Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 04:47:03
Jugadas preparadas !!!Corners!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 5492
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
No realizamos en ningún partido una jugada preparada !!! Sr Holan hoy la mayoría de los goles vienen de pelotas paradas,usa tu tecnología para practicar jugadas preparadas,aunque sea   una !!!

Corners,son muchísimos por partidos,no entiendo para que van 2 jugadores a practicar el tiro de esquina,si ellos despejan,tenemos uno menos para retener el contraataque,levantan la mano antes de sacarlos y lo hacen horrible,Sr Holan decile que vaya uno a patear y otro se quede en la medialuna del área grande por si hay un despeje,y poder patear o generar una jugada,estamos desperdiciando un tipo,todos los córners !!!!
Sábado 27/05/2017, 11:20:12
24777 Posts - 11909 Puntos
no entiendo el segundo jugador al lado del que patea
Sábado 27/05/2017, 11:25:08
2131 Posts - 146 Puntos
Cuando el equipo se enfrenta con otro equipo que propone jugar, está todo bien, porque deja espacios para poder buscar con más elaboración. Contra los equipos que se meten atrás a esperar, se nos complica mucho. Herramientas para poder abrir el partido? Clásicas: centros, pelotas paradas, corners... Y en ese aspecto venimos mal desde hace rato. Lo putean a Gigliotti, pero el tipo no es una máquina de errarse goles, apenas puede llegar a tener una o dos por partido con cierto grado de claridad...
Hay que laburar bastante en eso, en los centros, corners, tiros libres desde el costado, porque de esa manera puede abrirse un partido y poder pasar de jugar contra 11 tipos esperando y cortando a jugar contra un equipo que se va a ver obligado a salir a buscar el empate.
Para mí ayer faltó eso, era muy complicado entrarle a Aldosivi con pelota al pie.
Sábado 27/05/2017, 11:26:45
286 Posts - 56 Puntos
Concuerdo. Dos tipos. Una sola función. Si me decís que por lo menos el 70% se patean bien. Pero ninguno es aceptable. Dan asco en corners. Pelotas paradas gracias a Dios rigoni se ilumina de vez en cuando. O es gol o es nube.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Sábado 27/05/2017, 11:33:13
1748 Posts - 1014 Puntos
Es para despistar si la pelota va abierta o cerrada. Pero ayer se acercaba un jugador de aldosivi y escuchaba a los dos que iban a patear y les hacía señas a los defensores de quien pateaba. No es mala idea, pero si los nuestros no son más vivos...
Sábado 27/05/2017, 11:42:07
593 Posts - 26 Puntos
Todavía no se justifica el motivo del segundo jugador, por que cualquiera de los dos, no provoca resultados.
Sábado 27/05/2017, 11:43:33
276 Posts - 80 Puntos
para mí el problema fue que era un partido para jugar sin enganche y con dos 9. Recién el equipo tuvo situaciones claras cuando entró Albertengo y le abrió espacios a Gigliotti.

Siguen pensando que el Puma es buen jugador? Te diría que hasta lo prefiero a la motoneta Penco, algún gol de carambola te metía.
Sábado 27/05/2017, 11:57:17
61132 Posts - 20256 Puntos
Holan necesita ir a los archivos y mirar




El maestro del pizarron , el fundador.



Un corner de Estudiantes era un dolor de huevos. Era como un penal en contra.
Total para que , te vas a preocupar.
centro de Madero
y gol de Etchecopar.

era la cancion de guerra de estos putos, centro al area grande , uno que la peinaba para atras y el otro te vacunaba.En la foto esta la Bruja jodiendo al defensor y atras Gatti con cara de preocupado .
Sábado 27/05/2017, 14:12:28
600 Posts - 225 Puntos
El segundo jugador en el corner es para sacar dos jugadores rivales del area.
Sábado 27/05/2017, 15:35:36
61132 Posts - 20256 Puntos
Jugada pelotuda si las hubo, porque ese defensor que sacas del area, tambien lo perdes vos en el area contraria.
Con el detalle de que losmoatean mal y no tenemos cabeceadores.
Me recuerdan este tipo de cosas a cuando lo mantenian al Ruso en el arco, o a Aquino.
Nadie lo queria menos el tecnico, ahora van como cien corners pateados asi.
Seria preferible la que hacian Messi y Xavi, pase corto al compañero y este que avance o mande un centro.
Sábado 27/05/2017, 18:01:22
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por Dani53

Jugada pelotuda si las hubo, porque ese defensor que sacas del area, tambien lo perdes vos en el area contraria.
Con el detalle de que losmoatean mal y no tenemos cabeceadores.
Me recuerdan este tipo de cosas a cuando lo mantenian al Ruso en el arco, o a Aquino.
Nadie lo queria menos el tecnico, ahora van como cien corners pateados asi.
Seria preferible la que hacian Messi y Xavi, pase corto al compañero y este que avance o mande un centro.
Sacas solo uno tuyo del area, tiene que haber uno si o si para patear. Y sacas dos rivales porque si fuese uno solo le hacen una pared y se lo sacan facil de encima.
El problema no es la jugada, si van dos a patear o no, porque la idea es buena, el tema es que patean todos los corners al primer palo y mal.
Creo que el unico gol que hicimos de corner fue contra Arsenal y lo fue a patear solo Barco, y termino en gol por lo flojo de la defensa y el rebote del arquero.
Sábado 27/05/2017, 19:24:40
2461 Posts - 549 Puntos
La realidad es que la mayoría de los equipos son horribles pateando los corners, parece que nadie entrena la situación provechosa que te da un córner a favor, con la posibilidad de meter a todo el equipo rival en su arco y con nuestros jugadores de frente a ellos
Y como dijeron arriba que ponen dos jugadores para sacar a uno del área, eso se puede hacer tranquilamente llamando a un jugador del área sin la necesidad de poner dos jugadores en el corner, además teniendo la posibilidad de jugar corto si el rival se duerme y no lo sigue, en cambio teniéndolos a los dos juntos basta un solo rival para marcarlos
Es mi humilde opinión, no quiero decir que lo que hacen este mal pero me parece que no lo están aprovechando del todo
Hemos visto al malevo Ferreyra patear corners mamita
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Sábado 27/05/2017, 19:29:56
37509 Posts - 38988 Puntos
A lo mejor quieren hacer el corner ese que se hizo una vez para sorprender, en el 2do mandato del Tolo.