Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 00:47:48
Holan: "Para mi no fue penal..."
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5368
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Por si alguno no lo escucho aun, la opinion de Holan fue esa: NO FUE PENAL.

Me tomo la libertad de decir que coincido, y que me resulta preocupante la cantidad de errores arbitrales en contra que venimos padeciendo en los ultimos encuentros, y especialmente en los clasicos
Lunes 05/06/2017, 00:54:19
3346 Posts - 1573 Puntos
Ya es tarde antes de jugar el partido tendria que haber salido a decir estoy seguro que contra nosotros a bosta le van a dar un penal para condicionar al arbitro como hace el mellizo
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/06/2017, 00:57:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Si la misma jugada pasaba en el area de bosta y no se cobra ese penal nos explota la vesicula. mal que nos pese, la jugada da para cobrar penal, pierna kevantada con suela hacia adelante... nuestro problema no fue el penal, fue no encontrar nunca la pelota.
Lunes 05/06/2017, 01:11:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy boca tenia que ganar si o si, como el Madrid la semana pasada.
Aqui y en la China es la misma mafia.
Te pasan la repeticion del fol pero no de xomo fue el penal.
En la Champions repitieron una sola vez la mano de Cristiano y despues los periodistas nunca hablaron del tema.
Lunes 05/06/2017, 01:18:50
61133 Posts - 20256 Puntos
Recien puedo ver la jugada del penal, es una. Verguenza, un asco cobrar eso.
Pero si a Central le robaron mas y no paso nada.
Esto se arregla en la AFA.
El defensor ya rechazo la pelota, aunque le pegue a al delantero la pelota ya no está en juego. Es una joda.
Lunes 05/06/2017, 01:19:11
718 Posts - 250 Puntos
igualmente muchachada, no quiero q lloremos y pongamos excusas como viene llorando el homosexual del mellizo hace rato y q hoy lo complacieron con el penal q  tanto querían, seamos sensatos y tengamos las bolas d decir ; nos ganaron bien a pesar d algunos fallos, porque si no, viene a colación , el penal con velez a pavone no cobrado o la mano con huracán, no lloremos, al penal d hoy quizás otro árbitro no lo cobraba,este lo cobró y a dar vuelta la página....

Lunes 05/06/2017, 01:24:30
1146 Posts - 686 Puntos
Si pueden véanla de nuevo la jugada, pablo perez busca el contacto y ademas es AFUERA:


Lunes 05/06/2017, 01:28:42
1470 Posts - 42 Puntos
Es un penalazo para mi, una cosa es que no tenga intencion de pegarle y otra es que lo haga. Bien cobrado
Lunes 05/06/2017, 01:37:25
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si pueden véanla de nuevo la jugada, pablo perez busca el contacto y ademas es AFUERA:




Ves esa línea con un semicírculo? Se llama área grande, el pie izquierdo de perez está adentro del área grande, por lo tanto está adentro del área, por lo tanto es penal.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 05/06/2017, 01:47:40
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si pueden véanla de nuevo la jugada, pablo perez busca el contacto y ademas es AFUERA:


mi primera impresion
fue afuera del area
no podia creer que dio penal
Lunes 05/06/2017, 02:08:51
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si pueden véanla de nuevo la jugada, pablo perez busca el contacto y ademas es AFUERA:




Ves esa línea con un semicírculo? Se llama área grande, el pie izquierdo de perez está adentro del área grande, por lo tanto está adentro del área, por lo tanto es penal
Primero, si, la veo la linea, quizas vos viste mas lineas que las que debias y por eso estas tan enojado, porque nadie te falto el respeto. Segundo, podras no coincidir conmigo pero, te guste o no, mas de la mitad del foro opina distinto a vos.

Asi que... o tenes complejo de superioridad aria, o sos un hincha de boca camuflado, cosa que no creo porque tenes una gran cantidad de mensajes.
Lunes 05/06/2017, 02:23:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si la misma jugada pasaba en el area de bosta y no se cobra ese penal nos explota la vesicula. mal que nos pese, la jugada da para cobrar penal, pierna kevantada con suela hacia adelante... nuestro problema no fue el penal, fue no encontrar nunca la pelota.
El penal arreglado es una anécdota ..EL PROBLEMA ES QUE NUESTRO EQUIPO JUGÓ "CAGADO", "CON MIEDO" Y ASÍ NO PODÉS LEVANTAR UN RESULTADO !!
...
Lunes 05/06/2017, 02:26:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por leviatan.

Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Si pueden véanla de nuevo la jugada, pablo perez busca el contacto y ademas es AFUERA:




Ves esa línea con un semicírculo? Se llama área grande, el pie izquierdo de perez está adentro del área grande, por lo tanto está adentro del área, por lo tanto es penal
Primero, si, la veo la linea, quizas vos viste mas lineas que las que debias y por eso estas tan enojado, porque nadie te falto el respeto. Segundo, podras no coincidir conmigo pero, te guste o no, mas de la mitad del foro opina distinto a vos.

Asi que... o tenes complejo de superioridad aria, o sos un hincha de boca camuflado, cosa que no creo porque tenes una gran cantidad de mensajes.
[b][i]En la primer foto se vé claramente que FRANCO llega primero a la pelota y la rechaza ...si después tiene contacto con PÉREZ por estar cerca de él ,YA NO ES PARTE DE LA JUGADA ...¡¡NO ES PENAL !!!...
[/i][/b]
...