Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 00:32:53
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Consumado el empate ante el pedorro Aldosivi , debemos sacar todo lo positivo que se consiguió hasta el momento . Se llegó a 13 partidos sin derrotas , igualando la marca de M A Brindisi del 94 ; estamos en zona de Libertadores ( con un partido menos ) algo impensado hace tres meses atrás ; de los 13 partidos ningun rival nos supero y en casi todos fuimos merecedores del triunfo ; es un equipo en formación , se le volvió a "Ganar a los mufas" .... y este miercoles jugamos una final . Alianza es el rival a superar para redondear un buen semestre .... Que estemos enchufados , positivos , certeros , audaces y finos en Lima . La bosta ... la bosta puede esperar y el campeonato tambien .


a mi me importa

el topic está bien,no es mufa y tiene contenido

peor es hacer un topic

mañana juega el barça........y ahi ?

a quien le importa???? a mi no

El autor del topic habla de Independiente,no de Luisito Suarez y todo ese elenco de favorecidos por los jueces

Maradona cheirador de pó
Gracias Dino .. Aqui solo deberiamos hablar del rojo y de lo que rodea al rojo .. lo demas me chupa un huevo .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 27/05/2017, 01:32:09
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Consumado el empate ante el pedorro Aldosivi , debemos sacar todo lo positivo que se consiguió hasta el momento . Se llegó a 13 partidos sin derrotas , igualando la marca de M A Brindisi del 94 ; estamos en zona de Libertadores ( con un partido menos ) algo impensado hace tres meses atrás ; de los 13 partidos ningun rival nos supero y en casi todos fuimos merecedores del triunfo ; es un equipo en formación , se le volvió a "Ganar a los mufas" .... y este miercoles jugamos una final . Alianza es el rival a superar para redondear un buen semestre .... Que estemos enchufados , positivos , certeros , audaces y finos en Lima . La bosta ... la bosta puede esperar y el campeonato tambien .


a mi me importa

el topic está bien,no es mufa y tiene contenido

peor es hacer un topic

mañana juega el barça........y ahi ?

a quien le importa???? a mi no

El autor del topic habla de Independiente,no de Luisito Suarez y todo ese elenco de favorecidos por los jueces

Maradona cheirador de pó
Gracias Dino .. Aqui solo deberiamos hablar del rojo y de lo que rodea al rojo .. lo demas me chupa un huevo .


Sábado 27/05/2017, 02:41:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo mejor a partir de ahora es que tengan la cabeza puesta en el partido contra Alianza. Hoy no se pudo, listo, a otra cosa.
Sábado 27/05/2017, 04:22:08
524 Posts - 100 Puntos
Buen topic amigo, van puntines. Me habìa re enroscado con el topic del otro boludo mala leche....... Pero esto es tener cabeza fria y conciencia. Nos jugamos mucho en perù, y ojala salgamos victoriosos de ese partido...... A prepararlo desde mañana!
Sábado 27/05/2017, 07:17:22
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Consumado el empate ante el pedorro Aldosivi , debemos sacar todo lo positivo que se consiguió hasta el momento . Se llegó a 13 partidos sin derrotas , igualando la marca de M A Brindisi del 94 ; estamos en zona de Libertadores ( con un partido menos ) algo impensado hace tres meses atrás ; de los 13 partidos ningun rival nos supero y en casi todos fuimos merecedores del triunfo ; es un equipo en formación , se le volvió a "Ganar a los mufas" .... y este miercoles jugamos una final . Alianza es el rival a superar para redondear un buen semestre .... Que estemos enchufados , positivos , certeros , audaces y finos en Lima . La bosta ... la bosta puede esperar y el campeonato tambien .


a mi me importa

el topic está bien,no es mufa y tiene contenido

peor es hacer un topic

mañana juega el barça........y ahi ?

a quien le importa???? a mi no

El autor del topic habla de Independiente,no de Luisito Suarez y todo ese elenco de favorecidos por los jueces

Maradona cheirador de pó
Gracias Dino .. Aqui solo deberiamos hablar del rojo y de lo que rodea al rojo .. lo demas me chupa un huevo .


abrazo rojo Dani ¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 27/05/2017, 07:18:34
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Buen topic amigo, van puntines. Me habìa re enroscado con el topic del otro boludo mala leche....... Pero esto es tener cabeza fria y conciencia. Nos jugamos mucho en perù, y ojala salgamos victoriosos de ese partido...... A prepararlo desde mañana!
Gracias hermano rojo... el miercoles pasamos , pasamos .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 27/05/2017, 10:43:25
1125 Posts - 36 Puntos
Como viene alianza tienen idea??
Tienen algo o se meten atrás como los putos de Aldosivi??
Sábado 27/05/2017, 15:57:46
318 Posts - 31 Puntos
Que dia jugamos con alianza?
Sábado 27/05/2017, 16:36:46
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Serbiorojo

Consumado el empate ante el pedorro Aldosivi , debemos sacar todo lo positivo que se consiguió hasta el momento . Se llegó a 13 partidos sin derrotas , igualando la marca de M A Brindisi del 94 ; estamos en zona de Libertadores ( con un partido menos ) algo impensado hace tres meses atrás ; de los 13 partidos ningun rival nos supero y en casi todos fuimos merecedores del triunfo ; es un equipo en formación , se le volvió a "Ganar a los mufas" .... y este miercoles jugamos una final . Alianza es el rival a superar para redondear un buen semestre .... Que estemos enchufados , positivos , certeros , audaces y finos en Lima . La bosta ... la bosta puede esperar y el campeonato tambien .


Como odio a Maladroga...
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 27/05/2017, 17:04:51
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por franco_jackson

Que dia jugamos con alianza?
Miercoles proximo 21 hs hermano rojo
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 27/05/2017, 17:07:01
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por leleandrus

Como viene alianza tienen idea??
Tienen algo o se meten atrás como los putos de Aldosivi??
Te acordas que en Avellaneda se metieron atras y los salvo Butron ? Estan por debutar en el torneo clausura de Peru . Melgar gano el primer Torneo .
de pierna fuerte y templada ....
Sábado 27/05/2017, 17:36:26
897 Posts - 26 Puntos
Ultimamente terminamos los campeonatos y esas cosas, bastantes calientes porque siempre tenemos érrores que opacan todo el laburo previo, quedamos afuera d copa Argentina por boludeces, nos ganaba rasin una clasificación, etc... Como les decia hoy a unos amigos, quiero terminar el torneo jugando todavia las 2 copas.

Estoy tranquilo para el partido en Perú , el rojo viene jugando bien, ellos no nos van a esperar como aldosivi anoche con los 11 metidos atrás, y si pasa eso bueno, a penales ( cosa que no quiero ) pero el rojo viene bien, vamos la puta mmdre!!!
Tomando un par de vinos para venirte a ver