Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/05/2017, 22:27:08
1195 Posts - 159 Puntos
Comparto que ambos estan en bajo nivel, pero yo los banco. Son buenos jugadores y en el mercado escasean, de esa calidad.
Ahora vos también pareces indeciso, porque pedis como refuerzos un central y un mediocampista de marca, que no son las posiciones donde juegan Albertengo y Ervitti.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 24/05/2017, 23:36:15
483 Posts - 106 Puntos
Albertengo tuvo muy pocos minutos. Erviti entra muy poco en juego, no es determinante.
Jueves 25/05/2017, 04:14:56
4869 Posts - 387 Puntos
Erviti esta jodido de la rodilla, es un limitante gravisimo. Ahora bien el tipo con una molestia en la rodilla(los que lo padecimos podemos decir que es un dolor indescriptible) entra en el st con un uno a cero abajo, se raspa como un campeón, se tiro por derecha le manejo la pelota al rojo. Lo hizo jugar a barco al espacio, de hecho fue la única manera de complicar a huracan.
Podemos discutir hasta pasado mañana sobre gustos futbolisticos y si ervitti nos gusta o no. Pero este tipo, adentro y afuera hace mejores a los compañeros, lugar donde estuvo gano, es un profesional de la puta madre. Juega y mete como un pibe que recién arranca, es un líder positivo y eso no tiene precio.
Yo se que cuando miramos los partidos, yo soy un enfermo del fútbol hasta hice el curso de dt por hobby, nos tentamos mirando la pelota y después somos todos economistas para ver cuanto cobra un profesional como erviti, que desde que esta le enseño un par de conceptos de fútbol a un par(ejem benitez).
Acuérdense que victitor cuesta y el cebolla, cuando les dolía el dedo gordo no querían jugar, este muchacho erviti tiene 36 pirulos sale a la cancha con la rodilla jodida y es un ejemplo para todos los pibes por eso holan lo eligió.

En cuanto a albertengo, lo quiero y lo banco pero lo veo reaccionando tarde siempre, con una velocidad menos
Jueves 25/05/2017, 07:20:55
10086 Posts - 887 Puntos
Como bien dijeron, Ervitti está jodido de la rodilla, es muy probable que su rendimiento baje por eso.

Albertengo, como bien dijeron también, estuvo parado un año, se le habrá cruzado por la cabeza que no iba a poder jugar más, necesita más tiempo de rodaje, por otro lado es por afano, el mejor definidor del equipo.

A propósito, quién hizo el segundo gol con huracan ? Y el centro quien lo tiró ? Dos puntos valió esa jugada.
Jueves 25/05/2017, 07:54:49
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Elconejomagico

Para mi a albertengo hay que ponerlo más! Lo tenemos q recuperar!
Nunca fue un jugador que se destaque. Tuvo su racha goleadora pero desde antes de la lesión que viene jugando horrible.
Para mi Albertengo y Fernandez, HOY, son incógnitas. Se los puede recuperar o no. Pero la manera es jugando.
Jueves 25/05/2017, 16:36:33
6571 Posts - 287 Puntos
Para mi Erviti no puede jugar. Sí aportar desde afuera, entrando un rato por partido, para tener la pelota y demás. Espero que este gol que hizo no genere confusiones en Mr Drone, y continúe con el doble 5 que buen resultado nos dió.
Albertengo lo mismo, la hizo muy bien en el gol, pero no está para jugar. Yo lo daría a préstamo, lo veo flojo.
Jueves 25/05/2017, 16:44:21
98 Posts - 8 Puntos
Escrito por juanbjusto

Como bien dijeron, Ervitti está jodido de la rodilla, es muy probable que su rendimiento baje por eso.

Albertengo, como bien dijeron también, estuvo parado un año, se le habrá cruzado por la cabeza que no iba a poder jugar más, necesita más tiempo de rodaje, por otro lado es por afano, el mejor definidor del equipo.

A propósito, quién hizo el segundo gol con huracan ? Y el centro quien lo tiró ? Dos puntos valió esa jugada.
Coincido con lo dicho por juanbjusto. Albertengo es un gran definidor y tiene visión de juego, como en el gol de Erviti contra Huracán. Tengo fe que se va a recuperar y lo quiero en el Rojo.
Viernes 26/05/2017, 14:37:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por manija

...
Yo se que cuando miramos los partidos, yo soy un enfermo del fútbol hasta hice el curso de dt por hobby, nos tentamos mirando la pelota y después somos todos economistas para ver cuanto cobra un profesional como erviti, que desde que esta le enseño un par de conceptos de fútbol a un ...
Yo si soy economista .
Viernes 26/05/2017, 15:21:16
5077 Posts - 1271 Puntos
Banco a los dos , es verdad que el equipo funciona mejor con el doble 5 Dominguez - Torito pero tenerlos en el banco es tener otras altenativas y buenas.
Viernes 26/05/2017, 15:29:03
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

No comparto para nada.

Erviti es un fenómeno. Cuando se cure el esguince, va a ser fundamental.
Juzgarlo por los dos tiempos que jugó infiltrado es ridículo.

Albertengo es un buen suplente


Coincido al 100% y agrego que el aporte de Ervitti SI es fundamental para el equipo, y no precisamente dentro del campo de juego.
Obviamente no está para jugar los 90.





Albertengo siempre me pareció bastante choto y con mucho orto, algo parecido a Parra pero más rápido y sin mística. Siempre puede ser un buen recambio y si agarra ritmo rendir, pero nunca le puse muchas expectativas.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 26/05/2017, 16:53:41
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por hek1972

La verdad es que necesitabamos a alguien de las características de Ervitti para jugar haciendo las pausas y alimentar a los delanteros con buenos pases entre líneas. No se esperaba un gran despliegue físico pero si mayor participación de su parte.

Hoy por hoy el equipo funciona mejor sin él en cancha. Con el torito y Nery. Y Benitez, Barco y Rigoni.

Albertengo necesita si o si más tiempo de juego y hoy por hoy en el rojo no lo va a tener. Creo que debe irse a préstamo (con cargo jaja) y ser reevaluado dentro de un tiempo.

Me parece que Holan encontró el equipo cuando puso a los tres ligeritos (Rigoni, Benítez, Barco) juntos, pero probablemente no era lo que tenía en mente de entrada.

En ese esquema, donde el fuerte es la salida rápida, Ervitti no resulta tan necesario.

Creo que la idea original de él era jugar 4-3-3 o 4-4-2 pero, bueno, lo que funciona a veces es distinto de lo que se planea.

Domingo 28/05/2017, 20:30:08
16045 Posts - 2027 Puntos
Contra Aldosivi se vio otra vez que la entrada de Erviti tira para atrás y enlentece sin ningún beneficio el equipo.