Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/05/2017, 23:05:39
MI ANALISIS
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7951
    Vistas
1964 Posts - 37 Puntos
NO SE SI VA ACA ESTE POSTEO , SOY USUARIO VIEJO DEL FORO PERO NO SUELO METERME TODOS LOS DIAS Y HOY ME DIERON GANAS DE HACER MI ANALISIS DE ESTE MOMENTO DE INDEPENDIENTE Y DEL PARTIDO DE AYER CLARO.LO HAGO FACIL,ITEMS PARA HACERLO DINAMICO.

-ESTAMOS EN LA BUENA SENDA,SI PUDIERAMOS VULNERAR SIEMPRE A LOS EQUIPOS QUE METEN LOS 11 EN EL AREA CHICA SERIAMOS EL BARCELONA DEL 2010

-ERVITI ES UN EX JUGADOR

- QUE MIERDA PASA CON LOS CENTROS VIEJO? NO ACIERTAN AL AREA,ES INAUDITO,CUANDO UN PARTIDO NO LO PODES ENCONTRAR POR EL MEDIO Y TE ENCONTRAS CON 100 OCASIONES PARA ECHARLO,TENES Q PRACTICARLO,METERLA AL AREA LOCO,SI TIRAS 30 CENTROS,ALGUNA VA A QUEDAR.

-PONDRIA A ALBERTENGO DE 9 NETO POR GIGGLIOTI

-ME GUSTA HOLAN Y LA IDEA,NO ENTENDI MUCHO LOS CAMBIOS DE AYER Y NO QUIERO QUE DECLARE MAS COMO LO HIZO CONTRA ALIANZA LIMA,SI VAMOS A ""LLORAR"" QUE SEAN POR CHOREOS ALEVOSOS.

-SI BIEN NOS ILUSIONAMOS CON EL CAMPEONATO (NO ESTA LEJOS TODAVIA) NUESTRO OBJETIVO DEBE SER PELEAR HASTA EL FINAL,LO QUE DECANTA UN INGRESO A LA COPA, Y APOSTAR TODO,SI,TODO A LA COPA SUDAMERICA,UN TITULO INTERNACIONAL MAS Y CLASIFICACION SEGURA.SIN CONTAR LAS OTRAS 2 COPAS INTERNACIONALES QUE NOS HABILITA A JUGAR.

- SOBRE EL SEGUNDO SEMESTRE:NO DESMANTELAR TANTO EL EQUIPO,TRAER ALGUN CENTRAL DE JERARQUIA

NADA MAS,POR LO MENOS ASI LO VEO YO
Sábado 27/05/2017, 23:44:12
24944 Posts - 11942 Puntos
Coincido mucho en todo y especialmente poner a Albertengo de 9
Sábado 27/05/2017, 23:46:10
625 Posts - 299 Puntos
Creo que es el mismo analisis que hacemos todos.. En lo que son las transferencias y el equipo yo solamente subiría a algun buen 9 de reserva, traería a Marcone, un central de jerarquia pero que no sea viejo y alguno más para tener recambio..

El partido contra Alianza es el partido del semestre, el más importante.. lo de Boca pasa a un segundo plano. Nosotros somos coperos, la verdad si me das a elegir entre la Sudaca o el torneo Local mil veces la sudamericana como todo buen hincha del rojo.

Despues, yo creó que lo que falto ayer fue pegarle al arco... si no se abre el equipo que le rompan el arco dede afuera y van a ver como se abre la defensa y si no se abre; va a generar un corner, una manqueada de alguno, una mano en el area, un tirolibre o minimo que le rompan la cabeza a alguno.

Saludos, aguante el rojo papá!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 27/05/2017, 23:48:17
10448 Posts - 667 Puntos
Por que mierda se te bloquea la mayúscula, no se puede leer así
Sábado 27/05/2017, 23:51:14
2749 Posts - 1303 Puntos
Excelente análisis. Coincido en todo.

Ya pensemos en la revancha contra los peruanos que si ganamos le metemos mas miedo a la Guillorona.
Domingo 28/05/2017, 00:01:52
1964 Posts - 37 Puntos
Escrito por echirojo

Por que mierda se te bloquea la mayúscula, no se puede leer así

bue che,perdon,tampoco es ilegible!
Domingo 28/05/2017, 00:47:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Coincido mucho en todo y especialmente poner a Albertengo de 9
Dino, yo espero tanto como vos recuperar definitivamente a Albertengo pero esta lejisimo de poder ser el 9 que nos hace falta. Ojala vuelva...
Domingo 28/05/2017, 01:39:00
1442 Posts - 396 Puntos
Albertengo de 9 ya!
Domingo 28/05/2017, 02:50:35
46 Posts - 8 Puntos
La base del equipo esta,Holan lo sabe.
Domingo 28/05/2017, 03:24:59
32 Posts - 8 Puntos
todos los chupaculos diciendo "coincido en todo" claro,como es un user viejo le chupan la pija,despues que terminen con esa vengan ak y me la maman a mi ,quieren?
"Me matan limon I LOVE"
Domingo 28/05/2017, 04:48:39
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por rojo_eskorbuto


-ERVITI ES UN EX JUGADOR

-

-PONDRIA A ALBERTENGO DE 9 NETO POR GIGGLIOTI

Dicen que Ervitti pega buena onda en el vestuario, dicen... cuenta chistes y todo, dicen..

Albertenia de 9 neto?, mejor no. Esta aun lejos del nivel para ser titular, y menos de 9. No me gusta Gigliotti, pero por ahora es el titular.
Domingo 28/05/2017, 04:54:09
32 Posts - 8 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por rojo_eskorbuto


-ERVITI ES UN EX JUGADOR

-

-PONDRIA A ALBERTENGO DE 9 NETO POR GIGGLIOTI

Dicen que Ervitti pega buena onda en el vestuario, dicen... cuenta chistes y todo, dicen..

Albertenia de 9 neto?, mejor no. Esta aun lejos del nivel para ser titular, y menos de 9. No me gusta Gigliotti, pero por ahora es el titular.
te queres sumar al trio que estoy aciendo con enrique y su mujer, visita el topic
"trapos de la barra,critica"
"Me matan limon I LOVE"
Domingo 28/05/2017, 06:27:11
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por SantinoV.lopez

todos los chupaculos diciendo "coincido en todo" claro,como es un user viejo le chupan la pija,despues que terminen con esa vengan ak y me la maman a mi ,quieren?
coincido en todo....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU