Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 19:13:50
Prevención
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5591
    Vistas
1119 Posts - 432 Puntos
Llevamos 12 partidos sin conocer la derrota, en el que es el mejor invicto de un DT debutante en Independiente en los ultimos 22 años. 12 partidos invictos es sinonimo de andar en una muy buena racha, que es sostenida por un lindo "jugar al fútbol". Sumado a eso somos el equipo menos goleado del campeonato con 17 goles en 25 fechas, junto con Gimnasia (y eso que estamos teniendo en cuenta el semestre pasado de Milito que bien no le fue).

Ahora bien... que pasa si perdemos un partido?

Se nos esfuma la minima chance que tenemos todavia de ser campeones y se nos complica para volver a la Libertadores. Pero mas allá de eso, que podria pasar con la hinchada? Otra vez volverian los silbidos, puteadas y pedir echar al tecnico?

Esto lo digo en el sentido de que apenas 1 derrota es muy capaz de derrumbar toda la buena onda que fuimos construyendo a lo largo de estos 12 partidos en los que nos pudimos consolidar como un equipo competidor. Que opinan de esto?
Domingo 21/05/2017, 19:20:25
8720 Posts - 6821 Puntos
Estimado, 1 Derrota no debería cambiar NADA.
Por que?
Porque se ve que hay una IDEA de juego. Se podrá jugar a veces mal (ayer el primer tiempo), pero el DT tiene la capacidad para revertir la situación.
Y hace lo que puede con un Plantel MUY CORTO.
Porque hay ACTITUD y COMPROMISO. Hace AÑOS no se veía en la Cancha.
Ahora da GUSTO ver un Partido del Rojo. Antes era un DOLOR de OJOS y de Huevos a la VEZ.
Ahora si el equipo va ganando NO SE REPLIEGA. SIGUE YENDO AL FRENTE.
Por eso, mi estimado Forista Rojo, 1 derrota a mí NO me cambia NADA.
Y al resto, al BUEN HINCHA del ROJO, tampoco le debería cambiar NADA.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/05/2017, 19:21:56
638 Posts - 316 Puntos
Porqué YA PENSAR EN LO MALO? TAN DIFÍCIL ES PODER DISFRUTAR LOS BUENOS MOMENTOS ? Dejá de pensar en que venga una supuesta "mala" y dejame con ésta luna de miel. Si estás nervioso hacete un té. Todo bien eh, pero tópic totalmente sin sentido.
Domingo 21/05/2017, 19:23:31
1472 Posts - 914 Puntos
ayer en la derrota parcial me habia dado bronca , porque si lo perdiamos era por un mal planteo y los cambios no lo entendi , pero bueno si por ejemplo perdemos con un equipo superior y por cuestiones de suerte seria injusto , culpar al tecnico o a los jugadores
Domingo 21/05/2017, 19:26:18
61385 Posts - 20326 Puntos
Hagamosla facil.

Supongamos que River, Estudiantes y nosotros ganan los partidos pendientes,la tabla quedaria asi.

Boca. 52
River. 51
Independiente 47
Estudiantes 47
san Lorenzo. 46
Banfield. 45
Newells. 45
Colon. 44

cortita y a la bocha.



Domingo 21/05/2017, 19:32:03
442 Posts - 54 Puntos
Escrito por CAI1972

Estimado, 1 Derrota no debería cambiar NADA.
Por que?
Porque se ve que hay una IDEA de juego. Se podrá jugar a veces mal (ayer el primer tiempo), pero el DT tiene la capacidad para revertir la situación.
Y hace lo que puede con un Plantel MUY CORTO.
Porque hay ACTITUD y COMPROMISO. Hace AÑOS no se veía en la Cancha.
Ahora da GUSTO ver un Partido del Rojo. Antes era un DOLOR de OJOS y de Huevos a la VEZ.
Ahora si el equipo va ganando NO SE REPLIEGA. SIGUE YENDO AL FRENTE.
Por eso, mi estimado Forista Rojo, 1 derrota a mí NO me cambia NADA.
Y al resto, al BUEN HINCHA del ROJO, tampoco le debería cambiar NADA.

