Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 20:57:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Yo,con lo que tenemos y ponele Dybala(si no se puede lo dejamos así)lo que traería es....UNA VITRINA MAS GRANDE PARA PONER LAS COPAS QUE VAMOS A GANAR CON ESTE REJUNTADO DE MIERDA(SEGUN LOS OPINÓLOGOS,QUE SE ROMPEN LA SABIOLA PENSANDO, QUE QUIEREN QUE LES COMPREN).Contradictorios por donde se los mire che!!!Si les tirás tu presunción de que se puede campeonar(la Libertadores,olvidense,ya estamos adentro y al que no le de la cuenta que vaya a la escuela) te saltan con el casette"hay que ir partido a partido"¡manga de cagones!!!!y después andan pensando en Julio,dejense de romper las bolas con estos tópicos pelotudos!!!Rodrigo Moreira...no me hagas reir!!!Si fuera algo diferente no estaría jugando en un club pedorro,a préstamo y pagado por el club,es un becado.Marcone,vaya y pase,pero dejen de vender pescado podrido!!!! no te tiran una onda ni por un decodificador!!!!
Tópicos pelotudos ?? y vos que sabés sino tenés ni idea quien es Moreira ... Figal fue al Madrid salió campeón de la Champions 3 veces y por eso volvió y fue titular acá ?? que carajo tiene que ver adonde lo mandaron a jugar ? nadie te está diciendo que el pibe es la salvación o el nuevo Villaverde... debemos 700 millones d e pesos y querés traer a Pepe ? el tópic de mierda es el TUYO no del creador del post.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU