Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 00:40:59
30249 Posts - 5329 Puntos
es un arquerazo campaña no hay nada mas que decir...
el rusito ni de suplente ... lo unico que puede hacer aca es tapar a Rehak.... si no lo quiere central que lo vuelvan a ceder o que le den el pase me chupa un huevo.. es un inutil.
Jueves 25/05/2017, 00:46:30
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por @ri_rojo

A parte de ser un arquerazo, es un tipo muy querible, humilde, bajo perfil.

Te Banco a muerte campi!!!💪
Exacto. En cambio la venus de milo rusa, era un creido de mierda. Cero humildad y la culpa era de los otros. Y encima le hicieron los goles más pelotudos de la historia del futbol mundial.

Por ejemplo




Cabezazo a domicilio de Rocaglia (1-2)



Roncaglia en el aire (1-2)




Riquelme ganando en el área chica (2-3)



El Ruso saliendo tarde y mal (2-3)



El Ruso yendo mal arriba (3-3)



Hicimos ocho goles. Ganamos 5 a 4




Vs. Sante Fe Ademas del penal que le atajaron

Jueves 25/05/2017, 02:25:04
286 Posts - 56 Puntos
Por favor muñeca Barbie no vuelvas más. Sos sinónimo de la peor época del rojo. Sos peor que fredes y armenteros juntos. Si un emoticono describiera lo que siente el hincha cada vez que te sería este -->
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Jueves 25/05/2017, 04:24:51
4869 Posts - 387 Puntos
Tenemos que soltar con el ruso, ya fue.
Ahora esta campaña que es un capo, no hay mucho más para decir
Viernes 26/05/2017, 00:29:05
30 Posts - 10 Puntos
Los números en el arco (estadísticas ) reflejan el potencial de este gran arquero. Pensar que cuando lo contrataron muchos dudaban de el y ahora se gano el afecto del mundo Independiente.
ROJO de mi Corazon
Viernes 26/05/2017, 01:01:56
2896 Posts - 1283 Puntos

                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 26/05/2017, 07:52:42
36 Posts - 19 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por orientalrojo

Técnicamente es malo (muchas veces al achicar se tira al revés), no sale ni sabe jugar con los pies. Sus muy buenos reflejos disimulan todo lo otro. Lo que cambió fue el funcionamiento defensivo y la actualidad de Independiente. Hace unos años no lo hubiéramos dejado salir del túnel.
no te gusto mi post y salis a criticar a campaña. Mis antenitas de vinil están detectando la presencia de un pinocho culo roto

Tus antenitas de Vinil están rotas Marciano. Nací rojo y tengo más de 20 de socio a la distancia. Admito que Campaña tiene un buen presente pero es lo que pienso. Que está rindiendo y ojalá lo siga haciendo es lo que más quiero. Pero si no fuera por los enormes reflejos que tiene no podría jugar... No defiendo al Ruso (salía horrible) pero técnicamente es mejor arquero. Campaña maduró, está en una buena edad para el puesto pero lo que no aprendió técnicamente ya es tarde para que lo aprenda. Está claro que sus carencias las suple perfectamente con reflejos, calma y experiencia, al punto que juega en primera pero lo que comenté solo desde el fanatismo se puede dejar de ver. Ojalá que siga con suerte. Abrazo rojo y no te preocupes por ninguna "infiltración".
Viernes 26/05/2017, 09:07:02
18815 Posts - 12545 Puntos
Que jugador Campi!!!! la foto de anoche con él....



Viernes 26/05/2017, 10:22:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por orientalrojo

Escrito por Marciano

Escrito por orientalrojo

Técnicamente es malo (muchas veces al achicar se tira al revés), no sale ni sabe jugar con los pies. Sus muy buenos reflejos disimulan todo lo otro. Lo que cambió fue el funcionamiento defensivo y la actualidad de Independiente. Hace unos años no lo hubiéramos dejado salir del túnel.
no te gusto mi post y salis a criticar a campaña. Mis antenitas de vinil están detectando la presencia de un pinocho culo roto

