Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 20:34:40
La prueba de fuego y lo que queda.
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 10764
    Vistas
13274 Posts - 4916 Puntos
despues de tantos años, ya no acostumbro ver muchos partidos  del futbol local , salvo independiente, alguno interesante de la premier, y la champions league.

asi que salvadas exepciones, puedo decir que si me cruzo en la calle algun jugador del medio local o  de riber o boca, dificilmente lo reconozca, si alguien no me lo dice.

en los 80, me acuerdo que  los pibes  del barrio era todo riber y boca y el unico de independiente era yo...ni siquiera existian rasin y san lorenzo.

en esas epocas ,ganarle a boca era costumbre y el periodismo se la tenia que comer.

A traves de los años de decadencia, veia que muchos hinchas del rojo se habian rasinguerizado , o sea , desearle que al otro le vaya mal, salvar el año ganando el clasico, y esas cosas, en vez de preocuparnos de recuperar lo que alguna vez fuimos, tarea ardua ya que el peor enemigo de independiente no era ni mas ni menos que "nuestro" presidente.

Todos hemos visto como en estos ultimos 15 años (años mas o menos) todo el prestigio que lograron mostruos como erico, de la mata, el bocha y otros se fue al tacho en los historiales con los rivales, sin siquiera poder ganarles a rejuntados de boca y riber, porque los equipos del rojo eran un  un verdadero cancer visual.

A que viene todo esto???...que por motivos personales espero , deseo , que boca no salga campeon y la lavolpee.

Y una manera de lograrlo es que el rojo gane en cancha de boca. Aunque todavia nos falta para ser un buen equipo, tenemos elementos y boca no es la gran cosa.

estoy seguro que boca va ir dejando puntos en el camino, aunque lamentablemente , aldosivi tumbo a los cuervos, y les allano el camino e inclusive al tiburon le da una inyeccion animica para jugar contra nosotros y despues les toca boca de local.

Ojo que tambien el invicto nuestro algun dia acabara. de por si , no me ilusiono con alcanzar a boca, creo que el unico que tiene posibilidades es riber.

pero seria bueno mostrarle a la nueva generacion de hinchas y periodistas, que boca siempre fueron  nuestros hijos, que papa esta regresando y que estamos volviendo , de a poco. 

solo espero ver a nuestros jugadores salir a la cancha de boca en fila , levantar los brazos a los 4 costados y que reciban todo tipo de silbidos, silbidos que significan temor por lo que esta por venir.

Porque esos silbidos, para nuestros jugadores, debe ser la fuerza que los alimente para dejarlo todo, porque por cada insulto bostero, desde el televisor de nuestras casas, desde la oreja pegada a la radio va a ver un corazon rojo alentandolos, como siempre tuvo que ser.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 20:37:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Que así sea Adrián.
Por la Voluntad de nosotros los Verdaderos Hinchas, Players, Holan y sus Drones.
Amén
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/05/2017, 20:37:49
13274 Posts - 4916 Puntos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 20:39:58
4182 Posts - 1788 Puntos
Y matar a los bosteros
🇦🇹
Domingo 21/05/2017, 20:46:05
517 Posts - 173 Puntos
Que manija me deja todo esto lpm
La vida por los colores....
Domingo 21/05/2017, 20:49:15
24974 Posts - 11942 Puntos
excelente topic
Domingo 21/05/2017, 20:51:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Coincido 100 % Adrián.
Lamentablemente hemos perdido casi todo los que no identificaba, hacia adentro y hacia afuera.
Hasta hace más o menos quince años, vos decías "soy hincha de Independiente" y en la cabeza del otro aparecía, además del Rojo de la camiseta, la soberanía absoluta a nivel internacional, la paternidad sobre casi todos, la presencia de la imagen del Bocha como un semidios totalmente identificado con el club, Bertoni en el 78, Burru en el 86, un club que era ejemplo dirigencial, una mística. un estilo de juego.
Y esa racinguización se trasladó a todos: al los hinchas, a los dirigentes, y a los futbolistas.
Por supuesto, el periodismo carancho aprovechó su oportunidad.
Ese saludo es una forma de volver de a poco, creo yo que este dt también.
Cuando Clausen fue dt, no le fue bien, pero peor que eso fue oir a plateístas gritándole " andáte ladrón"
A NESTOR CLAUSEN.
Espero que nosotros también, como hinchas, volvamos a ser lo que fuimos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 21/05/2017, 21:08:20
22745 Posts - 5702 Puntos
La vuelta del Rojo a los primeros planos (?)
Domingo 21/05/2017, 21:14:44
4028 Posts - 202 Puntos
VIEJO CHOTO

