Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 16:14:58
13519 Posts - 2038 Puntos
Ojala que siga caliente todos los domingos a la noche
  
Lunes 22/05/2017, 16:16:09
11944 Posts - 3226 Puntos
la tiene adentro desde que lo rajaron del Rojo ... dt mediopelo ,pero imposible negar su caudillismo dentro y fuera de la cancha en todos los equipos que estuvo y salió campeón ... Es el clásico ejemplo de cuando se dice ANTES LOS JUGADORES ERAN HOMBRES DE VERDAD ...estos tipos se lidiaron contra los Marangonis ,los Villaverdes ,los Klisnman ,los Platini,los Lineker y ganando o perdiendo jamás arrugaron ... tipos que en un mundial dormían en un quincho separados con biombos de madera donde la parte de el daba al parrillero del quincho ...creo que debe ser el único tipo que ganó todos los titulos que se jugaba en su momento ... a nivel clubes : Campeonatos locales con boca ,river ,Real madrid y San Lorenzo , Libertadores , Interamericana y a nivel seleccion: Mundial ,Copa América y Copa Confederaciones (después aparecieron supercopa,sudaca,recopa etc)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 16:21:55
888 Posts - 54 Puntos
jaja no pasa nada muchachos, es todo circo, no los puede "molestar" lo que diga este tipo, somos demasiado grandes para estar pendiente de lo que diga algun periodista o pseudoperiodista por ahi, tranqui..
Lunes 22/05/2017, 16:26:37
23199 Posts - 888 Puntos
No gasten pólvora en pelotudos, muchachos.
Cree que la hija es virgen....
Lunes 22/05/2017, 16:32:29
763 Posts - 236 Puntos
La soberbia de este forro me hace dar ganas de que salgan fotos de la hija con una superpija en la boca a ver que comenta con su habitual desden
Otro resentido del cuadrito de boedo que nunca jamas fue o sera un equipo grande
Otro zombi de san tereso
Lunes 22/05/2017, 16:32:46
4617 Posts - 1196 Puntos
calentito porque pasó por acá y la gente nunca lo trago .. pasó sin gloria y con pena

cómo jugador tuvo la suerte de caer en equipos con grandes jugadores .. una época de selección con Maradona, Burruchaga, Valdano, Batista, Enrique, Cani, Batistuta etc etc .. Técnicamente fue un TRONCO PICAPIEDRA MALA LECHE, . la misma que exhibe ahora


Trossero o Villaverde fueron 20 MILLONES DE VECES más jugadores y más leales que él .. y casi no le dan bola, por no haber jugado en Boca







una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 22/05/2017, 16:45:10
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la tiene adentro desde que lo rajaron del Rojo ... dt mediopelo ,pero imposible negar su caudillismo dentro y fuera de la cancha en todos los equipos que estuvo y salió campeón ... Es el clásico ejemplo de cuando se dice ANTES LOS JUGADORES ERAN HOMBRES DE VERDAD ...estos tipos se lidiaron contra los Marangonis ,los Villaverdes ,los Klisnman ,los Platini,los Lineker y ganando o perdiendo jamás arrugaron ... tipos que en un mundial dormían en un quincho separados con biombos de madera donde la parte de el daba al parrillero del quincho ...creo que debe ser el único tipo que ganó todos los titulos que se jugaba en su momento ... ak

nivel clubes : Campeonatos locales con boca ,river ,Real madrid y San Lorenzo , Libertadores , Interamericana y a nivel seleccion: Mundial ,Copa América y Copa Confederaciones (después aparecieron supercopa,sudaca,recopa etc)
Ser campeón en Real Madrid River Boca .. o en la Selección con Maradona y cía tiene 0 mérito y relevancia

Te puedo nombrar a varios mediocres campeones .. Ruggeri fue un tronco, mala leche, técnicamente muy pobre .. que lo que sabía hacer era pegar .. en Boca y River tenia carta blanca para eso ..los nuestros lo sufrieron


Un tipo con HUEVOS Y VALIENTE, .. es uno que tira una gambeta y lo revolean .. se levanta y en la próxima encara de vuelta y lo cruzan con un codazo .., y en la próxima encara de vuelta y tira un caño pase-gol


En el ejemplo, el que pega es Ruggeri .. el otro es Bochini. .. pegar es de hdp cobarde, .. el que tenía más huevos era el otro .. el mago




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 22/05/2017, 16:53:05
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

la tiene adentro desde que lo rajaron del Rojo ... dt mediopelo ,pero imposible negar su caudillismo dentro y fuera de la cancha en todos los equipos que estuvo y salió campeón ... Es el clásico ejemplo de cuando se dice ANTES LOS JUGADORES ERAN HOMBRES DE VERDAD ...estos tipos se lidiaron contra los Marangonis ,los Villaverdes ,los Klisnman ,los Platini,los Lineker y ganando o perdiendo jamás arrugaron ... tipos que en un mundial dormían en un quincho separados con biombos de madera donde la parte de el daba al parrillero del quincho ...creo que debe ser el único tipo que ganó todos los titulos que se jugaba en su momento ... ak

nivel clubes : Campeonatos locales con boca ,river ,Real madrid y San Lorenzo , Libertadores , Interamericana y a nivel seleccion: Mundial ,Copa América y Copa Confederaciones (después aparecieron supercopa,sudaca,recopa etc)
Ser campeón en Real Madrid River Boca .. o en la Selección con Maradona y cía tiene 0 mérito y relevancia

Te puedo nombrar a varios mediocres campeones .. Ruggeri fue un tronco, mala leche, técnicamente muy pobre .. que lo que sabía hacer era pegar .. en Boca y River tenia carta blanca para eso ..los nuestros lo sufrieron


Un tipo con HUEVOS Y VALIENTE, .. es uno que tira una gambeta y lo revolean .. se levanta y en la próxima encara de vuelta y lo cruzan con un codazo .., y en la próxima encara de vuelta y tira un caño pase-gol


En el ejemplo, el que pega es Ruggeri .. el otro es Bochini. .. pegar es de hdp cobarde, .. el que tenía más huevos era el otro .. el mago





Hermosa respuesta
 
Lunes 22/05/2017, 17:11:42
16045 Posts - 2027 Puntos
Me re preocupa.
Lunes 22/05/2017, 17:27:48
524 Posts - 100 Puntos
El unico que dijo las cosas como son en ese poquito tiempo que le dieron al rojo, fue el negro bulok o como se llame. Y no se que mierda la pasa al cai, que le tiene tanto odio a holan..... "pero no cmo tecnico" Que le pasa al infeliz? y que habalr de ruggieri..... no lo vi jugar pero es un tremendo soberbio tiramierda contratado para lamer culos bosteros y gallinas
Lunes 22/05/2017, 17:29:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

Quedo calentito de la patada en el ojete que le dieron aca. Es nefasto ruggeri.
En INDEPENDIENTE demostró ser un LOOSER cuando fué nuestro DT ,.....Que cierre bien el orto !!!
...
Lunes 22/05/2017, 17:45:12
1288 Posts - 271 Puntos
hay que cojerle la piba , corta