Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/05/2017, 01:24:03
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por diablo49

yo guardaría a Gigliotti... el domingo mas que nunca la ley del ex... Además para un Alianza al ataque, que mejor que un rápido como Leandro! Yo haría un 4-4-2. La defensa de memoria... Torito y Nery en contención. Barco y Rigoni generando...y Benitez y Leandro arriba... Leeme Holan!!!! jaja
Coincido Diablo 49. Esa es una propuesta superior. Saludos.
Gustavo
Martes 30/05/2017, 01:29:43
6848 Posts - 165 Puntos
No entiendo como pueden poner de titular a un jugador que hace 8 meses que no juega. Encima en Peru y por copa. Con que se drogan muchachos.
Martes 30/05/2017, 01:31:40
275 Posts - 103 Puntos
Es buena la idea hay que suponer que Leandro esta recuperado con velocidad y movimiento pendular cerca del area. Ahi puede ser importante. Abre y gana espacios para que el balon llegue a opciones de definicion. Pero depende de su estado fisico.0
Gustavo
Martes 30/05/2017, 01:33:13
286 Posts - 56 Puntos
Escrito por sebaqwe

No entiendo como pueden poner de titular a un jugador que hace 8 meses que no juega. Encima en Peru y por copa. Con que se drogan muchach.
Jugó contra camioneros
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Martes 30/05/2017, 04:01:49
7272 Posts - 1046 Puntos
Ojalá Erviti recupere el mivel que tenía antes de la lesión que le ocasionó el puto de rafaela.
Martes 30/05/2017, 05:33:20
10080 Posts - 887 Puntos
No sé como estará física y futbolisiticamente Fernandez, pero jugador por jugador lo prefiero 10 veces antes que a Gigliotti, más si los peruanos salen a buscar el partido, por otro lado, la diferencia de promedio de gol entre ambos no es tanta.
Martes 30/05/2017, 07:05:52
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Ojalá Erviti recupere el mivel que tenía antes de la lesión que le ocasionó el puto de rafaela.
Esto lo digo xq leí que iba a jugar de movida
Martes 30/05/2017, 07:16:55
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por EzequielBarco

http://www.infiernorojo.com/independiente/prepara-un-cambio/

Parece que Holan va a cambiar a Gigliotti por Fernandez o Ervitti. Me parece una gran idea, Gigliotti sería un jugador menos por como va a jugar Alianza Lima. Prefiero a Fernandez pero con Ervitti y Benitez de "9" también estaría xbien.


estas borracho o sos de racing o sos medio boludo???? estuvimos nose cuantos años peleando con benitez de mediapunta. ahora q san holan descubrio q rinde de enganches lo queres meter de punta???
Martes 30/05/2017, 08:40:51
108 Posts - 488 Puntos
el puma hace 3 partidos que no convierte, sera x eso?
Martes 30/05/2017, 08:43:08
410 Posts - 137 Puntos
Fernández lo prefiero un toque más que al Puma pero ya desde el arranque mandarlo sabiendo su lesión? Holan igualmente es el que sabe, si lo pone por algo será.

Vamos Rojooooooooooooo
Martes 30/05/2017, 09:00:48
53 Posts - 23 Puntos
Escrito por IXAM

Escrito por EzequielBarco

http://www.infiernorojo.com/independiente/prepara-un-cambio/

Parece que Holan va a cambiar a Gigliotti por Fernandez o Ervitti. Me parece una gran idea, Gigliotti sería un jugador menos por como va a jugar Alianza Lima. Prefiero a Fernandez pero con Ervitti y Benitez de "9" también estaría xbien.


estas borracho o sos de racing o sos medio boludo???? estuvimos nose cuantos años peleando con benitez de mediapunta. ahora q san holan descubrio q rinde de enganches lo queres meter de punta???
No quiero que juegue de punta, supongo que si entra Erviti, Benitez jugará de falso 9 (por eso puse "9". Jugaríamos sin 9 de área.
Martes 30/05/2017, 11:01:31
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por rojito de mi vida

lei por ahi que hay que ir a buscar el partido... ahora es todo lo contrario.
los peruanos son malos, y si de local cuando le cedamos la pelota, van a atacar pero van a dejar huecos que independiente sabe aprovechar. con gigliotti pierde juego de contra, las transiciones rapidas, por eso no me parece mal el cambio.

ahora, ¿por que no hay q ir a buscar el partido? primero, por que beneficia nuestro juego, y segundo, por ellos son los locales. Con el 0-0 vamos a penales, (no quiero sufrir penales con alianza lima por favor no), pero con el 1-1 pasamos muchachos,. Hay que jugar el partido tranquilo, sin dejar huecos atras y apostar a hacer un gol, con eso nos aseguramos la clasificacion.

algo parecido esta haciedno guillermo, que sin centurion jugo 4-4-2 con pavon y benedetto arriba, el mediocampo armadito atras, y juegan a una genialidad de benedetto o q pavon se ilumine, total ellos son los punteros. no se crean el verso de los periodistas, el mellizo no es boludo
El mellizo si es boludo, esta jugando asi por que su joyita, el perro de bentancur esta en el mundial sub 20, si no lo seguia poniendo al muerto ese.

Mas que boludo, se deja influenciar por angelici, que para vender al perro en millones lo obliga a ponerlo de titular.