Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/05/2017, 22:47:07
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por leviatan.

Nadie boludeó en mdq, el rival puso a los once delante del arco, y cuando eso ocurre se nos complica.
Nos pasó con los sanjuaninos, con huracán y con aldosivi.
tenes razon, pero al equipo lo vi lento o con la cabeza en otro lado...mas alla del rival y del hdp del arbitro...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 28/05/2017, 23:01:50
2455 Posts - 543 Puntos
Anda a buscarlo a milito y comele la boca.
Domingo 28/05/2017, 23:08:12
2461 Posts - 549 Puntos
No sé porqué se siguen ilusionando con el campeonato si el objetivo es entrar a la copa, si se da mejor pero perdimos puntos en partidos claves contra rivales mediocres. Por esto es que somos el equipo que mas dt's cambia, si a cada entrenador que viene le exigimos campeonar en 4 meses con un equipo con jugadores que no armó..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 28/05/2017, 23:16:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Para lamentos no hay nadie mejor que este comentarista bostero del orto... jajajaja

Domingo 28/05/2017, 23:57:48
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por danilokun

El otro día hice un post por el qie el 90% del foro me puteo sin compasión. Puedo reconocer que me extralimite por la calentura que me daba haber hecho un partido tan chato contra un equipo tan mediocre (porque de ninguna forma es excusa que se meta atrás) pero también quiero distanciarme del foquismo presente desde que llegó holan. Son posturas nada mas


Pero vine a decir otra cosa:
Empató boca
Los vecinos le ganaron a casla
El ruso esta atajando todo en el mudomental

Si no hubieramos boludeado en mar del plata hoy seriamos el candidato mas serio para llevarnos el torneo
Con el diario del lunes cualquiera, pero flaco, el partido fue chato, claro, que el rival no juega??, dale un poco de merito al tiburón, le gano a san lamento, nos empato a nosotros, y seguro le saca puntos a la bosta y riverga, ellos hicieron el planteo que les fue muy útil y les salio bien.
Domingo 28/05/2017, 23:58:28
327 Posts - 129 Puntos
Escrito por Roja.sangre

Ya paso, lo pasado no se puede cambiar, de nada sirve lamentarse, hay que pensar en ganar los partidos que vienen y terminar lo mejor posible. Tal cual
Lunes 29/05/2017, 02:28:20
1771 Posts - 417 Puntos
Ahora entiendo porque tenes -2 en me gusta.... Yyyyyyyyy ahora tenes -3!!!

Cualquiera habla con el diario del lunes, cabeza de termo!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 29/05/2017, 04:37:46
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

Por eso escribi ese topic diciendo que se nos habia ido el tren.
Porque muchos diran que matematicamente todavia es posible.
Pero tambien es una fecha menos que tenemos.
Porque no es lo mismo jugar contra Boca sabiendo que si les ganas los empatas en la punta que jugar para acercarnos y seguir dependiendo de otros.
Y cuando esos otros se llaman Aldosivi y Olimpo, son equipos de mierda que contra nosotros se matan , pero contra boca van a fruncir el culo.

Contra Huracan era un partido de Campeonato.

Pero para agrandarte y ganar todo lo que queda, no para empatar contra Aldosivi.
Esta fecha yo sabia que era la fecha para que Boca perdiera puntos.
River , San Lorenzo, Newells o Racing no me calentaban porque tienen partidos jodidos y van a seguir perdiendo puntos.
A mi solo me preocupaba Boca, y ahora sificil que los alcancemos.

Boca solo puede perder puntos con nosotros.
River con S.Lorenzo, Racing y Colon.
San Lorenzo con River, Colon y Banfield.
Newells con Lanus y Belgrano.
Banfield con Rosario, San Lorenzo y Racing.
Colon con Rosario, San Lorenzo, Racing y River.
Cierto, pero tu conclusión es rebatible con el propio empate de Boca con Huracán, que parecía impensado (es tan esperable como que pierda puntos en cancha de Olimpo).
Lunes 29/05/2017, 04:52:12
7272 Posts - 1046 Puntos
Dios... hay que leer cada cosa...
Lunes 29/05/2017, 07:04:11
5446 Posts - 2286 Puntos
Milito .... Mamitaaa!
Lunes 29/05/2017, 07:17:25
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Tangocero1

Para lamentos no hay nadie mejor que este comentarista bostero del orto... jajajaja

jajaja - Terrible FORRO y el equipo ultra forros!! - "Herrera que quiere ser tapa de los diarios le da penal a Huracan" - No se puede trasmitir asi, es un asco, posta
Lunes 29/05/2017, 07:32:05
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por danilokun

El otro día hice un post por el qie el 90% del foro me puteo sin compasión. Puedo reconocer que me extralimite por la calentura que me daba haber hecho un partido tan chato contra un equipo tan mediocre (porque de ninguna forma es excusa que se meta atrás) pero también quiero distanciarme del foquismo presente desde que llegó holan. Son posturas nada mas


Pero vine a decir otra cosa:
Empató boca
Los vecinos le ganaron a casla
El ruso esta atajando todo en el mudomental

Si no hubieramos boludeado en mar del plata hoy seriamos el candidato mas serio para llevarnos el torneo

aver dejame ver ponete en el lugar del tecnico vos sos holan te enfrentas a un equipo muy superiory vos sumando tres puntos te salvas del descenso q haces salis a asegurarte un punto o salis a buscar los tres puntos y seguramente termines ganando cero puntos...... las cosas como son para ellos fue el partido perfecto y no se habla mas del tema... queres culpar a alguien culpa a grondona a fpty a cristobal lopez q sin esta pelotudesde los 30equipos esto no pasaba