Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 00:38:44
2538 Posts - 426 Puntos
Me preocupa más esta semana, viernes mardel martes Perú, mucho viaje
Lunes 22/05/2017, 01:09:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por dai2017

Lo mas dificil que nos queda es boca en la bombonera, ese es el partido mas dificil en lo que va del año.
Ojo que hasta hace 2 semanas veiamos como dificil a Newell’s ... bosta no tiene mucho mas si no juega para ellos el de amarillo. Ellos tienen mucho mas que perder que nosotros con ese partido y esa presion tienen que saber maenjarla durante el partido. Bosta no es un cuco, ahora el Rojo si lo es.
Lunes 22/05/2017, 01:18:03
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por diablo_robot





Como están eh!
guarda que se enoja el Indio
Vos sos medio Troll pero con o al final, y el otro robot pobre, sus padres son hermanos me parece. Menos mal que son los menos ustedes. Por qué todos los pelotudo a que conozco son de Racing, pero ustedes me hacen dudar
Lunes 22/05/2017, 01:20:50
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por Avepositiva

Vos me das para firmar la clasificación a la próxima Copa Libertadores a cambio de no ganar el campeonato y no lo dudo ni un segundo. Es que eso es posible pero ya lo veo como algo muy lejano. Cuando empezó la segunda mitad del campeonato estábamos a mitad de tabla y el objetivo no era otro que alcanzar los puestos de copa, y mas vale pájaro en mano... después si se puede conseguir algo más, mejor. Pero con jugar la próxima Copa Libertadores me conformo.
En interpretación de texto tenes un 1 amigo. Quien dio por concretada la libertadores? solo digo, que hace 1 mes era un sueño imposible y ahora estamos a solo unos puntitos y con un partido menos. Hay que mirar la tabla de vez en cuando
Lunes 22/05/2017, 01:36:28
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por dai2017

Lo mas dificil que nos queda es boca en la bombonera, ese es el partido mas dificil en lo que va del año.
Vos sabes que con todo respeto yo no pienso lo mismo ... los equipos como boca que salen a jugar te dejan espacios y eso es justo lo que los delanteros rojos necesitan para hacerse un picnic...amen que la defensa de boca es un colador...lo demuestran en cada partido como quedan mal parados de contra...aunque parezca que estoy re loco me preocupan mucho mas Aldosivi o Olimpo que hacen la de "Camioneros" se cierran atrás y no les podemos entrar ni con Rigoni, Barco y Benitez que son la habilidad pura y están de racha...
Lunes 22/05/2017, 02:29:43
61128 Posts - 20256 Puntos
NUESTRO RIVAL MAS DIFICIL NO ES BOCA?




No son
los Mellizos.

Es





Y es





El arbitraje .
Lunes 22/05/2017, 10:21:50
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por dai2017

Lo mas dificil que nos queda es boca en la bombonera, ese es el partido mas dificil en lo que va del año.
Yo no me confiaría tanto. Pensás acaso que Olimpo va a venir a atacarnos como si fuera el REal Madrid? Que Aldosivi, que nos empoma seguido, se va a abrir para hacer un juego vistoso? Que Boquita, va ser fácil? Que los de Lanús, agrandados como Opas en sulqui, se van a dejar ganar.- Que el equipo viene en remontada, bárbaro, pero aún dista de ser un equipo sólido. Yo creo que el técnico la tiene más clara que cualquiera y se lo transmite al equipo. partido por partido y meta por meta. Seguir ganando en el campeonato local, para entrar a la Libertadores (de acá según los resultados propios y extraños se verá si estamos para algo más), Copa Sudamericana (me parece muy importante, pero muy importante) y seguir la copa Argentina, algo menor pero puede ser salvavidas (como lo fue para River) si se falla en el ítem 1 y 2.-
Lunes 22/05/2017, 11:40:48
30971 Posts - 690 Puntos
fue una fecha redonda


PERDIERON.

ñuls,
racing,
casla,
colon,


todos q estaban arriba,

ojalá hoy pierda el pincha...

y sería una fecha hiper redonda..


PD: ojalá gane river tmb......quiero ganarle a la bosta y creo q nuestras probabilidades se incrementan si juegan con la obligacion
Lunes 22/05/2017, 12:39:28
23199 Posts - 888 Puntos
Hay temas que para no mufarnos, mejor dejarlos que fluyan....
Lunes 22/05/2017, 13:31:27
6848 Posts - 165 Puntos
Claramente. El campeon es bosta o riber. No sale de ahi.

Nosotros tenemos que terminar 3 o 4 y a la Libertadores. Es nuestro campeonato. Vamos rojoooo