Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 21:12:15
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por diegoparga

Porqué YA PENSAR EN LO MALO? TAN DIFÍCIL ES PODER DISFRUTAR LOS BUENOS MOMENTOS ? Dejá de pensar en que venga una supuesta "mala" y dejame con ésta luna de miel. Si estás nervioso hacete un té. Todo bien eh, pero tópic totalmente sin sentido.
este relicanth es creador de malos topics infelizmente
No los ubico a los users, solamente ubico a los usuarios que tienen una banda de comentarios, a vos Dino por ejemplo, los demás se me mezclan, por éso no sé si este muchacho quizás sea esas personas que buscan lo negativo en ves de lo positivo. Va a ser jodido cuando volvamos a perder, se van a trastornar todos.
Domingo 21/05/2017, 22:51:11
1119 Posts - 432 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por diegoparga

Porqué YA PENSAR EN LO MALO? TAN DIFÍCIL ES PODER DISFRUTAR LOS BUENOS MOMENTOS ? Dejá de pensar en que venga una supuesta "mala" y dejame con ésta luna de miel. Si estás nervioso hacete un té. Todo bien eh, pero tópic totalmente sin sentido.
este relicanth es creador de malos topics infelizmente
No los ubico a los users, solamente ubico a los usuarios que tienen una banda de comentarios, a vos Dino por ejemplo, los demás se me mezclan, por éso no sé si este muchacho quizás sea esas personas que buscan lo negativo en ves de lo positivo. Va a ser jodido cuando volvamos a perder, se van a trastornar todos.
Eso es justamente lo que me preocupa en el topic, una sola derrota es capaz de tirar abajo toda la buena onda que fuimos construyendo en los 12 partidos del semestre. Despues soy el primero que sale a poner los puntos cuando veo que ya empiezan a putear al DT y jugadores, que pueden ser solo 10 pero igual me jode
Domingo 21/05/2017, 22:59:15
862 Posts - 361 Puntos
Desde que el equipo entendió que la actitud no se negocia y que esto es independiente, me tiene sin cuidado contra quien sea el rival o como se va desarrollando el partido, por que aun yendo en desventaja como ayer, se que el equipo irá a buscar el partido hasta el final. Anoche se pudo, quizás en otro partido no se pueda, pero sabiendo que se dejo todo, no hay nada que reprochar. Quizás se podrá discutir alguna jugada, un cambio, algún mal partido de alguien, pero eso no cambiará el apoyo del verdadero hincha, el que sabe que dejaron la vida y no se pudo. Por supuesto estarán los que en el primer revés van a pedir la cabeza del técnico, dirigentes y la mayoría de los jugadores, pero bue, los termos existirán siempre...
Lunes 22/05/2017, 00:05:05
61329 Posts - 20324 Puntos
El proximo paso es no fijarmos mas en las estadisticas, ni si le ganamos a Racing.

Como antes, cuando ganabamos tanto que yo jamas hablaba de estadística sino del partido del domingo , el lunes, ya sea en la secundaria o despues en el laburo.
Lunes 22/05/2017, 00:06:44
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Relicanth

Llevamos 12 partidos sin conocer la derrota, en el que es el mejor invicto de un DT debutante en Independiente en los ultimos 22 años. 12 partidos invictos es sinonimo de andar en una muy buena racha, que es sostenida por un lindo "jugar al fútbol". Sumado a eso somos el equipo menos goleado del campeonato con 17 goles en 25 fechas, junto con Gimnasia (y eso que estamos teniendo en cuenta el semestre pasado de Milito que bien no le fue).

Ahora bien... que pasa si perdemos un partido?

Se nos esfuma la minima chance que tenemos todavia de ser campeones y se nos complica para volver a la Libertadores. Pero mas allá de eso, que podria pasar con la hinchada? Otra vez volverian los silbidos, puteadas y pedir echar al tecnico?

Esto lo digo en el sentido de que apenas 1 derrota es muy capaz de derrumbar toda la buena onda que fuimos construyendo a lo largo de estos 12 partidos en los que nos pudimos consolidar como un equipo competidor. Que opinan de esto?

VENIMOS BIEN. NO LE HAGAS BULLA AL PESCAU.
Lunes 22/05/2017, 00:12:04
2437 Posts - 277 Puntos
".......sabiendo que se dejo todo, no hay nada que reprochar. Quizás se podrá discutir alguna jugada, un cambio, algún mal partido de alguien, pero eso no cambiará el apoyo del verdadero hincha, el que sabe que dejaron la vida y no se pudo.,,,,,, "


ADHIERO TOTALMENTE !!!!!!
Lunes 22/05/2017, 03:11:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Relicanth

Esto lo digo en el sentido de que apenas 1 derrota es muy capaz de derrumbar toda la buena onda que fuimos construyendo a lo largo de estos 12 partidos en los que nos pudimos consolidar como un equipo competidor. Que opinan de esto?
es lo que vivo diciendo y acá en este foro exitista, todos o el 90% te saltan a la yugular como pelotudos tildandote de amargo,mufa y no se cuantos apodos virgos mas... hay uno que ya se siente campeón del local,otro quiere hacer un video motivacional no se para motivar a que,ni a quien ,otro que dice que jugamos bien todos los partidos con Holan , otro que está bien que se cobre caro las entradas porque el club nos necesita, otro que Barco vale 35 millones de dólares.... esos son los mismos que si Holan la fecha que viene le erra en un planteo o en un cambio y no ganamos o perdemos .... se pegan tal piña de frente contra la realidad, que se les viene abajo el mundo y se quieren matar o matar a alguien como por ej algun jugador o al mismo Holan si eso pasa , ... yo veo que este foro esta lleno de muchos de menos de 30 , han visto tan ,pero tan mal a Independiente ,que cualquier racha para ellos es la gloria y ya inconscientemente se autosatisfacen haciendo futurología muy barata .... yo acabo de leer un post donde el creadord el tópic en su fantasía se acomoda su entusiasmo de tal manera que termina diciendo que depende de nosotros campeonar !!! está ciego para no ver que tenemos 5 equipos adelante nuestro que tienen nuestro mismo objetivo. Que se puede dar ?? claro,matematicamente estamos en las puertas de la Libertadores 2018 ...y matematicamante claro que se puede pelear ... pero veo que les da tanta alegría una buena racha que no les deja ver la realidad. No se como no pueden tener un poco de mesura a la hora de opinar ... Independiente tiene que dejar de una buena vez de regalar un tiempo ,porque en alguna fecha donde realmente estemos a las puertas de llegar a algo ,45 minutos pueden no alcanzar para dar vuelta un resultado adverso como lo hicimos la última fecha ... por ahora está todo bien porque se dio vuelta el mundo y faltando 10 segundos ,,si ,como el 5 a 4 a boca...10 segundos de tener 2 puntos menos. Obviamente que no soy quien para decir NO HAGÁS UN VIDEO ,pero te pregunto ... si jugando de 7 a 9 puntos empatamos contra Aldosivi y Defensa , lo hacés igual al video ???
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 11:59:44
3400 Posts - 529 Puntos
Opino que hay que ser muy consciente de que este equipo es muy nuevo y esta recién armado. Los jugadores ya dieron muestras de talento pero se necesita tiempo para lograr regularidad. Si perdemos va a ser algo normal, no hay que hacerse ilusiones tan pronto. Eso si, a la libertadores quiero entrar.
Lunes 22/05/2017, 12:07:12
3498 Posts - 479 Puntos
Pasa q nos estamos ilusionando de prepo hay q tener más carpa chicos!
Hasta el infierno con vos!