Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/06/2017, 21:24:50
Reflexiones de una noche negra...
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4477
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
El rojo hoy: horrible...nada que ver con lo que veníamos haciendo. Boca jugó bien y nos ganó justamente...sin perjuicio de que juegan al borde del foul todo el tiempo y marcan con falta permanente...y que el penal no fue tal, porque nuestro defensor le pega al balón y despeja, mientras el jugador de boca que salta se lleva por delante el botin que seguía su trayectoria...totalmente casual y se jugó a la pelota y no al hombre...en el segundo gol "horrible Sanchez Miño" que permitió a Benitez cabecear "solito" mientras él acompañaba a Campaña juntando caramelos en el suelo...en el tercero, el error fue de Campaña que rechazó desastrosamente y le sirvió la pelota a los delanteros de boca...el resto del equipo una sombra...salvo algunos chispazos de Barco, Meza y Erviti, ...Benítez se volvió a poner el balde en la cabeza...Rigoni y Giglioti no existieron....casi no pateamos al arcooooo...pero bueno...no todos los partidos pueden "salir redondos"...será cuestión de recomponernos porque quedan  muy pocos partidos y son muchos los interesados en ingresar a la Libertadores y esa posibilidad no la podemos perder porque esta levantada de holan y su equipo la merece...y porque SOMOS EL REY DE COPAS...UNA NOCHE NEGRA LA TIENE CUALQUIERA...VAMOS ROJO QUE TE BANCAMOS A MUUERTE! ABRAZO PARA TODOS!
Domingo 04/06/2017, 21:33:11
5498 Posts - 712 Puntos
Que fin de semana de mierda: Gano el Real Madrid la champions, nos goleo boca y perdio river (digo por si habia una posiblidad de que alguien les gane el torneo a los bosteros). Practicamente boca ya es campeon y todo paso solo en el fin de semana........
Domingo 04/06/2017, 21:36:09
5561 Posts - 2229 Puntos
le jugamos al mejor boca de los ultimos 6 meses... se vinieron a despertar contra nosotros los verduleros
Domingo 04/06/2017, 21:40:44
26 Posts - 6 Puntos
una mierda..... una calentura terrible porque hoy no salio una..... el referi amonesto a todo foul que cometimos y dejo pasar varios que cometieron ellos por alto, esos que te inclinan la cancha y te hacen remar..... igualmente creo q perdimos bien, boca salio a comernos desde el minuto 0.
ahora a rearmar y levantar el animo del equipo que nos quedan 4 finales a no perder la prioridad entrar a la copa.... que siempre fue el objetivo de este equipo se nos vienen 12 dias (si es que al final jugamos el miercoles y no el domingo) para cumplir el objetivo, creo que si podemos sacar 9 puntos por como vienen dejando puntos todos estamos entre los primeros 5 y si de yapa quedamos entre los 4 primeros mejor para evitar el repechaje y entrar de una a la zona de grupos (quinto no me cierra mucho son 2 eliminatorias previas mano a mano) y AGUNTE EL ROJO Y A NO OLVIDAR LO QUE VIVIMOS ESTE SEMESTRE, HACE MUCHO NO SE DISFRUTABA COMO LO ESTAMOS HACIENDO,
Domingo 04/06/2017, 21:41:21
702 Posts - 495 Puntos
Algún día teniamos que perder, mejor ahora que el campeonato que viene. Si en el próximo torneo nos sacaban el invicto en las primeras fechas, eso si era irremontable.
Domingo 04/06/2017, 21:46:02
353 Posts - 111 Puntos
Si este partido lo dirigía Pellegrino lo crucificábamos. Así no se juega nunca. La cancha estuvo todo el partido inclinada, pero es un aspecto que un técnico de Independiente tiene que saber. Es triste perder así. Nos muestra que nunca tuvimos intención de pelear el campeonato.
Domingo 04/06/2017, 21:48:40
61337 Posts - 20326 Puntos











