Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 15:14:26
14715 Posts - 4748 Puntos
Por como yo lo veo, la ecuacion para entrar a la copa no es tan complicada, tenemos que terminar 5tos (hoy estamos septimos a un punto del 4to con un partido menos). Todo lo que hay que conseguir de aca al final del campeonato es sacar mas puntos que bancien y nievels, y si es posible, estudiantes y san petenzo. Con eso solo ya entramos por decantacion, asi que aspirar a un poco mas no es tan descabellado como lo pintan
Lunes 22/05/2017, 15:15:53
921 Posts - 571 Puntos
Yo creo que a nivel internacional nadie nos toca el culo. Somos grandes lejos con las 16 copas que tenemos. Pero en los campeonatos locales ya dimos muchas ventajas, y necesitamos de aqui a los pròximos 20 años, ganar todo, porque ademas si empezamos a ganar copas nacionales, las otras van a venir tambien. En los campeonatos locales tendrìamos que tener 4 o 5 copas màs, y marcar la diferencia.
Hoy, la tabla nacional esta asi:
EquipoCampeónSubcampeónTercero
Lunes 22/05/2017, 15:19:38
6808 Posts - 2803 Puntos
Nuestra meta es ganar siempre!!!
Lunes 22/05/2017, 15:19:43
921 Posts - 571 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Yo creo que a nivel internacional nadie nos toca el culo. Somos grandes lejos con las 16 copas que tenemos. Pero en los campeonatos locales ya dimos muchas ventajas, y necesitamos de aqui a los pròximos 20 años, ganar todo, porque ademas si empezamos a ganar copas nacionales, las otras van a venir tambien. En los campeonatos locales tendrìamos que tener 4 o 5 copas màs, y marcar la diferencia.
Hoy, la tabla nacional esta asi:
[table]

Equipo

Campeón

Subcampeón

Tercero



River Plate

35

27

12



Boca Juniors

25

19

14



Independiente

14

14

6



San Lorenzo

12

14

14



Vélez Sarsfield

10

8

11



Racing Club

8

7

11



Newell's Old Boys

6

5

3



Estudiantes (LP)

5

4

9



Rosario Central

4

4

3

[/table]
Lunes 22/05/2017, 15:41:10
2779 Posts - 124 Puntos
Entrar a la Copa Libertadores 2018 ese debería ser el principal y real objetivo.
Lunes 22/05/2017, 16:32:52
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino


Y si podemos culear, también
Lunes 22/05/2017, 16:55:26
3821 Posts - 22 Puntos
Lo dijeron todos los jugadores, cuerpo técnico y comisión, el objetivo es entrar.. El mas real hoy en día (Gracias a Dios) es terminar entre los primeros 5. La copa Sudamericana para mi correr por otro camino paralelo al torneo.
Lunes 22/05/2017, 17:21:53
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por YoTePersigo

Desde hace una semana no me canso de leer como mucha gente del foro dice "Tenemos que ir por todo", "Tenemos que ser campeones" cuando hasta hace 5 meses los mismos decian que estabamos afuera de todo. Creo que tenemos que ser mas claros en cuanto a los objetivos que queremos todos, para que despues no pase que a la primera de perder puntos, se venga todo abajo. Repasemos: Antes de arrancar el año estabamos a 11 de boca, lejos de la clasificacion a la libertadores y lo mas preocupante un equipo que no daba respuestas ni que insinuaba que fuera a hacerlo. Hoy la realidad es otra, estamos a 8 con un partido menos de los punteros, casi en zona de copas y con un equipo que sabe a lo que juega, con una base que se consolida partido a partido y que tiene personalidad. Aunque insisto, no por eso, tenemos que hacer la misma pelotudez que hasta hace poco tiempo atras hicimos, de creer que ganamos todo, porque cuando esos "objetivos" no se cumplen todo es fracaso y frustracion.

Hoy por hoy, el partido mas importante que tiene Independiente es ALDOSIVI, ese es el objetivo mas cercano
El segundo objetivo mas importante del semestre, creo yo, es la sudamericana. Porque digo esto?
Muchos dicen que no podemos relegar el campeonato porque la clasificacion esta a la vuelta de la esquina, ahora bien, alguno vio el fixture que le queda a todos los rivales directos? Nuils, river, banfield y colon todos tienen que cruzarse entre ellos, por lo cual va a significar perdida de puntos que en cualquier caso nos viene bien.
Ahora bien, la copa sudamericana es la mejor forma de clasificar a la libertadores creo yo, no solo te da el boleto a la copa sino que tambien es una fuente grande de ingresos y te da la posibilidad de jugar copas falopa entiendase recopa o suruga, lo cual te da la GRAN posibilidad de sumar copas internacionales. Por lo tanto, el partido con Alianza Lima es CLAVE, desde cualquier aspecto, y si alguno ve los equipos que juegan la copa, es una posibilidad muy solida de clasificar a la tan ansiada Libertadores.
En resumen: ALDOSIVI-ALIANZA, despuès de estos dos partidos veremos realmente para que estamos
te olvidas de la copa argentina que se juega enteramente aqui y clasifica en cinco partidos a la liber y ademas si te tocan rivales mediocres a lo mejor te topas con un grande solo en la final yo no la descuidaria como hizo holan ademas la veo como la mas accesible si se la toma bien en serio dado que loos equipos como river u otro juegan la liber
Lunes 22/05/2017, 19:30:31
98 Posts - 17 Puntos
A mí me parece que no hay que olvidarse que tenemos un plantel muuuuuuy corto (quedó claro el sábado) y que se nos junte el partido de Perú y su viaje posterior con el partido con Boca es una joda porque no nos podemos dar el lujo de rotar como pueden otros. Entonces coincido totalmente con el creador de este post. Vamos partido a partido: primero Aldosivi, después Alianza y después vamos viendo.
Lunes 22/05/2017, 23:58:49
6 Posts - 2 Puntos
Escrito por Goyano

Nuestra meta debe ser ortear todo lo que se interponga en nuestro camino
Se, de uno en uno, hay que seguir calladitos cerrando ortos
Martes 23/05/2017, 00:12:08
13277 Posts - 4916 Puntos
hay que intentar ganar todo lo que hay por delante.

Pero asi como le cagamos un campeonato a Gilnasia, quiero cagarles el campeonato a los bosteros y en su cancha.

Para que sepan que fuimos sus padres por mas de 80 años y estamos de vuelta.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/05/2017, 02:14:09
6088 Posts - 708 Puntos
El unico objetivo realista es el proximo partido. No hay otro.