Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 16:03:40
3451 Posts - 994 Puntos
Yo me traeria un buen 5 y un extremo nada mas. Lo demas lo arreglo con lo que tenemos.
  
Domingo 28/05/2017, 16:17:19
4869 Posts - 387 Puntos
Es una locura esta lista, viene salpicada con ácido lisergico
Domingo 28/05/2017, 16:42:45
4617 Posts - 1196 Puntos
se incendia una petrolera y hay un humo bárbaroo 😄


de cualquier jugador que esté en Europa olvidense .. aunque sea un medio pelo .. Y de los otros que nombra, no me gusta ninguno.

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 28/05/2017, 16:46:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Si viene uno o 2 de esos rompemos el mercado, mas que humo: incendio.
Domingo 28/05/2017, 20:11:21
6585 Posts - 346 Puntos
Abraham? es horrible por favor igualmente ultimamente los que vienen rinden despues es un mix de buenos y malos
Domingo 28/05/2017, 20:38:04
16045 Posts - 2027 Puntos
Por favor cierren esta mierda.
Domingo 28/05/2017, 22:04:31
4462 Posts - 893 Puntos
no me gustan ,haria un intento por uno solo un 10 tipo zelarrayan o un central tambien de acuerdo a lo que se venda
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 28/05/2017, 23:22:01
6471 Posts - 706 Puntos
vuelven Zarate, Moreira, Velazquez y Pizzini si estos andan, listo, si venden, si buscar su reemplazo, me parece que lo demás es todo verso.
Lunes 29/05/2017, 00:01:47
1442 Posts - 396 Puntos
si vuelve el chuco me muero! :lloradesconsoladamente:
Lunes 29/05/2017, 00:13:28
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Juanicolas

Adjunto la lista de la danza de nombres que ya anda circulando, así se van haciendo la idea de los posibles nombres a llegar....

Defensa:

David Abraham: El defensa surgido de la cantera, tuvo una larga trayectoria por el vejo continente. Esta latente para el defensa de 30 años armar el bolso y volver a avellaneda ya que su contrato caduca en 2018. Se estaría manejando su vuelta, si bien Franco y Figal se estan desempeñando de buena forma, posibilidad de copa y falta de centrales haría mas que atractiva la vuelta del central. Vendra con pase en su poder??
Actualmente jugando Eitrancht Frankfurt de la bundesliga, paso por españa ( Getafe), suiza donde se desempeño notablemente en el basilea, y en Alemania su actual equipo y el Hoffenheim.
De buena altura, 1,86m, ya empieza a sonar...


De yapa te dejo el video en el que Lewandowski se le quizo hacer el guapo, y el argentino no se quedó con las manos cruzadas..




Lisandro Lopez: el defensa surgido de Chaca, pasó por el Arse de Sarandi, Posterior paso por Boca, Benfica y Getafe..
27 años, y 1.87 de altura. Buen juego aereo, y bastantes goles convertidos por este medio.. Es otro de los nombres en carpeta.


Volveria y seria tenido en cuenta...
Rodrigo Moreira: defensa surgido de la cantera, nacido en el 96´, se encuentra a prestamo en San Martin de Tucuman, equipo de la Nacional B y actualmente dirigido por Cagna.
Es campeon del sudamericano sub-20 disputado en uruguay,
Cualidades? buena altura...1.87m

Mediocampo:

Volvería y sería evaluado por Holan..
Pizzini: en sus 4 años en el rojo, 2011-2015 disputo 57 partidos y convirtio 4 goles. Actualmente en Olimpo, el jugador de 23 años no renovaría el prestamo con Olimpo.


Lucas Biglia: con 31 años, sigue sonando el rubio, capitan y referente del Lazio de Italia.
Que mas decir? posible? no lo creo, tiene contrato con vencimiento en junio de 2018,lo cual tendría mas sentido que llegara libre con pase en su poder en tal fecha. Desde los medios europeos ya anuncian que no renovaría el contrato que rondaria en los 2,5 millones de euros anuales.



 Ricky Alvarez: volante por los costados, ya sonó en algun otro mercado de pases. El actual Sampdoria de 29 años, podría caer al Rojo ante una eventual Venta de Rigoni.
Garantia de calidad? dios sabra...



Toto Salvio: quien surgio de Lanus y pasó por Benfica y el Aleti, ya suena tambien como posibilidad. Que nos permite soñar? la pasta que entraria en caso de vender a Rigon y/o Barco. Por lo pronto el volante de 26 es solo ruido...



Delanteros:

Ismael Sosa: Surgido de la casa, astuto, de gran paso por México, podría desembarcar en el rojo en una posicion que solo se encuentran Albertengo y el Puma Gigliotti.
El chuco tiene 30 años y se encuentra defendiendo el Pumas de la liga MX.
Lleva 14 goles convertidos en 47 partidos.


Ignacio Bailone: Jugador de 23 años, casi 2 metros de altura, actualmente a préstamo en Quimes y de pase perteneciente a Estudiantes, es un jugador que podría a prestamo, alternar entre las competencias como una opción para el segundo tiempo..



Además

Rigoni: se adquirira el 50% del pase restante del jugador en 20 millones de pesos. De ahí, su precio base aumentaría por el extremo.

Tagliafico: Confirmado en la selección para los amistosos. Quien alguna vez Bauza dijo que no tenia altura para cubrir el lateral, (Roberto Carlos ,leyenda brasilera de 1,68.. tomá nota lo que dijo Bauza), esta convocado para los amistosos ante Brasil y Singapur.
Esto valorizará al jugador y servirá de vidriera para el gladiador que tenemos abajo..


Espero te haya gustado el topic!


Bien de la lista que armaste, creo que solo van a llegar 2 Pizzini y Moreira, te agrego un par que no mencionas, pero que se esta cocinando a fuego corona su vuelta, un tal Diego Rodriguez un buen arquero para metegol y un tan Zarate anda hecho un violín y por ahí se da un pleno viene un tal Trejo, a este ultimo vamos a tener que bancarlo un poquito porque esta lesionado, ahora si el mercado que viene la rompemos viene un tal Ortiz medio campista de poca movilidad y un tal Pellerano que siempre gana por una nariz.
Lunes 29/05/2017, 19:05:34
3443 Posts - 983 Puntos
El Chuco Sosa?
Es un chiste, no?
Lunes 29/05/2017, 19:15:12
767 Posts - 55 Puntos
la verdad y no quiero ser pesimista no me gusta ninguno. Barboza es el central. Tiene reventa y ganas de triunfar. los otros dos son trotamundos. carn de ultima porque no les dió el cuero para jugar donde mas ganan. y de la mitad para adelante haria un esfuerzo por reynoso de talleres. si se vende rigoni (para mi ess el jugador a vender) lo corro al balde a la derecha y reynoso en el medio. y un cinco tambien hara falta