Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 22:54:30
GIGLIOTTI: SI O NO, CON FUNDAMENTO
  • 1
    Seguidores
  • 93
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 20450
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Gente, esta vez PROPONGO un tema pero no lo puedo desarrollar por dos motivos: a) falta de tiempo y b) falta de conocimientos.

Seguramente debe haber entre todos los foristas, sobre todo los más jóvenes, alguno o algunos que sepan armar una especie de resumen o de video resumen, cortando determinadas jugadas de un partido para unirlas con jugadas de otros partidos.

La idea es armar un video con todas las jugadas de Gigliotti ocurridas dentro del área, para ver cómo las definió. 

Se armarían cronológicamente dentro de cada partido y se unirían las de cada partido a las del partido siguiente y así, desde el primero al último en que actuó.

Y luego poner el video a consideración de la crítica del foro.

Puede ser que algunos opinen "No hace falta el video, para mí es un perro" o "No hace falta el video, para mí es un fenómeno".

Yo creo que un video que tenga TODAS las jugadas en donde haya intervenido adentro del área, sería una prueba objetiva para determinar la performance del jugador.

Ojo: hubo veces que el tipo tuvo que recoger "ladrillos" más que pases...bueno, que también se vea el mal pase que le dieron.

Sería bueno que varios se enganchen así se reparten los partidos. Tal vez alguno/s descubran su vocación, quién sabe?

Saludos. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/05/2017, 22:59:15
4182 Posts - 1788 Puntos
Mas alla de su nivel, es el unico 9 que tenemos. Albertengo no esta para jugar en la primera del rojo y fernandez no esta habilitado
🇦🇹
Sábado 27/05/2017, 23:01:46
4105 Posts - 3750 Puntos
Dejo mi opinión: no es la clase de 9 que me gusta. Quisiera que tuviera un "radar" para el arco y le pegara son previo aviso desde cualquier parte, pero es muy lento y no tiene ningún radar, y carece de movilidad suficiente para "primerear" como tampoco tiene velocidad ni pique corto. No tiene ese "tiro de primera" que tienen algunos 9, que le pegan apenas les cae la pelota, sin necesidad de acomodarla ni acomodarse. Y encima es medio bruto para ganar con el cuerpo.

Un 9 local actual que me gusta? No hay ninguno rápido. Me cae bien el Morro García porque le da con un fierro en cuanto puede, y gana en velocidad y tiene porte.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/05/2017, 23:01:48
24940 Posts - 11942 Puntos
Aguante Sir Albert
Para mi es titular y Gigliotti suplente
Vengan en pareja
Sábado 27/05/2017, 23:03:40
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por mala fama

Mas alla de su nivel, es el unico 9 que tenemos. Albertengo no esta para jugar en la primera del rojo y fernandez no esta habilitado
Sábado 27/05/2017, 23:04:28
4105 Posts - 3750 Puntos
No me disgusta Albert, pero me parece que le falta confianza para pegarle, y a mí me gustan los 9 que sacuden el arco, con arquero y todo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/05/2017, 23:14:09
1964 Posts - 37 Puntos
pondria de 9 a albertengo.

mis razones no son lapidarias,gigglioti no esta en su peor momento,ojo,pero puede entrar como entra albertengo todos los partidos

mis razones a favor de albertengo

-lo pone de extremo holan
-si bien sus movimientos parecen torpes...es influyente en los partidos lo poco q juega,algo hace,contra camioneros le anularon mal un gol,contra huracan picanteo el centro...
o sea,para,,,,el flaco no la viene descociendo y por eso no es terminante mi analisis pero probaria con alber de 9 algun partido,le tengo fe,es buen delantero.
Sábado 27/05/2017, 23:14:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Son ciegos?

Mas vale que Gigglioti si.

Que ganas de romper las pelotas buscando siempre un chivo expiatorio dios..
Sábado 27/05/2017, 23:15:03
238 Posts - 45 Puntos
Yo creo que Giglioti es justamente un jugador de amor-odio, un partido de inventa los goles como el empate contra rafaela y otros erra goles insolitos. El balance es mas que positivo, y contra Aldosivi puntualmente no pudo hacer nada, creo yo por mérito del rival que se metio atras y no dejo espacios, tiempo gente, taglia apenas vino no era ni un cuarto de lo que es hoy. Albertengo no tiene polenta para ser el 9 del rojo, tecnicamente es mejor pero un 9 tambien tiene que saber jugar de espaldas, aguantar la pelota, el juego sucio que el puma hace todos los partidos.
Sábado 27/05/2017, 23:20:38
410 Posts - 56 Puntos
yo lo banco a Gigliotti, ademas de ser el unico 9 que tenemos (Albertrengo no es 9) me parece que no esta haciendo las cosas mal, el partido de ayer fue mal jugado colectivamente, no seria justo caerle a un solo jugador.
El domingo en la bombonera confió en que la va a meter!
Sábado 27/05/2017, 23:21:08
53 Posts - 23 Puntos
No, en la Sudamericana prefiero a Fernandez y en el torneo a Albertengo.
Sábado 27/05/2017, 23:26:28
13256 Posts - 4906 Puntos
Antes de hacer un video de gigliotti , hagan uno de cuantos mano a mano con el arquero rival tuvo x pases de sus compañeros.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 27/05/2017, 23:28:09
1964 Posts - 37 Puntos
ayer gigglioti jugo mal chicos,todo bien,no le caigo al 9,de hecho no pienso q deba salir al margen de que no me quejaria si prueban a albertengo,pero ayer jugo mal,no tuvo espacio pero las que tuvo y participo estuvo dubitativo