Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 03:10:03
Ole,comentario idiota !!!
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9774
    Vistas
482 Posts - 1032 Puntos
El lunes se difundió por las redes sociales una foto del tobillo izquierdo de Ezequiel Barco herido e inflamado por la patada que le pegó Wilmar Barrios en el partido del domingo último, en el que Boca le ganó 3 a 0 a Independiente en La Bombonera. Uno de los sitios que la difundió fue la cuenta de Instagram de Sportcenter, programa de ESPN. Allí, entre los varios comentarios de los usuario, hubo uno, mariorue27, que escribió: "Pedazo de puto". Nada llamativo dentro de la impunidad virtual que se suele generar en los posteos de cualquier web.Lo sorpresivo fue que Wilmar Barrios, a través de su cuenta Wilkpo, le dio el me gusta a esa opinión.Está claro que el volante colombiano, que viajó a España para incorporarse a la selección de su país que se enfrentará el miércoles a la Furia, se molestó con la actitud del jugador del Rojo de mostrar su herida. ¿Quedarán rencores?TODAVIA HAY QUE PEDIRLE PERDON A WILMAR BARRIOS,PORQUE SE "MOLESTO"!!!POR LA ACTITUD DE BARCO!!!,CASI LO PARTE EN DOS,COMO CALIFICARIAN ESTA SITUACIÓN !!!,QUE PERIODISTA TAN DESCEREBRADO PUEDE SACAR UNA CONCLUSION TAN IDIOTA !!!
Miércoles 07/06/2017, 03:18:15
482 Posts - 1032 Puntos
Miércoles 07/06/2017, 03:24:45
482 Posts - 1032 Puntos
Esta claro que el volante colombiano, que viajó a España para incorporarse a la selección de su país que se enfrentará el miércoles a la Furia, se molestó con la actitud del jugador del Rojo de mostrar su herida. ¿Quedarán rencores?

ESTOS COMENTARIOS INCITAN A LA VIOLENCIA,PERDON PERO ESTOY RE- CALIENTE,CON ESTE TIPO DE NOTAS,PERDON BARRIOS POR LA ACTITUD DE BARCO,HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR;CUALQUIER IDIOTA PUEDE ESCRIBIR LO QUE QUIERA;POR FAVOR !!!
Miércoles 07/06/2017, 03:37:21
255 Posts - 117 Puntos
Es parte del circo mediático que se genera después de un robo disfrazado de meritorio. Cuantos comen de esto. Yo desde el domingo a la noche que no miro ni programa ni leo comentario..
Todo bosta, bosta y más bosta,...sólo entro a este foro para compartir con los damnificados...Lástima que España juega limpio, sino sería la oportunidad para que al colombiano lo partan en dos, como resarcimiento por lo del pibe Barco.
Miércoles 07/06/2017, 03:38:44
1139 Posts - 328 Puntos
Todo bien, pero no seamos hipócritas. Si después del clásico con Racing cualquier user comentaba "Chupate esta Bou" y Rigoni se metía al foro darle un like, nos estaríamos cagando de risa.
Miércoles 07/06/2017, 04:03:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que lo mas saludable es dejar el Domingo y sus consecuencias atras...

a barco el pie se le va a desinflamar y volvera a gambetear pronto pero, el negro sorete, seguira siendo un negro sorete y eso, no tiene cura.
Miércoles 07/06/2017, 04:53:01
3209 Posts - 527 Puntos
Me chupa un huevo el like del negro ese ..
Ojalá se rompa el tendón de Aquiles tibia , peroné y ligamentos cruzados internos ..
BIELSISTA 
Miércoles 07/06/2017, 04:59:49
255 Posts - 117 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Me chupa un huevo el like del negro ese ..
Ojalá se rompa el tendón de Aquiles tibia , peroné y ligamentos cruzados internos ..
y que se le caiga el avión ( a él solo) en el Amazonas y se lo deglutan los cocodrilos, o se lo cojan los jíbaros cof cof
Miércoles 07/06/2017, 04:59:51
1650 Posts - 193 Puntos
Que verguenza ese like, tiene que aprender del idolo de su club!
Que fue a saludar al boludo que se cruzo en sus tapones.

Miércoles 07/06/2017, 06:54:10
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por FrankZappa

Que verguenza ese like, tiene que aprender del idolo de su club!
Que fue a saludar al boludo que se cruzo en sus tapones.

En desacuerdo, al tipo no le sacaron ni amarilla por partile la pierna en 2.

Los allegados a Tevez le habran dicho q lo valla a visitar para q hagan prensa y q quede como el bueno y quede todo en el olvido.

Del pibe nunca más se habló, vaya a saber uno si sigue jugando al fútbol..
Miércoles 07/06/2017, 07:10:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ever-red51

Es parte del circo mediático que se genera después de un robo disfrazado de meritorio. Cuantos comen de esto. Yo desde el domingo a la noche que no miro ni programa ni leo comentario..
Todo bosta, bosta y más bosta,...sólo entro a este foro para compartir con los damnificados...Lástima que España juega limpio, sino sería la oportunidad para que al colombiano lo partan en dos, como resarcimiento por lo del pibe Barco.
Espero que no tengamos "amnesia" cuando les toque venir al LDA y que MOYANO no vuelva a bajarse los pantalones con ANGELICI ...
...
Miércoles 07/06/2017, 07:12:24
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Escrito por FrankZappa

Que verguenza ese like, tiene que aprender del idolo de su club!
Que fue a saludar al boludo que se cruzo en sus tapones.

En desacuerdo, al tipo no le sacaron ni amarilla por partile la pierna en 2.

Los allegados a Tevez le habran dicho q lo valla a visitar para q hagan prensa y q quede como el bueno y quede todo en el olvido.

Del pibe nunca más se habló, vaya a saber uno si sigue jugando al fútbol..
Se comenta que volvió a entrenar pero desapareció del fútbol argentino ....El apellido de ese pibe era HAM ....
...
Miércoles 07/06/2017, 07:13:52
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Me parece que lo mas saludable es dejar el Domingo y sus consecuencias atras...

a barco el pie se le va a desinflamar y volvera a gambetear pronto pero, el negro sorete, seguira siendo un negro sorete y eso, no tiene cura.
NADA DE ESO NOS CONFORMA !!!
...