Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 13:23:03
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si perdemos con Aldosivi, no hay mas especulaciones que valgan. Aldosivi se va a matar contra nosotros, igual que contra CASLA. No va a ser para nada facil.
Nos quedan 18 puntos por disputar, creo que con 11-14 (dificil pero no imposible) deberiamos alcanzar el objetivo de entrar en la Copa. Si sacamos mas puntos y los de arriba pierden otros, es un escenario muchisimo mas improbable, por ende no vale la pena hoy hacerse la cabeza.
Es increíble, algunos dan por hecho que a Defensa y Justicia y a Aldosivi les ganamos caminando.. mamita. Aldosivi le ganó a todos los grandes esta década y nosotros nunca le ganamos directamente, y Defensa y Justicia juega bien, no va a regalarse como hicieron Talleres, Newell's, Rasin, entre otros.
Lunes 22/05/2017, 13:32:08
1077 Posts - 182 Puntos
Ganemosle a aldosivi ganemos en peru ( haria descansar al toro el viernes para cuidarlo x las 4 amarillas ) y despues vemos como llegamos ala bosta..
Fer
Lunes 22/05/2017, 14:02:35
36 Posts - 4 Puntos
Gente humildemente creo en la lógica de lo simple, clasificar en la copa y o clasificar a la libertadores entre los primeros 5, depende de nosotros, especular con un campeonato local no tanto. Ganemos lo que se nos cruce por delante el rojo no tiene que especular ni elegir hay que ir partido a partido y cada uno a fondo...!!!
Lunes 22/05/2017, 14:08:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Yo iria con todo por el Campeonato y la Sudamericana la jugaria con suplentes, tampoco nadie te asegura que si vas con todo a la Sudamericana vas a salir Campeon, y despues te quedas sin el pan y sin la torta .

PERO ESO es cuestion de gustos personales.



Lunes 22/05/2017, 14:11:25
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si perdemos con Aldosivi, no hay mas especulaciones que valgan. Aldosivi se va a matar contra nosotros, igual que contra CASLA. No va a ser para nada facil.
Nos quedan 18 puntos por disputar, creo que con 11-14 (dificil pero no imposible) deberiamos alcanzar el objetivo de entrar en la Copa. Si sacamos mas puntos y los de arriba pierden otros, es un escenario muchisimo mas improbable, por ende no vale la pena hoy hacerse la cabeza.
Es increíble, algunos dan por hecho que a Defensa y Justicia y a Aldosivi les ganamos caminando.. mamita. Aldosivi le ganó a todos los grandes esta década y nosotros nunca le ganamos directamente, y Defensa y Justicia juega bien, no va a regalarse como hicieron Talleres, Newell's, Rasin, entre otros.
Yo creo que nadie da por sentado eso.
Son uno más difícil que el otro. Y además también hay que ir a la boca y ganar...
Lo que pienso es que el equipo ilusiona. Por los huevos y la intención de ir al frente.
Entonces ¿por que privar al hincha de soñar con un sprint final a todo trapo?

Es obvio que si perdemos con aldosivi, quedamos afuera de la pelea... Lo mismo si perdemos con despensa o con bosta.
Pero hasta entonces no me rompan las bolas si elijo tener fe.
Estuve sin cancha, me banqué campañas de mierda, me fui a la B... Y ahora me quieren prohibir soñar?
Tírenme la goma, otarios.
Lunes 22/05/2017, 15:10:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Si perdemos con Aldosivi, no hay mas especulaciones que valgan. Aldosivi se va a matar contra nosotros, igual que contra CASLA. No va a ser para nada facil.
Nos quedan 18 puntos por disputar, creo que con 11-14 (dificil pero no imposible) deberiamos alcanzar el objetivo de entrar en la Copa. Si sacamos mas puntos y los de arriba pierden otros, es un escenario muchisimo mas improbable, por ende no vale la pena hoy hacerse la cabeza.
Es increíble, algunos dan por hecho que a Defensa y Justicia y a Aldosivi les ganamos caminando.. mamita. Aldosivi le ganó a todos los grandes esta década y nosotros nunca le ganamos directamente, y Defensa y Justicia juega bien, no va a regalarse como hicieron Talleres, Newell's, Rasin, entre otros.
Yo creo que nadie da por sentado eso.
Son uno más difícil que el otro. Y además también hay que ir a la boca y ganar...
Lo que pienso es que el equipo ilusiona. Por los huevos y la intención de ir al frente.
Entonces ¿por que privar al hincha de soñar con un sprint final a todo trapo?

