Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/05/2017, 01:35:33
Resultados favorables al rojo en la fecha 26
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6000
    Vistas
33 Posts - 16 Puntos
Hoy estaba al pedo y se me ocurrió hacer esta boludez, agarrando los números de este torneo de los equipos como local y visitante, promediándolos para ver que probabilidad había de que se de cada resultado.




 Es un Excel boludo, y ya sé que esta estadística (ultra básica) no tiene nada que ver con lo que termina pasando en la cancha, pero bueno, creo que quedo copado y lo quería compartir.
 En verde están los resultados que nos convienen a nosotros, en azul los que no vienen mal, y en rojo los que no nos ayudan. Los goles de visitante y local los hice sumando la media de gol en contra y a favor que tiene cada equipo en condición de local. Por ejemplo en el del rojo, sume la media de goles en contra en condición de local de Aldosivi, más la media de goles a favor que tiene independiente de visitante.
Jueves 25/05/2017, 01:36:49
33 Posts - 16 Puntos
Aparezco para que comenten.
Jueves 25/05/2017, 02:05:41
6626 Posts - 2022 Puntos
Pero cómo te rompimos el ojete mufa...
Hasta Fantino los trató de nietos jaja...

A chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Jueves 25/05/2017, 02:09:36
4462 Posts - 893 Puntos
uufffsd hay que tener tiempo libre para hacer eso que llamas boludez ,es probable ya que las estadisticas se hacen con el diario del lunes, pero en futbol todo puede pasar o que decian las estadisticas de san lorenzo- aldosivi que venia de 7 derrotas seguidas y mas de 500 minutos sin goles
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Jueves 25/05/2017, 02:25:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/05/2017, 03:21:35
1948 Posts - 762 Puntos
Osea que le ganamos a Aldosivi 3 a 1??? si llega a ser cierto la proxima fecha te pido pal Prode jaja 

Soy timbero, pucha
Atte el Rey de Copas
Jueves 25/05/2017, 09:06:55
37516 Posts - 39051 Puntos


No entiendo cómo arribas a esos números.
       
Jueves 25/05/2017, 09:29:19
33 Posts - 16 Puntos
Escrito por javier_acuario2006



No entiendo cómo arribas a esos números.
Para las probabilidad de que gane el local, agarro los partidos que tiene ganados como local, y los dividió por los que jugo de local, después le sumo los que el visitante perdió de visitante divididos por los que jugo de visitante, y todo eso lo dividió por dos. El Excel mismo pone el porcentaje por el formato de la celda. Para la probabilidad de que gane el visitante, es lo mismo, pero al revés, los partidos perdidos del local como local, más los partidos ganados del visitante como visitante, todo dividido dos.
Jueves 25/05/2017, 11:11:06
294 Posts - 50 Puntos
Esto es un estupidez sin ofender.
La estadística es un método científico que tiene como fin crear una o varias conclusiones a partir de la enumeración, observación y análisis de distintos datos que pueden llevan a una final interpretación.
El único dato que tienes en cuenta para exhibir tu conclusión es el promedio de los equipos en este torneo jugando de visitante y local.
Tu razonamiento es inválido:
No podes crear premoniciones ni conclusiones sobre un futuro resultado en un ámbito con variables tan extensas e impredecibles como lo es un deporte (y más el fútbol)
Sin más preámbulos, gniklausg.
Jueves 25/05/2017, 11:39:50
33 Posts - 16 Puntos
Escrito por Gniklausg

Esto es un estupidez sin ofender.
La estadística es un método científico que tiene como fin crear una o varias conclusiones a partir de la enumeración, observación y análisis de distintos datos que pueden llevan a una final interpretación.
El único dato que tienes en cuenta para exhibir tu conclusión es el promedio de los equipos en este torneo jugando de visitante y local.
Tu razonamiento es inválido:
No podes crear premoniciones ni conclusiones sobre un futuro resultado en un ámbito con variables tan extensas e impredecibles como lo es un deporte (y más el fútbol)
Sin más preámbulos, gniklausg.
Lo tengo muy en claro, es más lo dije en el post mismo, y aclaré que lo que hice fue ultra básico, tengo bien en claro como funciona las estadística, pero tampoco tengo tiempo ni ganas para hacer una tabla detallada y fundamentada. Tuve un rato, hice esta boludez y las quise compartir nada más. No espero que estos sean los resultados que se vayan a dar, y también se que el fútbol, más que cualquier otra cosa, rompe todas las estadísticas posibles.
Jueves 25/05/2017, 11:41:58
16161 Posts - 2670 Puntos
Playon? (y los caracteres que hagan falta)
Jueves 25/05/2017, 11:43:33
15914 Posts - 3713 Puntos
River pierde con central
Boca pierde o empata con el globo
Anoten
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 25/05/2017, 11:53:43
2779 Posts - 124 Puntos
Pronósticos para mi:

Nosotros ganamos
River empata con Central
Boca empata con Huracán
Casla le gana a Racing