Exacto, mejor explicado imposible.
Lo que no se negocia es la actitud y jugar como debe jugar el rojo, yendo al frente en todos lados, despues seguro que se va a perder, tal vez hasta se puede entrar en una racha negativa, pero con un equipo con ganas, mas allá de que sea joven y teniendo orden, con este futbol mediocre que se ve, tenemos mas chances de ganar que de perder.
Tenemos que mantener la base y buscar un par de refuerzos de jerarquia en lugares claves, con eso solo, estamos para dar pelea en el campeonato, sino fíjense la actualidad, estamos muy cerca de la punta, arrancando tarde con Holan, con un equipos super joven.
Saludos
Porque tenemo' aguante, aguante de verdad, vamos a dar la vuelta en el Maracaná !!!!.   Con todo y contra todos, el Rey volvió...
Domingo 21/05/2017, 19:44:41
625 Posts - 134 Puntos
Hay que aguantar al dt y al equipo pase lo que pase hasta el final del torneo. Se puede perder un partido y lo mas probable es que suceda, es futbol y nos puede pasar que un partido como el de ayer no se de vuelta.
A el que dude de Martin Campaña: segurola  y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos.
Domingo 21/05/2017, 20:04:32
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajaja, llegamos a perder algùn partido pedorro. y no nos vamos a aguantar entre nosotros.
                           
Domingo 21/05/2017, 20:19:02
2613 Posts - 263 Puntos
Se deberia pensar en transformar este grupo de jugadores en cancha,en un EQUIPO consolidado a fin de Campeonato.Si da para la Libertadores mejor.
Con un equipo consolidado,menos chances de perder y ademas de poder clasificar a traves C.Argentina o Sudamericana.-
Domingo 21/05/2017, 20:19:19
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por diegoparga

Porqué YA PENSAR EN LO MALO? TAN DIFÍCIL ES PODER DISFRUTAR LOS BUENOS MOMENTOS ? Dejá de pensar en que venga una supuesta "mala" y dejame con ésta luna de miel. Si estás nervioso hacete un té. Todo bien eh, pero tópic totalmente sin sentido.
este relicanth es creador de malos topics infelizmente
Domingo 21/05/2017, 20:33:13
4541 Posts - 844 Puntos
Yo creo que este equipo está muy lejos de los silbidos porque pierdan ganen o empaten se pelan el orto, todos meten, todos corren, los que entran tienen hambre, y eso se nota, y el hincha lo valora.
Nos están empezando a respetar de a poco, y no es solo por el saludo de Pipo, hay una cuestión actitudinal fuerte, y encima la camada de pibes es la mejor en muchos muchos años.
Jamás chiflaría a un equipo que perdió dejando todo, y estos salen a ganar a todos lados, por mas que a veces no lo puedan conseguir.
Y además tenemos que entender que esto es todo gratis, nadie se imaginó estar en la situación en la que estamos respecto del campeonato, por eso no hay que abusar, lo único que falta es que le exijamos a este equipo salir campeón YA mismo.
Domingo 21/05/2017, 20:39:34
3767 Posts - 433 Puntos
Seguir por este camino y sin sobrar. Estamos bien pero no nos sobra nada, recien nos estamos armando. Ahora hay que buscar los tres puntos en Mar del Plata sin pensar en la posicion del rival y teniendo en cuenta de la moral en alza que debe tener por el triunfo de hoy a la tarde.
Domingo 21/05/2017, 21:02:31
4869 Posts - 387 Puntos
Las derrotas en un principio deben ser tomadas como enseñanza, para un equipo nuevo como este y de hecho va a perder pero en lo personal,
contextualizando una derrota o más no significa nada porque este equipo entiende el escudo que tiene sobre el pecho.