Es obvio que si perdemos con aldosivi, quedamos afuera de la pelea... Lo mismo si perdemos con despensa o con bosta.
Pero hasta entonces no me rompan las bolas si elijo tener fe.
Estuve sin cancha, me banqué campañas de mierda, me fui a la B... Y ahora me quieren prohibir soñar?
Tírenme la goma, otarios.
Esa es la actitud turco, carajo!
Lunes 22/05/2017, 15:15:47
11944 Posts - 3226 Puntos
como firmo el empate de Bosta - Huracan por favor ...! a Lima con titulares,dejemonos de joder
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 15:18:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por diablo_robot

Basta, y ojo con DyJ, acá lo dan todos por ganado pero no son Patronato ni Arsenal, tienen un DT que labura en serio y nos pueden llegar a complicar.
le hacemos 4....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 16:15:34
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Marciano

En general no me gusta entrar en este tipo de conjeturas ni juegos de imaginar "que pasaria si..."
Pero no pudeo dejar de pensar en esto. Imaginemos que la proxima fecha se nos dan algunos resultados favorables, ganamos en MDQ y bosta cede puntos (digamos que empata con huracan). Mas alla de que todavia tendriamos a riber y estudiantes arriba (en potencial, con el pendiente contra DYJ, podemos pasar al cuerBo, bancien y nievel), quedariamos dependiendo de nosotros para alcanzar la linea de bosta (a 6 puntos, debiendo un partido y teniendo que jugar con ellos). EN la semana tenemos que ira a lima a jugarnos el pase de fase en la sudaca, sabiendo que lamentablemente no podemos confiar en los que son suplentes (visto el papelon del miercoles contra el sindicato) que hacemos? vamos con todo, armamos un mix y mandamos suplentes a peru y que sea lo que dios quiera? Yo se que ganar una copa por pedorra que sea es muy tentador, pero la posibilidad de birlarle el titulo a los soretes, entrar a la libertadores y campeonar es muy tentadora. Ya se que nada te garantiza pero ante este panorama, me genera esta duda enorme.
La verdad soñar esta bueno, pero vivimos en la argentina, estamos para entrar a la libertadores, pero para robarle el campeonato a riverga y la bosta no, ojo los números dan, pero no creo que podamos quebrar el status quo que ya programa un final cabeza a cabeza entre riverga y la bosta.

Mira, nosotros tenemos que tratar de gana la mayor cantidad de puntos en el torneo local, después vemos, tenemos a favor, que nosotros jugamos el partido anterior contra los rivales de la bosta, así que el bardo que arman por los "malos arbitrajes" condicionan a los referes para el partidos con ellos, boca se cae, llega sin nafta, ahora riverga tiene partidos un poco mas accesibles, solo dificil con rosario, porque no tengo duda de que a los mufas le van a ganar, si no lo superan en el juego, los mufas se van a dejar cojer solo para perjudicarnos si entramos con posibilidades.
Lunes 22/05/2017, 17:12:44
157 Posts - 29 Puntos
no empieces el topic diciendo " no me gusta tal.." si lo primero que haces es contradecirte y dejarte llevar por la mera especulacion...capaz que perdemos con aldosivi y listo chau todo
Lunes 22/05/2017, 20:54:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por SebaProgTech

no empieces el topic diciendo " no me gusta tal.." si lo primero que haces es contradecirte y dejarte llevar por la mera especulacion...capaz que perdemos con aldosivi y listo chau todo
y tambien podemos llegar con todo y perder en la ultima.... sino no seria una especulacion maquina.
Lunes 22/05/2017, 23:49:19
2393 Posts - 647 Puntos
Mira aue hay que ser boludo para escribir CuerBo.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico