Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 12:40:18
Contra el exitismo: tema Erviti - Albertengo
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 16214
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Sé que, por la racha triunfalista que estamos teniendo (hermosa), me van a criticar pero no podemos no reconocer la realidad. 

Hablo del tema de Erviti y Albertengo. Son dos jugadores que están MUY por debajo del resto en términos de rendimiento y potencial y la verdad que su aporte al equipo es muy pobre

Cualquiera que vaya a la cancha regularmente va a notar que el rendimiento de estos jugadores es muy malo y que, lamentablemente, el físico no los acompaña. Albertengo es muy débil, lento y no es hábil con la pelota, suele tener problemas con el control (más allá de la jugada aislada vs Huracán) y nunca desborda. 

Erviti fue un muy buen jugador. Cuando era joven jugaba de volante por izquierda y era rápido, tiraba buenos centros y muy hábil con la pelota. De más grande se fue tirando más al medio y también lo hizo bien, pero hace uno o dos años que su nivel está lejos del necesario para ayudar al club a ganar algo. Sin dudas contratarlo fue una muy mala idea. De hecho, los 12 partidos de este año demuestran que Independiente juega mejor sin él que con él en cancha.

Sé que a Erviti no nos lo vamos a poder sacar de encima (es increíble que le hagan un contrato por dos años a un tipo de esa edad) pero espero que podamos vender o mandar a préstamo a Albertengo.

La realidad es que, al único jugador en el banco al que podemos apelar y que sabemos que de entraba no va a defraudar es Meza. Más allá de él no tenemos recambio. El resto son apuestas todavía (Alvarez, Blanco, Messiniti, Togni, etc) o jugadores que sabemos que van a rendir mal (Martinez, Vitale, Breitenbruch).

Necesitamos traer si o si: un central y un 5 de marca de primera linea.




.
Miércoles 24/05/2017, 12:48:52
2455 Posts - 543 Puntos
Tal cual, un central y un 5 es lo qe hace falta, y un generador de juego o media punta.
Miércoles 24/05/2017, 13:04:04
7822 Posts - 1865 Puntos
Cuando hice un topic diciendo que Erviti no daba para mas me lo llenaron de "no me gusta" y me cayeron por todos lados. Vamos a ver si esos aparecen ahora
Miércoles 24/05/2017, 13:05:59
8 Posts - 50 Puntos
Para mi a albertengo hay que ponerlo más! Lo tenemos q recuperar!
Miércoles 24/05/2017, 13:15:38
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Elconejomagico

Para mi a albertengo hay que ponerlo más! Lo tenemos q recuperar!
Nunca fue un jugador que se destaque. Tuvo su racha goleadora pero desde antes de la lesión que viene jugando horrible.
Miércoles 24/05/2017, 13:17:06
14702 Posts - 4612 Puntos
hay q rescatar la diferencia de q albertengo le podemos sacar algo, al otro tipo no... son distintos casos, sin contar q holan hizo jugar decentemente al resistido benitez y hoy tengo la esperanza q se venda bien, el flaco entro mejor el ultimo partido y como valore al tecnico recien ahora te digo q lo mando a jugar vaya a saber de q...

P.D: no estoy de acuerdo como en q tuvo un veranito albertengo, jugo muy bien y tuvo mala leche de la lesion
Veni a Discord
Miércoles 24/05/2017, 13:31:50
2350 Posts - 1560 Puntos
Yo a Albertengo lo esperaria 6 meses mas. Al Torito lo bancamos sespues de la lesion y hoy volvio al nivel que tenia. Albergengo ademas, juega en una posicion que no es la suya ultimamente, con Holan Albertengo ultimamente hace la banda, ya que no lo saca a Gigliotti. Yo lo dejaria, es la mejor variante de 9 goleador que tenemos en lugar de Gigliotti, Fernandez es delantero pero no goleador nato.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/05/2017, 13:35:22
3940 Posts - 1749 Puntos
La verdad es que necesitabamos a alguien de las características de Ervitti para jugar haciendo las pausas y alimentar a los delanteros con buenos pases entre líneas. No se esperaba un gran despliegue físico pero si mayor participación de su parte.

