Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 02:15:27
Por qué no jugó Nery?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7777
    Vistas
3115 Posts - 533 Puntos
Esa es mi gran duda y amerita un tópico.
Por qué Erviti infiltrado y no Nery Domínguez?
Se planteó mal el partido, Boca con 4 volantes y nosotros con un medio que es una autopista. ¿La defensa jugó mal? Sí, pero si no hay quien pare en el medio es difícil sostener un partido con una defensa por más sólida que sea. 
^
Lunes 05/06/2017, 02:15:37
3115 Posts - 533 Puntos
Rojo, en las buenas y en las malas
^
Lunes 05/06/2017, 02:19:42
286 Posts - 56 Puntos
Nose...Cuando vi a erviti en el 11 dije lcdmm. No entiendo a Holan pero bueno...Tendrá sus explicaciones. Igual espero que con esto vea todo lo malo que vimos nosotros y actúe. Mejor ahora antes que el torneo que viene.
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Lunes 05/06/2017, 02:19:47
30249 Posts - 5329 Puntos
muy buenas preguntas te haces... planteo y estrategia HORRIBLE de Holan... no solo se dejo copar el medio los primeros 45 sino que banco todo el partido a un tipo que como mucho puede jugar los ultimos 30min.... si Erviti...
como puede ser que en 90 min no se diera cuenta de eso para cambiarlo? equipo larguisimo y sin conexion entre las lineas... con un mediocampo inexistente que era una autopista.. inentendible lo de hoy le busco explicacion y no la encuentra.. tipo inteligente y capaz Holan como puede ser que el mellizo vendehumo le gane asi?
Lunes 05/06/2017, 02:56:09
10093 Posts - 887 Puntos
El planteo fue el de siempre, con el que venimos de una racha muy larga invictos y jugando bien en varios partidos, no era un partido para probar otra cosa, lo que sí quedó expuesto que no tenemos plan B cuando ésto no funciona. Es probable que con Nery hubieramos perdido algo menos el mediocampo, pero la superioridad numérica iba a ser la misma, no pudimos tener la pelota en ningún momento, por falta de precisión de los nuestro y mucha presión de ellos, amparados por el árbitro que hizo la vista gorda y cobró para ellos todas las divididaas.
Lunes 05/06/2017, 03:00:44
7082 Posts - 2481 Puntos
Me pregunto lo mismo...
Lunes 05/06/2017, 03:07:26
226 Posts - 31 Puntos





Para mi el medio tenía que ser Torito, Nery, Erviti y arriba los 3 rápidos como terminamos en Perú. Creo que Holan intentó darle pausa al equipo con Erviti, circulación y juego hacia los costados que durante los primeros 20/25 minutos funcionó pero faltó profundidad. Después con los fallos en contra el equipo se empezo a desdibujar y ahi perdieron la brújula todos. Con el correr de los minutos el partido pedía a Nery y no a Albertengo o Togni pero bueno el profe sabe el porque de los cambios.
Que todo lo bueno no se tape por un mal partido, a dar vuelta la página y pensar en DyJ. El tercer objetivo esta a la vuelta de la esquina y solo depende de nosotros.
Lunes 05/06/2017, 03:55:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por elromanticodeladerecha
Creo que Holan intentó darle pausa al equipo con Erviti,
Que verso es la PAUSA en el fútbol ... por jugar con PAUSA los últimos 20 años ,nos terminamos yendo a la B... hacés una pausa en la bombonera y te comen los talones hermanos ,que pausa...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/06/2017, 04:27:57
1771 Posts - 417 Puntos
Para mi el partido con el Torito y Nery era otro...
Igual hoy hubiera sacado a Benitez y lo hubiera puesto a Meza que tiene mas despliegue...
Y me gustaria que lo intente en los proximos partidos porque no me lo banco mas a Benitez y su balde en la cabeza.

El partido se planteo demasiado adelante estando Erviti en el equipo.
Para mi habia que esperar a Bosta, pero bueno, por un planteo que se equivoca no hay que matarlo a Holan.

VAMOS ROJO!!! SI EN LAS BUENAS YO TE SIGO, EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 05/06/2017, 04:29:45
141 Posts - 62 Puntos
hacer la pausa es para esperar a un compañero que viene picando para darle el balon , no dar pases a los costados
Lunes 05/06/2017, 04:38:11
9206 Posts - 872 Puntos
La verdad q contra estos equipos de jerarquía si das ventaja te limpian.. y la ventaja la dimos con gigliotti y erviti.. ahora denles libres como para q se recuperen..
Lunes 05/06/2017, 05:51:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pitialvarez

Nose...Cuando vi a erviti en el 11 dije lcdmm. No entiendo a Holan pero bueno...Tendrá sus explicaciones. Igual espero que con esto vea todo lo malo que vimos nosotros y actúe. Mejor ahora antes que el torneo que viene.
[b][i]La única explicación que encuentro a que ERVITI sea titular , además con el agravante de estar infiltrado,   es que sea "LA PAREJA DE HOLAN "...
No se le puede encontrar una explicación coherente para que "un ex jugador de fútbol de 37 años y todo roto" sea "titular indiscutible" para el DT ...
HOLAN , "SALÍ DEL CLOSET "[/i][/b]
...
Lunes 05/06/2017, 05:53:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

La verdad q contra estos equipos de jerarquía si das ventaja te limpian.. y la ventaja la dimos con gigliotti y erviti.. ahora denles libres como para q se recuperen..
Hay que darles "la jubilación mínima" y que se vayan a su casa ....
...