Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 12:57:34
24947 Posts - 11942 Puntos
Yo con boca lo saco a Gigliotti y lo pongo a Albertengo
Domingo 28/05/2017, 13:05:07
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas que un acierto de Aldosivi fue un mal partido de Barco, Rigoni, Gigliotti y Meza que no se sabe de que juega, ese era el primer cambio.

Por mas que tengas la iniciativa si los que desequilibran juegan como el culo, hay poco que hacer.

Se jugo mal con un equipo que jugo de contragolpe y casi se termina perdiendo.
.
El técnico también es responsable que no se les caiga una idea cuando se nos meten atrás, no podés depender solo de individualidades.
Domingo 28/05/2017, 13:29:04
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Mikzvar

Las razones del empate ante Aldosivi en orden de importancia:

1) el técnico de Aldosivi hizo el planteo perfecto teniendo en cuenta los jugadores con que cuenta y el equipo que tenía enfrente. Mezquino, pobre, pero perfecto dadas las condiciones y los objetivos de su equipo.

2) Los jugadores le cumplieron, le obedecieron e hicieron un trabajo defensivo casi impecable.

3) Cuando un equipo se cierra tanto y cuesta tanto generar opciones de gol, no nos podemos dar el lujo de tener un 9 que quedó dos veces frente al arquero y definió mal (como en tantos otros partidos). Albertengo fue clave en el triunfo contra Huracán con el pase perfecto que le puso a Erviti en la cabeza (cualquier otro habría metido un zapatazo que hubiera rebotado en el arquero). Esta vez estuvo cerca. Ya es hora de volver a darle la oportunidad de ser el 9 del equipo, al menos durante un segundo tiempo entero.

4) Todos nuestros centros y córners se quedan cortos, se pasan de largo o van al área chica, donde el que manda es el arquero. Hay que ponerlos toda la semana a practicar eso. Mucho más aún teniendo en cuenta cómo se nos cierran atrás los equipos chicos.

5) El único jugador que se anima a patear de afuera del área con cierto criterio es Domínguez. Ante estas defensas es imprescindible probar de afuera. [b]El arquero de ellos atajó una sola pelota en todo el partido.

[/b]6) Con defensas tan cerradas, la única forma de entrar jugando bonito se logra teniendo a Messi y Neymar juntos. Si el 9 no define las pocas que hay, si los centros y los corners (que fueron muchos) se desperdician, si no se patea de media distancia y no se abre la cancha lo suficiente, sólo queda pasarle por arriba metiendo presión y pelotazos buscapiés. Es la última opción, pero es una opción cuando nada sale. Tampoco eso hizo.

7) Señor Holan, con todo respeto porque yo a Usted lo banco a muerte, me parece que esta vez se demoró mucho con los cambios. Y creo que a Gigliotti, a quien lo aplaudo por su entrega, ya se lo ha esperado demasiado para que haga lo que tiene que hacer: definir.

8) Tuvimos suerte en un par de situaciones claras de ellos, de lo contrario, en lugar de empate hubiera sido una derrota. Muy injusta, pero derrota al fin.

Es mi humilde opinión.

Abrazos rojos

De acuerdo en líneas generales.

A favor de Holan: El equipo defendió bien con poca gente. Aldosivi tuvo un par de jugadas de gol pero no de contragolpe.

Hay que decir que faltó la atropellada del final. Meter presión y jugársela a ganar empujando. Se hizo contra Huracán y el viernes no.
Domingo 28/05/2017, 15:37:25
897 Posts - 26 Puntos
con 11 tipos en el arco, los centros tirados para el orto y sin un corner bueno, se nos va a cmplicar siempre
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 28/05/2017, 16:27:58
4869 Posts - 387 Puntos
El equipo tiene muchísimo orden y recupera rápido la pelota. Se banco la responsabilidad de llevar el peso del partido, es un equipo nuevo y hay muchos pibes. Intento ser dinámico siempre pero se encontró con casi todo el equipo rival formando un bloque atrás de la linea de la pelota, fallamos en la primera la del puma, ellos hicieron un gran partido.
No desviemos el foco, esto recién comienza
Domingo 28/05/2017, 16:49:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Cualquiera sabe que con equipos que se meten todos atras nos complican, como juegan la mayoria en el LDA, y agradezcamos que no entro la del travesaño de ellos, sino estabamos puteando una derrota...
Domingo 28/05/2017, 17:27:04
61349 Posts - 20326 Puntos
Necesitariamos dos jugadores como Roman Martinez en el medio y Acosta adelante.
Domingo 28/05/2017, 19:59:56
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo con boca lo saco a Gigliotti y lo pongo a Albertengo
no se olvide la ley del ex
Domingo 28/05/2017, 21:16:38
8212 Posts - 1523 Puntos
cuando se juega con un defensa cerrada, en algun momento tenes que salir de ese toquecito insoportable , intrascendente , dejar de ser tan ordenadito y atacar en forma desordenada, ej poner 3 tipos siempre en el area 3 tipos afuera para agarrar los rebotes y desde los costados empezar tirar centros a lo loco tratar de agarrar algun rebote y PATEAR AL ARCO .
CAMBIAR LA FORMA DE ATACAR, ahogarlos, forzarlos a que se equivoquen.. el rival ni pasaba la mitad de la cancha.. intentar que barco gambetee DENTRO del area no afuera..
me parecio horrible el partido de Independiente, pero lo que mas revienta es la POCA MENTALIDAD GANADORA de este plantel, este partido era la final del mundo, y no la jugaron como tal, SOLO HOLAN sabia de la importancia de este partido, y se dio cuenta de lo que estoy diciendo. por eso se fue tan triste(eso dijeron los cronistas partidarios) y medio decepcionado..
yo sigo recaliente, vi lo mismo que veia en planteles anteriores, no se intenta ganar como sea, demasiado conformismo, demasiada apatia, regalan siempre los primeros tiempos..otra vez la misma mierda?
si no superamos a alianza con autoridad se viene otra decepcion
                              

     
Domingo 28/05/2017, 23:49:21
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo con boca lo saco a Gigliotti y lo pongo a Albertengo
Leon te están vendiendo porquería, cambia de proveedor, jajajaj
Lunes 29/05/2017, 01:03:58
30221 Posts - 5319 Puntos
contra los equipos que se meten atras hay que meter 2 delanteros de area... guiglioti y albertengo nada de doble 5. un 4-1-3-2 al frente como loco.

--------campaña---------
bustos-franco-taglia-miño
-----torito o nery--------
rigoni---benitez----barco
--guiglioti--albertengo..
Lunes 29/05/2017, 08:12:24
4833 Posts - 133 Puntos
cuando se juega contra equipos antifutbol como ese, tenemos que ser muy precisos en el ultimo toque, que es donde fallamos, dominamos todo el partido pero el ultimo pase siempre fue largo, corto, o a dividir, independiente trata muy bien la pelota pero en donde hay q meter el gol cago, deberian probar de tirar mas de media distancia tb.