A mi siempre me gusto el chiqui. Es de la misma categoría(edad) que bustos, a moreira, zarate y pizzini más atrás les daría una chance
Domingo 21/05/2017, 15:36:23
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo traeria algun central de experiencia, moreira no es malo, pero no es un central para el esquema de juego de holan, es muy fuerte pero no tiene juego.
Domingo 21/05/2017, 15:39:10
7272 Posts - 1046 Puntos
"u 5 " cuackkk
Domingo 21/05/2017, 15:46:04
1211 Posts - 165 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Hola Hermano rojo , soy de Tucuman, lo veo siempre de local . El pibe tiene presencia , va bien arriba y tiene gol . Tiene falencias en la marca , no tiene asperezas y es un poco sobrador para ser defensor . Todos estos puntos se corrijen , creo que Independiente le paga el sueldo en San Martin . No tengo certezas pero no creo que tenga opcion de compra . Igual es un chico que puede aprender y crecer .

Si hay que ver las realidades de los equipos tambien. A lo mejor si lo pones en este independiente la rompe, y si lo pones en el de Almiron hace agua.

Por lo general los jugadores cuando se dan sin cargo, el club que lo contrata se hace cargo del sueldo, pero la verdad que depende cada caso y este no lo se. Lo que si recuerdo es que se le dio una opcion de compra.

Abrazo genio!!
Domingo 21/05/2017, 15:48:23
1211 Posts - 165 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo traeria algun central de experiencia, moreira no es malo, pero no es un central para el esquema de juego de holan, es muy fuerte pero no tiene juego.
Por eso digo....que arranque de "suplente" no vendria mal. Pero por lo menos que sea la segunda opcion!!
Hoy se resfria un central y tenemos que hacer un quilombo terrible para armar la defensa.
Domingo 21/05/2017, 15:50:24
1211 Posts - 165 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

"u 5 " cuackkk
Crackk!!! Mala miaa...!!!
Domingo 21/05/2017, 15:50:30
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Que? No lo pueden ni ver los tucumanos, entre a una página de Facebook de San Martin de Tucuman y no hay uno que te hable bien. Pero también hay que decir que es joven y siendo defensor lleva 7 goles en la temporada, una locura.
Que se yo... es para tener en cuenta. De última si como defensor no va que lo prueben en otro puesto, yo creo que un jugador que gana siempre en los centros de pelota parada y con tanto gol (muchos en los minutos finales) merece una oportunidad. Más teniendo en cuenta que los defensores suplentes son Breitenbruch y Vitale.
Domingo 21/05/2017, 15:51:46
6471 Posts - 706 Puntos
asi me gusta Chiqui que te quieras quedar en el Rojo, te tenes que poner las pilas y lo vas a lograr jajajajajaj
Domingo 21/05/2017, 16:04:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por pablop

Escrito por Serbiorojo

Hola Hermano rojo , soy de Tucuman, lo veo siempre de local . El pibe tiene presencia , va bien arriba y tiene gol . Tiene falencias en la marca , no tiene asperezas y es un poco sobrador para ser defensor . Todos estos puntos se corrijen , creo que Independiente le paga el sueldo en San Martin . No tengo certezas pero no creo que tenga opcion de compra . Igual es un chico que puede aprender y crecer .

Si hay que ver las realidades de los equipos tambien. A lo mejor si lo pones en este independiente la rompe, y si lo pones en el de Almiron hace agua.

Por lo general los jugadores cuando se dan sin cargo, el club que lo contrata se hace cargo del sueldo, pero la verdad que depende cada caso y este no lo se. Lo que si recuerdo es que se le dio una opcion de compra.

Abrazo genio!!
Abrazo rojo a morir Pablop ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 21/05/2017, 16:31:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo,con lo que tenemos y ponele Dybala(si no se puede lo dejamos así)lo que traería es....UNA VITRINA MAS GRANDE PARA PONER LAS COPAS QUE VAMOS A GANAR CON ESTE REJUNTADO DE MIERDA(SEGUN LOS OPINÓLOGOS,QUE SE ROMPEN LA SABIOLA PENSANDO, QUE QUIEREN QUE LES COMPREN).Contradictorios por donde se los mire che!!!Si les tirás tu presunción de que se puede campeonar(la Libertadores,olvidense,ya estamos adentro y al que no le de la cuenta que vaya a la escuela) te saltan con el casette"hay que ir partido a partido"¡manga de cagones!!!!y después andan pensando en Julio,dejense de romper las bolas con estos tópicos pelotudos!!!Rodrigo Moreira...no me hagas reir!!!Si fuera algo diferente no estaría jugando en un club pedorro,a préstamo y pagado por el club,es un becado.Marcone,vaya y pase,pero dejen de vender pescado podrido!!!! no te tiran una onda ni por un decodificador!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 21/05/2017, 16:32:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo,con lo que tenemos y ponele Dybala(si no se puede lo dejamos así)lo que traería es....UNA VITRINA MAS GRANDE PARA PONER LAS COPAS QUE VAMOS A GANAR CON ESTE REJUNTADO DE MIERDA(SEGUN LOS OPINÓLOGOS,QUE SE ROMPEN LA SABIOLA PENSANDO, QUE QUIEREN QUE LES COMPREN).Contradictorios por donde se los mire che!!!Si les tirás tu presunción de que se puede campeonar(la Libertadores,olvidense,ya estamos adentro y al que no le de la cuenta que vaya a la escuela) te saltan con el casette"hay que ir partido a partido"¡manga de cagones!!!!y después andan pensando en Julio,dejense de romper las bolas con estos tópicos pelotudos!!!Rodrigo Moreira...no me hagas reir!!!Si fuera algo diferente no estaría jugando en un club pedorro,a préstamo y pagado por el club,es un becado.Marcone,vaya y pase,pero dejen de vender pescado podrido!!!! no te tiran una onda ni por un decodificador!!!!
El nabo soy yo.lo admito,que tengo que meterme a leer pelotudeces!!!soy un salame
.Tu ejemplo no se olvida.