Hoy por hoy el equipo funciona mejor sin él en cancha. Con el torito y Nery. Y Benitez, Barco y Rigoni.

Albertengo necesita si o si más tiempo de juego y hoy por hoy en el rojo no lo va a tener. Creo que debe irse a préstamo (con cargo jaja) y ser reevaluado dentro de un tiempo.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 24/05/2017, 13:35:26
30971 Posts - 690 Puntos
hay q bancarlo a albert...

lo q si, es para ponerlo cuando vas ganando para q agarre ritmo....


para cambiarte un partido está muy duro, lento, irresoluto con la pelota....pero fue un buen delantero, necesita ritmo.


Erviti ayer lo dijo, está mal de la rodilla pero no quiere parar y juega infiltrado.....tiene el ritmo de un jugador de 38 años, y encima no está al 100%.....pero el otro día me pareció mejor su aporte que el de la MOMIA NERY
Miércoles 24/05/2017, 13:53:22
2016 Posts - 3156 Puntos
No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente
Miércoles 24/05/2017, 13:55:48
53 Posts - 84 Puntos
Escrito por Achura

Sé que, por la racha triunfalista que estamos teniendo (hermosa), me van a criticar pero no podemos no reconocer la realidad.

Hablo del tema de Erviti y Albertengo. Son dos jugadores que están MUY por debajo del resto en términos de rendimiento y potencial y la verdad que su aporte al equipo es muy pobre.

Cualquiera que vaya a la cancha regularmente va a notar que el rendimiento de estos jugadores es muy malo y que, lamentablemente, el físico no los acompaña. Albertengo es muy débil, lento y no es hábil con la pelota, suele tener problemas con el control (más allá de la jugada aislada vs Huracán) y nunca desborda.

Erviti fue un muy buen jugador. Cuando era joven jugaba de volante por izquierda y era rápido, tiraba buenos centros y muy hábil con la pelota. De más grande se fue tirando más al medio y también lo hizo bien, pero hace uno o dos años que su nivel está lejos del necesario para ayudar al club a ganar algo. Sin dudas contratarlo fue una muy mala idea. De hecho, los 12 partidos de este año demuestran que Independiente juega mejor sin él que con él en cancha.

Sé que a Erviti no nos lo vamos a poder sacar de encima (es increíble que le hagan un contrato por dos años a un tipo de esa edad) pero espero que podamos vender o mandar a préstamo a Albertengo.

La realidad es que, al único jugador en el banco al que podemos apelar y que sabemos que de entraba no va a defraudar es Meza. Más allá de él no tenemos recambio. El resto son apuestas todavía (Alvarez, Blanco, Messiniti, Togni, etc) o jugadores que sabemos que van a rendir mal (Martinez, Vitale, Breitenbruch).

Necesitamos traer si o si: un central y un 5 de marca de primera linea.




.
Lo que siempre es bueno, es informarse antes de opinar... Ervitti vino siendo titular de Banfield y la bandera del equipo, Holan a su vez destaca que es de los jugadores que mas campo recorre, ahora también no hay que desconocer que se lesiono feo y a la edad que tiene los tiempos de recuperación son distintos.. Te sirve en este plantel tan joven, tener un jugador que maneje los tiempos, aunque concuerdo que hoy en día nadie discute su suplencia
Miércoles 24/05/2017, 13:56:36
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente
Concuerdo, Y albertengo estuvo parado un año. Para mi va a recuperar su nivel. y con Fernandez puede haber una linda sociedad
Miércoles 24/05/2017, 13:57:29
245 Posts - 99 Puntos
Erviti es importantisimo, quiza no es determinante en cancha, pero si en el nivel de benitez, por ejemplo. Tiene un mensaje claro y capacitado.

Tambien tiene algo q no abuando y en esto lo sumo a Albertengo, tienen inteligencia, entienden :que como y donde"
Todo lo contrario a los jugadores que tanto nos molestan y tildamos de "balde"