Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 21:19:31
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rojo_eskorbuto

pondria de 9 a albertengo.

mis razones no son lapidarias,gigglioti no esta en su peor momento,ojo,pero puede entrar como entra albertengo todos los partidos

mis razones a favor de albertengo

-lo pone de extremo holan
-si bien sus movimientos parecen torpes...es influyente en los partidos lo poco q juega,algo hace,contra camioneros le anularon mal un gol,contra huracan picanteo el centro...
o sea,para,,,,el flaco no la viene descociendo y por eso no es terminante mi analisis pero probaria con alber de 9 algun partido,le tengo fe,es buen delantero.
para mi no es punta esta para jugar cerca del nueve pero mas atras
Domingo 28/05/2017, 21:22:10
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hasta el momento no ha demostrado mucho, pero convengamos que viene de un futbol muy pobre y adaptarse al nuestro no es facil...
De los equipos grandes, somos el que peor 9 tiene, y tener un "goleador" es pieza fundamental de un equipo con aspiraciones serias...me parece que Alario, Benedetto, Licha o Bou y Blandi son mas que Gigliotti....
No es fácil encontrar uno eh...ojala Leandro fernandez se recupere al 100% y cuando vuelva pueda jugar ahí...por lo pronto, por la copa, yo pondría a fernandez por Gigliotti y el mismo equipo que con Rasin...
buena observacion ,podria andar... saludos
Domingo 28/05/2017, 21:25:02
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por GuIdO_CaI10

yo lo banco a Gigliotti, ademas de ser el unico 9 que tenemos (Albertrengo no es 9) me parece que no esta haciendo las cosas mal, el partido de ayer fue mal jugado colectivamente, no seria justo caerle a un solo jugador.
El domingo en la bombonera confió en que la va a meter!
lo banco tambien, pero tambien hay que ser objetivo y reconocer que tuvo un partido malo contra aldosivi, le revotaron todas las pelotas y no supo definir la que tuvo.
Domingo 28/05/2017, 21:29:20
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por rober58

Gente, esta vez PROPONGO un tema pero no lo puedo desarrollar por dos motivos: a) falta de tiempo y b) falta de conocimientos.

Seguramente debe haber entre todos los foristas, sobre todo los más jóvenes, alguno o algunos que sepan armar una especie de resumen o de video resumen, cortando determinadas jugadas de un partido para unirlas con jugadas de otros partidos.

La idea es armar un video con todas las jugadas de Gigliotti ocurridas dentro del área, para ver cómo las definió.

Se armarían cronológicamente dentro de cada partido y se unirían las de cada partido a las del partido siguiente y así, desde el primero al último en que actuó.

Y luego poner el video a consideración de la crítica del foro.

Puede ser que algunos opinen "No hace falta el video, para mí es un perro" o "No hace falta el video, para mí es un fenómeno".

Yo creo que un video que tenga TODAS las jugadas en donde haya intervenido adentro del área, sería una prueba objetiva para determinar la performance del jugador.

Ojo: hubo veces que el tipo tuvo que recoger "ladrillos" más que pases...bueno, que también se vea el mal pase que le dieron.

Sería bueno que varios se enganchen así se reparten los partidos. Tal vez alguno/s descubran su vocación, quién sabe?

Saludos.
Domingo 28/05/2017, 21:36:55
7 Posts - 2 Puntos
Escrito por mala fama

Mas alla de su nivel, es el unico 9 que tenemos. Albertengo no esta para jugar en la primera del rojo y fernandez no esta habilitado
Idependiente juega mejor por abajo que tirando centros, Gigliotti no juega por abajo...y los centros los tiramos comunmente a la mierda..o sea, no sé para que juega Gigliotti, es uno menos. Independiente en sus mejores épocas no tenía 9-9..cualquiera entraba y sólo tenía que empujarla por abajo o saber tirar una pared para quien traia la pelota definiera.
Gigliotti es un burro con todas las letras..y no encaja con quienes juegan hoy en el equipo. Es un capricho de Holan..
Domingo 28/05/2017, 21:39:05
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por bochamistico

albertengo no es nueve de area, y todavia no esta, leandro no puede jugar y tampoco es nueve de area
gigliotti es el unico con esa caracteristica, tiene potencia y falla como todos.. a veces me molesta que sobre alguna jugada, pero es un buen 9
para mi en el futuro tienen que jugar juntos gigliotti y leandro, que holan cambie el esquema pero deben jugar JUNTOS
el equipo bajo mucho su rendimiento, antes pisaban el area varios, ahora solo esta el puma, la pelota mucho no le llega
exacto salvo giglioti nadie entra al area ni barco ni benitez ni rigoni y ni hablar de meza y los volantes,no se ataca en bloque y en velocidad y eso lo hace muy previsible al equipo,por eso los equipos pedorros con esperar se llevan el puntito,nosotros somos peligrosos si tenemos espacios y contra boca va a ser un partido justo para ese tipo de juego saludos
Domingo 28/05/2017, 22:51:56
8865 Posts - 342 Puntos
ayer las tres opciones de gol fueron de el...mala suerte en la definicion...no me parece malo...yo lo dejaria...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 28/05/2017, 23:19:46
286 Posts - 56 Puntos
Esta bien que tuvo las únicas ocasiones él, ponele. Que tampoco es cierto pero obvioooo amigo, si es él 9, alguna le tiene que quedar.
Cómo comentaron más arriba, además de ser matungo, no aporta juego al equipo. Terrible capricho de Holan.

Sabes lo que haría el flaco con la mitad de ocasiones que tiene por partido este muchacho? Las manda a guardar a más de la mitad. Goleamos todos los partidos 3 a 0

VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Domingo 28/05/2017, 23:22:34
6848 Posts - 165 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Esta bien que tuvo las únicas ocasiones él, ponele. Que tampoco es cierto pero obvioooo amigo, si es él 9, alguna le tiene que quedar.
Cómo comentaron más arriba, además de ser matungo, no aporta juego al equipo. Terrible capricho de Holan.

Sabes lo que haría el flaco con la mitad de ocasiones que tiene por partido este muchacho? Las manda a guardar a más de la mitad. Goleamos todos los partidos 3 a 0

Volviste Pity... hace 3 semanas pediste perdon por abrir un post contra Gigliotti. Jaja. Asi son los hinchas. Panqueques.

Lunes 29/05/2017, 03:19:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Pitialvarez

No es buscar el chivo, creo que siempre se lo discutió, aún en la victoria. No creo que el hincha que va a la cancha y ve como le rebotan las pelotas esté muy feliz con sus actuaciones/goles errados/goles en contra.
jaja pero estas mas descerebrado que tu ídolo !!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/05/2017, 03:22:16
11944 Posts - 3226 Puntos
si entre Barco, Rigoni ,Meza y Cía tirarían el 50% bien de los centros que tiran como el ojete ,el Puma tendría por lo menos 2 goles mas
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/05/2017, 04:39:36
1139 Posts - 328 Puntos
Es una mezcla de impericia, mala suerte y buenas maniobras. Ante los movimientos desaceitados de Albertengo y el egocentrismo del morfón Fernández, que siga el Puma.

Basta de Meza