Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/06/2017, 10:07:28
Ahora mas que nunca, vamos rojo de mi vida
  • 0
    Seguidores
  • 2
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1217
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Si querido pueblo rojo, ya nos enojamos, hicimos catarsis y seguro que nos dolió tanto por el rival como por la forma en que se jugo y también porque se fue la ilusión de ser campeones. Este es el lado feo de la cuestión, pero nadie nos puede sacar la gran ilusión volver a la copa libertadores, que como sabemos ya es nuestra, y la queremos volver a jugar, entonces:  Cuerpo técnico y jugadores, solo se ha perdido 1 partido de la era Holan de 15, el gran objetivo esta intacto, quedan cuatro finales y hay que jugarse la vida, dejar la piel y tenemos toda la fe que lo van a lograr. Si le ganamos el domingo a DyJusticia, solo dependemos de nosotros y coronariamos de local contra lanus en un dia de felicidad, volver a nuestro gran amor la Copa Libertadores de America.                                                                                                                Sr. Moyano y dirigencia a no dormirse y exigir como hacen los grandes pidiendo, jugar el domingo con publico visitante, es el unico partido que se juega no hay verso conque la policia no puede ir, ademas boca ya pidio para jugar con aldosivi. Tampoco queremos ver en la cancha a los Pompei, Pitana. Delfino, Loustau y algun otro que siempre nos perjudica y si quieren mi opinión como ya no hay arbitros imparciales yo prefiero uno que me favorezca porque estoy recansado de ver como nos bombean y hasta en nuestra propia cancha. Por ultimo nosotros los hinchas, sigamos con esta paciencia, alentando esta ilusión y a este gran equipo que es corto de plantel, que tiene muchos jovenes pero que son del club y que solamente ha perdido un partido, despues exigiremos que lo refuerzen como corresponde, pero ahora mas que nunca vamos rojo de mi vida que queremos volver a nuestra copa Libertadores, un gran abrazo rojo para todos.
Miércoles 07/06/2017, 00:20:56
2393 Posts - 647 Puntos
Hacete de Boca si queres que te ayuden los referís.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Miércoles 07/06/2017, 13:20:08
14021 Posts - 13672 Puntos
La única realidad, es tratar de clasificar a la Copa Libertadores.