Te pueden ganar
Te pueden golear
Pero hay algo que no se negocia y es la actitud.
No podes dejar que te lesionen a tu jugador mas habilidoso sin quebrar a dos contrarios aunque termines con 8 jugadores.
Todavia estamos a años luz de aquella mistica copera .
Holan va a tener mucho trabajo con su cuerpo tecnico en la semana si quiere revertir esa situacion.
Esto que vi hoy no es Independiente. Pierna fuerte y templada ?
Domingo 04/06/2017, 21:50:45
1991 Posts - 138 Puntos
hay que buscar los errores para corregirlos,hoy Gigliotti demostro que no queria jugar contra Bosta,ademas no lo vi jugar un partido bien,creo que es hora de probar con otro ; Sanchez Miño parece la policia,siempre llega tarde,para marcar es un fiambre y si va al medio frena los avances y Erviti por lesión o por vejez no esta al nivel de la velocidad de los demás,creo que Holan debe verlo tambien,yo estoy muy conforme con el DT y el estilo pese a que hoy fue un paso grande para atras..
Domingo 04/06/2017, 21:51:06
563 Posts - 57 Puntos
Holan se tiene que desenamorar de Benitez,darse cuenta de que Erviti no esta para jugar de doble 5,que Gigliotti es horrible
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Domingo 04/06/2017, 21:59:41
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por federoma

Si este partido lo dirigía Pellegrino lo crucificábamos. Así no se juega nunca. La cancha estuvo todo el partido inclinada, pero es un aspecto que un técnico de Independiente tiene que saber. Es triste perder así. Nos muestra que nunca tuvimos intención de pelear el campeonato.
Por supuesto que lo hubieramos matado pero xq se lo juzga x lo que hace en el partido y en los anteriores también, y en eso Holan le saca mucha ventaja. Xq la impronta y la actitud que le dió al equipo en los otros 15 partidos fue totalmente positiva. Además no los podes comparar xq twnían planteles distintos y disponían de recursos distintos. Hoy el rojo tiene muchos pibes y en defensa no tiene suplentes. Al punto que la defensa titular del rojo es un pibe de las inferiores el que juega de 3 lo pasaron de central.
Dicho esto, creo que hoy el dt la pifió, viendo como le juegan las gashinas hoy era un partido para copar el medio con nery y torito. Pero bueno bastante hicimos con lo que tenemos.
Domingo 04/06/2017, 22:08:49
2613 Posts - 263 Puntos
Dani no le pidas peras ........,pero sabes que es lo peor es que no se si se dio cuenta el DT(lo traiciono el hincha).
Todo lo bueno que hizo Boca hoy fue gracias a lo mal planteado que lo hizo el rojo.Regalo el "medio".Salio a jugarlo
con un unico volante de marca contra tres de ellos.Si hasta Gago jugo bien.-
Experiencia y calidad contra inexperiencia y falta de capacidad individual.Ademas de jugarles con dos infiltrados(Erviti y Giglioti)PORQUE????.
Ojo Holan.!!!!!
Domingo 04/06/2017, 23:27:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

le jugamos al mejor boca de los ultimos 6 meses... se vinieron a despertar contra nosotros los verduleros
MOYANO primero, luego HOLAN y al final LOS JUGADORES , le entregaron "mansamente" el partido a BO$TA ...Parece mentira que "ese equipito de mierda" se quede con el campeonato ....
...
Domingo 04/06/2017, 23:32:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por charliegolf

Dani no le pidas peras ........,pero sabes que es lo peor es que no se si se dio cuenta el DT(lo traiciono el hincha).
Todo lo bueno que hizo Boca hoy fue gracias a lo mal planteado que lo hizo el rojo.Regalo el "medio".Salio a jugarlo
con un unico volante de marca contra tres de ellos.Si hasta Gago jugo bien.-
Experiencia y calidad contra inexperiencia y falta de capacidad individual.Ademas de jugarles con dos infiltrados(Erviti y Giglioti)PORQUE????.
Ojo Holan.!!!!!
[b][i]Me estás confirmando que jugamos con 9 jugadores ...Si estaban cansados , se debió preveér y ser reemplazados y no ser de la partida ...EL JUGADOR QUE "NO ESTÁ EN CONDICIONES" ya sea LESIONADO o CANSADO ..., ¡¡NO PUEDE JUGAR DE TITULAR!!.... , NI SIQUIERA SI FUESE "EL BOCHA", MESSI o CR7....
"Teléfono, HOLAN "..[/i][/b]
...