Tus antenitas de Vinil están rotas Marciano. Nací rojo y tengo más de 20 de socio a la distancia. Admito que Campaña tiene un buen presente pero es lo que pienso. Que está rindiendo y ojalá lo siga haciendo es lo que más quiero. Pero si no fuera por los enormes reflejos que tiene no podría jugar... No defiendo al Ruso (salía horrible) pero técnicamente es mejor arquero. Campaña maduró, está en una buena edad para el puesto pero lo que no aprendió técnicamente ya es tarde para que lo aprenda. Está claro que sus carencias las suple perfectamente con reflejos, calma y experiencia, al punto que juega en primera pero lo que comenté solo desde el fanatismo se puede dejar de ver. Ojalá que siga con suerte. Abrazo rojo y no te preocupes por ninguna "infiltración".
El buso tecnicamente mejor arquero? viste las fotos que subieron? viste donde le cabecean? donde se para en el area, como regalaba constantemente el palo del arquero? como se clavaba en los centros? eso sin hablar de los goles que se comia y como mandaba al muere a sus compañeros cuando se morfaba un gol. Y otra cosa, decime cuando te acordas de que ganaramos algun punto y digas, "si hoy no tuvieramos a este tipo en el arco no sumabamos".
Campaña no sera la reencarnacion de Islas, pero es un muy buen arquero, tecnicamente comparado con el buso, es como querer poner a competir un mehari contra un torino.
Domingo 04/06/2017, 23:55:22
36 Posts - 19 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por orientalrojo

Escrito por Marciano

Escrito por orientalrojo

Técnicamente es malo (muchas veces al achicar se tira al revés), no sale ni sabe jugar con los pies. Sus muy buenos reflejos disimulan todo lo otro. Lo que cambió fue el funcionamiento defensivo y la actualidad de Independiente. Hace unos años no lo hubiéramos dejado salir del túnel.
no te gusto mi post y salis a criticar a campaña. Mis antenitas de vinil están detectando la presencia de un pinocho culo roto

Tus antenitas de Vinil están rotas Marciano. Nací rojo y tengo más de 20 de socio a la distancia. Admito que Campaña tiene un buen presente pero es lo que pienso. Que está rindiendo y ojalá lo siga haciendo es lo que más quiero. Pero si no fuera por los enormes reflejos que tiene no podría jugar... No defiendo al Ruso (salía horrible) pero técnicamente es mejor arquero. Campaña maduró, está en una buena edad para el puesto pero lo que no aprendió técnicamente ya es tarde para que lo aprenda. Está claro que sus carencias las suple perfectamente con reflejos, calma y experiencia, al punto que juega en primera pero lo que comenté solo desde el fanatismo se puede dejar de ver. Ojalá que siga con suerte. Abrazo rojo y no te preocupes por ninguna "infiltración".
El buso tecnicamente mejor arquero? viste las fotos que subieron? viste donde le cabecean? donde se para en el area, como regalaba constantemente el palo del arquero? como se clavaba en los centros? eso sin hablar de los goles que se comia y como mandaba al muere a sus compañeros cuando se morfaba un gol. Y otra cosa, decime cuando te acordas de que ganaramos algun punto y digas, "si hoy no tuvieramos a este tipo en el arco no sumabamos".
Campaña no sera la reencarnacion de Islas, pero es un muy buen arquero, tecnicamente comparado con el buso, es como querer poner a competir un mehari contra un torino.
Sí, técnicamente es mejor el Ruso y hoy te tiene que haber quedado claro (salta en el 2o, se tira desde arriba en el 3o,) . Lo de que te vaya bien o mal en el arco es cuestión que también tiene que ver con la suerte pero desde lo técnico es malo
Domingo 04/06/2017, 23:58:35
7822 Posts - 1865 Puntos
Hoy se comió (compartido) el tercer gol, tenía que despejar al lateral no al cuerpo de Benedetto. Y en el segundo quedó anclado en el área chica, aunque el centro estuvo bien tirado y Sanchez Miño nunca marcó a Junior Benítez teniendo tiempo de sobra para anticiparlo.
Lunes 05/06/2017, 00:18:03
9098 Posts - 270 Puntos
hoy lamentablemente no atajo bien