segui gritando los goles de bertoni
Domingo 21/05/2017, 21:31:18
3895 Posts - 652 Puntos
Lo que no entiendo es como sabes que Boca no es gran cosa si decís que no miras otros partidos que no sea Independiente? Cabe recordar que con Boca no jugamos desde el 2015 asique si te guías por aquel Boca te informo que cambio casi todo el plantel..

Después te volves a contradecir cuando decis que el hincha de Independiente se racinguizo deseándole el mal al resto, y vos dos párrafos después le deseas a Boca que no salga campeón..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 21/05/2017, 21:53:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Ya nos parece,os a Atila, donde pisaba no colvia a crecer el pasto.
Le ganamos a Newells y perdio todos los partidow, le ganamos a Racing y lo estan bailando otra vez .



Domingo 21/05/2017, 22:10:40
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Lo que no entiendo es como sabes que Boca no es gran cosa si decís que no miras otros partidos que no sea Independiente? Cabe recordar que con Boca no jugamos desde el 2015 asique si te guías por aquel Boca te informo que cambio casi todo el plantel..

Después te volves a contradecir cuando decis que el hincha de Independiente se racinguizo deseándole el mal al resto, y vos dos párrafos después le deseas a Boca que no salga campeón..
te contesto.

vi apenas algo de estudiantes -boca en el ST y ese estudiantes no fue la sombra del que nos hizo partido en el LDA.
empato con patronato de local y aunque no vi el partido con riber, gallardo se lo gano con inteligencia.
No digo que sean una murga ni de los fallos arbitrales que les favorecen, pero antes tenian a tevez que era como un lider y hoy salvo gago, no hay tanto renombre, salvo para el periodismo vende humo.

Para mi ,este boca si le meten presion , si le respiran la nuca, se cae.
Nosotros despues de muchos años tenemos algo, que si rigoni esta despierto, el puma se ilumina y la defensa se muestra solida y somos efectivos, podemos quebrarlos y jugar con sus nervios.

Lo de desear el mal es un poco largo de explicar, pero por muchos años le tuve simpatia a cualquier equipo argentino que jugara internacionalmente, boca, velez.
inclusive fui a ver a racing en el descenso, no por una cuestion de morbo, sino porque me lo pidieron . E iba a ver a racing un par de veces porque tenia un amigo que me pedia que lo acompañara, sin ningun animo de cargar a nadie, solo como espectador de futbol.

una persona de boca a quien consideraba un amigo se burlo de mi en el descenso , mostrando una cara que desconocia.

es hora que las cosas vuelvan a lo que era antes. si boca sale campeon habra hechos sus meritos, pero vamos hacersela dificil y no entregar los puntos como venia ocurriendo hace años.

boca aprovecho nuestra decadencia. yo espero que a partir de ahora cada jugador que vista la roja, cuando juegue contra boca, se comprometa a bajar el historial que tenemos en contra.

la rasenguirazion viene porque el periodismo y algunos hinchas piensan que son "nuestro rival" y nuestros rivales son boca, riber y san lorenzo.

Independiente -rasin es como everton-liverpool, una cosa mas de proximidad. pero el clasico de liverpool es el manchester united. lo mismo nosotros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/05/2017, 22:21:03
10346 Posts - 1327 Puntos

No ninguneemos a los Bosteros. Son un rival de cuidado.

No son más que nosotros y no les sobra nada, pero tienen jugadores desequilibrantes y muchas veces les alcanza con un par de intervenciones de Gago, Benedetto o Pavón para ganar un partido.

No nos creamos que son fáciles porque nosotros todavía tenemos un equipo en formación, con muchos pibes. Ojalá demos el batacazo.