Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 00:02:19
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Dani53

Escrito por maxi_diablo1

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE
Si mañana pierden Estudiantes y River y nosotros ganaramos el partido pendiente, quedamos segundos solos con 47 puntos.

Boca 52
Independiente 47
River debe un partido, igual que nosotros. Bajense de la moto un segundo...
odio optimismo ciego
Lo malo del optimismo ciego es que mucha gente se sube a una moto que se peude terminar pegando flor de palazo.

perder 1 partido te deja afuera de esa ilusión, y convengamos que es MUY factible perder un partido.

Qué se yo, igual prefiero tener a toda la gente ilusionada que puteando y pensando en que es todo un desastre, te cambia el ánimo, te cambia la semana entera.

Que grande sos Independiente..
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Lunes 22/05/2017, 04:07:50
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

despues de tantos años, ya no acostumbro ver muchos partidos del futbol local , salvo independiente, alguno interesante de la premier, y la champions league.

asi que salvadas exepciones, puedo decir que si me cruzo en la calle algun jugador del medio local o de riber o boca, dificilmente lo reconozca, si alguien no me lo dice.

en los 80, me acuerdo que los pibes del barrio era todo riber y boca y el unico de independiente era yo...ni siquiera existian rasin y san lorenzo.

en esas epocas ,ganarle a boca era costumbre y el periodismo se la tenia que comer.

A traves de los años de decadencia, veia que muchos hinchas del rojo se habian rasinguerizado , o sea , desearle que al otro le vaya mal, salvar el año ganando el clasico, y esas cosas, en vez de preocuparnos de recuperar lo que alguna vez fuimos, tarea ardua ya que el peor enemigo de independiente no era ni mas ni menos que "nuestro" presidente.

Todos hemos visto como en estos ultimos 15 años (años mas o menos) todo el prestigio que lograron mostruos como erico, de la mata, el bocha y otros se fue al tacho en los historiales con los rivales, sin siquiera poder ganarles a rejuntados de boca y riber, porque los equipos del rojo eran un un verdadero cancer visual.

A que viene todo esto???...que por motivos personales espero , deseo , que boca no salga campeon y la lavolpee.

Y una manera de lograrlo es que el rojo gane en cancha de boca. Aunque todavia nos falta para ser un buen equipo, tenemos elementos y boca no es la gran cosa.

estoy seguro que boca va ir dejando puntos en el camino, aunque lamentablemente , aldosivi tumbo a los cuervos, y les allano el camino e inclusive al tiburon le da una inyeccion animica para jugar contra nosotros y despues les toca boca de local.

Ojo que tambien el invicto nuestro algun dia acabara. de por si , no me ilusiono con alcanzar a boca, creo que el unico que tiene posibilidades es riber.

pero seria bueno mostrarle a la nueva generacion de hinchas y periodistas, que boca siempre fueron nuestros hijos, que papa esta regresando y que estamos volviendo , de a poco.

solo espero ver a nuestros jugadores salir a la cancha de boca en fila , levantar los brazos a los 4 costados y que reciban todo tipo de silbidos, silbidos que significan temor por lo que esta por venir.

Porque esos silbidos, para nuestros jugadores, debe ser la fuerza que los alimente para dejarlo todo, porque por cada insulto bostero, desde el televisor de nuestras casas, desde la oreja pegada a la radio va a ver un corazon rojo alentandolos, como siempre tuvo que ser.
Que asi sea loco, se me pianto un lagrimon...

Ojala ademas de ganarles, les dejemos una sensacion de respeto... buen juego y mucha pierna fuerte, sin importar si hay algun expulsado...

Ojala les caguemos el campeonato y si ganamos todo de aca al final, quien te dice...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 22/05/2017, 05:20:48
294 Posts - 50 Puntos
Me encantó tu post y tengo 21
Lunes 22/05/2017, 05:39:44
61 Posts - 2 Puntos
Que manijaaaaaaaaaaaaaaa estoy !

los del segundo al septimo juegan todos entre si y 2 veces al menos.

Se imaginan ganamos el viernes boca empata con huracan !
quedaria :
boca 53:
rojo 47: ganando a defensa

boca 53
rojo 50

le ganamos a boca
boca 53
rojo 53

y se mantiene asi hasta el final del torneo, que orgasmo seria ganarle al equipo que mas odio en un desempate.

river tiene que jugar contra colon san lorenzo y racing
racing contra banfield sanlorenzo river colon
SL lo mismo

creo que banfield y colon tambien. Depende de nosotros yo creo.
Lunes 22/05/2017, 06:22:49
2111 Posts - 313 Puntos
A l d o s i v i
 
Lunes 22/05/2017, 12:31:58
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por MaauroRSMV

[b]
[/b]
Lo malo del optimismo ciego es que mucha gente se sube a una moto que se peude terminar pegando flor de palazo.

perder 1 partido te deja afuera de esa ilusión, y convengamos que es MUY factible perder un partido.

Qué se yo, igual prefiero tener a toda la gente ilusionada que puteando y pensando en que es todo un desastre, te cambia el ánimo, te cambia la semana entera.

Que grande sos Independiente..

Es así. Estamos para pelear un cupo a la Libertadores.

Para pelear el campeonato tendríamos que ganar los 6 partidos que nos faltan y, aún así, quedaríamos a la espera de que los Bosteros perdiesen puntos con Olimpo o Aldosivi.

Inclusive en ese caso, tendríamos que hacer fuerza para que también se caiga River.

Podría suceder pero las posibilidades son escasas.