Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 14:11:29
silbando bajito
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 3793
    Vistas
148 Posts - 66 Puntos
Estoy viendo notas del rojo, y la transformacion del plantel, y empezaron las flores para el rojo, al tecnico, etc.
Mantengamos el perfil bajo, sigamos con los dientes apretados... sigamos de punto y no banca. 
Espero que los players entiendan esto y no empiecen con las notas boludas para los diarios y radios.
pd: no puedo creer que este haciendo topics sobre refuerzos, es un insulto a nuestros jugadores. disfruta este presente y echen a Muertinez.
Martes 23/05/2017, 14:34:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Exacto !!, ...no sólo es un insulto a los jugadores del plantel , sino también a los pibes que la reman de abajo .....Voy a subir el video completo del partido con HURACÁN en el LDA ( victoria 3 a 0 ) y quiero que observen algunos jugadores ( ASIS , CARIDE, DEL PRIORE , ÁLVAREZ , MESINITTI, TOGNI ) que deberían ser tenido en cuenta para el próximo pretemporada y torneo .....
BERÓN hizo un excelente trabajo con el equipo de reserva !!!.
...
Martes 23/05/2017, 14:58:36
1442 Posts - 396 Puntos
beron parece de lo mas serio de club! trabaja bien y sabe su lugar, cuando le sugerieron de dirigir la primera decidio quedarse donde estaba su proyecto ojala se quede un buen tiempo en el rojo!
Martes 23/05/2017, 15:09:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Silbando bajito.
       
Martes 23/05/2017, 15:10:44
723 Posts - 227 Puntos
si el sábado con el globo me dio la sensación que empezaron relajados .. Como que la ganaban solo jugando bien.. Después se acordaron que los partidos se ganan con alma y compromiso
Martes 23/05/2017, 15:15:13
2613 Posts - 263 Puntos
Totalmente de acuerdo.Ojala la entiendan los jugadores a no prestarse a entrevistas donde los periodistas llevan,especialmente a los mas jovenes,a
respuestas comprometedoras desde todo punto de vista(deportivo y personal).
Sigan con perfil bajo.Que se den cuenta cuan alto llegamos al final del Campeonato,cuando la sientan adentrooooooo.
Martes 23/05/2017, 15:27:26
1911 Posts - 382 Puntos
Lo peor que podemos hacer como hinchas es contar puntos que no tenemos y considerar ganables los partidos, eso después se transforma en histeria por frustración. Tuvimos una muestra el sábado que la gente estaba histérica al no darse lo que fue confiada a buscar, seguramente por el contagio del "3 puntos adentro". No hay que subirse al caballo de la prensa que AHORA SE ACORDO QUE EXISTE INDEPENDIENTE!!!!!!!
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 23/05/2017, 16:08:02
9663 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Riff

Lo peor que podemos hacer como hinchas es contar puntos que no tenemos y considerar ganables los partidos, eso después se transforma en histeria por frustración. Tuvimos una muestra el sábado que la gente estaba histérica al no darse lo que fue confiada a buscar, seguramente por el contagio del "3 puntos adentro". No hay que subirse al caballo de la prensa que AHORA SE ACORDO QUE EXISTE INDEPENDIENTE!!!!!!!

Mejor dicho imposible
 
Martes 23/05/2017, 16:25:18
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Estoy viendo notas del rojo, y la transformacion del plantel, y empezaron las flores para el rojo, al tecnico, etc.
Mantengamos el perfil bajo, sigamos con los dientes apretados... sigamos de punto y no banca.
Espero que los players entiendan esto y no empiecen con las notas boludas para los diarios y radios.
pd: no puedo creer que este haciendo topics sobre refuerzos, es un insulto a nuestros jugadores. disfruta este presente y echen a Muertinez.
Teikirisi, mejor que no hablen del rojo, yo hoy tuve la desgracia de ver 90 minutos y Espn, en ambos dan como que el torneo lo van a definir riverga y la bosta, nos mencionan por obligación, para mi mejor, así no están molestando a los jugadores con notas y demás boludeces, no les hacen perder el tiempo arreglándose el jopo para salir en la tele y están mas concertados en lo que viene.

Solo pensa que si se da algún buen resultado, lo placentero que va a ser el pijaso a esa manada de chupa boronga aduladores de la bosta y riverga, si no pasa nada y bhue así estábamos antes de arrancar el campeonato., eramos un desastre, hasta banfield pintaba mejor que el rojo, ni te digo el entusiasmo que tenían algunos con cocca cola rota, hasta hablaban de la presión que los mufas le podían meter a la definición del torneo.

Por eso, tranqui a disfrutar y el pez por la boca muere.
Martes 23/05/2017, 16:32:41
226 Posts - 31 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Exacto !!, ...no sólo es un insulto a los jugadores del plantel , sino también a los pibes que la reman de abajo .....Voy a subir el video completo del partido con HURACÁN en el LDA ( victoria 3 a 0 ) y quiero que observen algunos jugadores ( ASIS , CARIDE, DEL PRIORE , ÁLVAREZ , MESINITTI, TOGNI ) que deberían ser tenido en cuenta para el próximo pretemporada y torneo .....
BERÓN hizo un excelente trabajo con el equipo de reserva !!!
Vi el resumen de Espn y me sorprendi con varios jugadores. Son el futuro del club en todo sentido. Ojalá les toque entrar en un equipo consolidado para que puedan mostrar todo lo que vienen haciendo de la mano de Beron.
Martes 23/05/2017, 16:33:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Exacto !!, ...no sólo es un insulto a los jugadores del plantel , sino también a los pibes que la reman de abajo .....Voy a subir el video completo del partido con HURACÁN en el LDA ( victoria 3 a 0 ) y quiero que observen algunos jugadores ( ASIS , CARIDE, DEL PRIORE , ÁLVAREZ , MESINITTI, TOGNI ) que deberían ser tenido en cuenta para el próximo pretemporada y torneo .....
BERÓN hizo un excelente trabajo con el equipo de reserva !!!.
Hablan de comprar un central y tenemos a Caride,de arriba en las dos áreas, de abajo en la marca,buen pie,buena visión del juego,tiempista,reitero y no me canso, piden lo que ya tenemos,ni hablar como dice el ruso,de Asís,Messiniti,Lorenzo,Del Priore,Velez,tenemos para hacer 2 equipos bien por Fernando te los entrega listos para la faena.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/05/2017, 16:34:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Nosotros venimos de abajo despacito, sin hacer ruido, los periodistas tragan el veneno que tienen y no nos ponen en la "pelea", mejor... si por esas cosas de la vida y del futbol llega a pasar lo impensado y el diablo llega a meter la cola, los periodistas se van a tener que meter la cabeza abajo de la tierra, va a ser un orgasmo. pero tranqui, es dificil... pero este equipo tiene unos huevos gigantes y si se dan unos resultados podemos darle una sorpresa "FEA" a los anti independiente. seria un sueño pero todo puede pasar. nosotros no tenemos nada que perder. 
Martes 23/05/2017, 16:49:14
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por sbialolenkier

Estoy viendo notas del rojo, y la transformacion del plantel, y empezaron las flores para el rojo, al tecnico, etc.
Mantengamos el perfil bajo, sigamos con los dientes apretados... sigamos de punto y no banca.
Espero que los players entiendan esto y no empiecen con las notas boludas para los diarios y radios.
pd: no puedo creer que este haciendo topics sobre refuerzos, es un insulto a nuestros jugadores. disfruta este presente y echen a Muertinez.
PLAYERS ???? NO VAS MUCHO A LA CANCHA NO?