Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/06/2017, 09:36:23
Independiente con el diario del lunes...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2997
    Vistas
245 Posts - 129 Puntos
Hola me presento mi nombre es Jorge Suárez, y les escribo desde Chile, donde vivo.
Creo en mi opinión, en la previa, que merecía el partido contra Boca un medio campo más combativo, para cortar la generación de fútbol del rival, se pierde el medio, se pierde el partido...Creo que al tener un juego de mucho desgaste físico, Independiente necesita más días de recuperación, y eso le pasó la cuenta.
A favor de Ariel Holan, paro el mismo equipo que fue una máquina en Lima, esta vez no funcionó.
Es todo un proceso, y lleva tiempo... 
Saludos queridos foristas y abrazos de gol...
!
Miércoles 07/06/2017, 09:54:46
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por RojoChili

Hola me presento mi nombre es Jorge Suárez, y les escribo desde Chile, donde vivo.
Creo en mi opinión, en la previa, que merecía el partido contra Boca un medio campo más combativo, para cortar la generación de fútbol del rival, se pierde el medio, se pierde el partido...Creo que al tener un juego de mucho desgaste físico, Independiente necesita más días de recuperación, y eso le pasó la cuenta.
A favor de Ariel Holan, paro el mismo equipo que fue una máquina en Lima, esta vez no funcionó.
Es todo un proceso, y lleva tiempo...
Saludos queridos foristas y abrazos de gol...
!
Si, estoy de acuerdo en lo del medio campo y que el ROJO hace rato que no tiene un medio campo titular, y seguramente nos hubiera ido mejor con Nery Dominguez y el torito Rodriguez, con respecto al cansancio no me parece, el ROJO entro a la cancha bastante apichonado, por no decir otra cosa, pero bueno ya fue, espero que a los pibes esto le sirva de experiencia y que en estos partidos hay que poner algo mas de sangre.
Miércoles 07/06/2017, 10:01:04
30971 Posts - 690 Puntos
el tema es q holan tampoco tenía muchas variantes en el banco....


era poner a nery por erviti y no creo q hubiese mejorado mucho ya q nery tiene menos recuperación que yo dps de hacer un pique para alcanzar el bondi (?)


la otra alternativa era sacar a benitez y q erviti jugara ahí, con doble cinco nery - toro....pero era desarmar lo q mejor funcionaba q son los 4 de arriba...

A mi lo q mas me preocupó fue la actitud, nos pasaron por arriba, ganaban todas las divididas, ellos jugaban mano a mano y barco lo triplicaban...
salió todo mal.

Miércoles 07/06/2017, 10:05:03
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por JorgeR

Escrito por RojoChili

Hola me presento mi nombre es Jorge Suárez, y les escribo desde Chile, donde vivo.
Creo en mi opinión, en la previa, que merecía el partido contra Boca un medio campo más combativo, para cortar la generación de fútbol del rival, se pierde el medio, se pierde el partido...Creo que al tener un juego de mucho desgaste físico, Independiente necesita más días de recuperación, y eso le pasó la cuenta.
A favor de Ariel Holan, paro el mismo equipo que fue una máquina en Lima, esta vez no funcionó.
Es todo un proceso, y lleva tiempo...
Saludos queridos foristas y abrazos de gol...
!
Si, estoy de acuerdo en lo del medio campo y que el ROJO hace rato que no tiene un medio campo titular, y seguramente nos hubiera ido mejor con Nery Dominguez y el torito Rodriguez, con respecto al cansancio no me parece, el ROJO entro a la cancha bastante apichonado, por no decir otra cosa, pero bueno ya fue, espero que a los pibes esto le sirva de experiencia y que en estos partidos hay que poner algo mas de sangre.
Miércoles 07/06/2017, 10:09:17
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por RojoChili

Escrito por JorgeR

Escrito por RojoChili

Hola me presento mi nombre es Jorge Suárez, y les escribo desde Chile, donde vivo.
Creo en mi opinión, en la previa, que merecía el partido contra Boca un medio campo más combativo, para cortar la generación de fútbol del rival, se pierde el medio, se pierde el partido...Creo que al tener un juego de mucho desgaste físico, Independiente necesita más días de recuperación, y eso le pasó la cuenta.
A favor de Ariel Holan, paro el mismo equipo que fue una máquina en Lima, esta vez no funcionó.
Es todo un proceso, y lleva tiempo...
Saludos queridos foristas y abrazos de gol...
!
Si, estoy de acuerdo en lo del medio campo y que el ROJO hace rato que no tiene un medio campo titular, y seguramente nos hubiera ido mejor con Nery Dominguez y el torito Rodriguez, con respecto al cansancio no me parece, el ROJO entro a la cancha bastante apichonado, por no decir otra cosa, pero bueno ya fue, espero que a los pibes esto le sirva de experiencia y que en estos partidos hay que poner algo mas de sangre.
Lo dices bien claro, falto algo que parecía reincorporado al ADN del Rojo, Sangre
Miércoles 07/06/2017, 10:27:14
520 Posts - 423 Puntos
Ya medio que fue boca ahora a Mirar a Defensa y recuperarnos rapido..."aqui no paso nada"
Miércoles 07/06/2017, 10:39:41
886 Posts - 336 Puntos
Convengamos que fue el mejor partido de Boca del torneo, es el puntero desde hace mas de 10 fechas también.

Si había un partido en el que se rompía nuestro invicto claramente era ese, solo digo que no hay mucho análisis, jugaron mejor que nunca en el año y no se dio, a no decaer
Miércoles 07/06/2017, 10:41:30
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por osky

el tema es q holan tampoco tenía muchas variantes en el banco....


era poner a nery por erviti y no creo q hubiese mejorado mucho ya q nery tiene menos recuperación que yo dps de hacer un pique para alcanzar el bondi (?)


la otra alternativa era sacar a benitez y q erviti jugara ahí, con doble cinco nery - toro....pero era desarmar lo q mejor funcionaba q son los 4 de arriba...

A mi lo q mas me preocupó fue la actitud, nos pasaron por arriba, ganaban todas las divididas, ellos jugaban mano a mano y barco lo triplicaban...
salió todo mal.


Estoy seguro que Holan debe saber que le pifio... pero mas seguro estoy que el tipo se debe estar puteando en 10 idiomas por el planteo que hizo... y claramente va a aprender de sus errores.

no te quepa ninguna duda que de estas cosas se aprenden, y la proxima va a poner dos tanques si es necesario para pelear en el medio.
Miércoles 07/06/2017, 10:43:57
3940 Posts - 1749 Puntos
No estái tan errao chileno. La salida de Nery y la entrada de Ervitti contribuyó a la perdida de recuperación en el medio, pero el factor fundamental fue la falta de actitud generalizada que hubo.

Jugaron todos para el culo.

pd. Si sos nuevo en el foro debes saber que es obligatorio subir fotos de la polola
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 07/06/2017, 10:45:41
5498 Posts - 712 Puntos
Holan cometio dos errores: uno, que ya habia encontrado el medio con el torito y nery domingues y contra Alianza y boca lo puso a Erviti (Lo que pasa es que se gano en peru y nadie noto eso). Y dos, haberlo puesto a benitez que un dia antes no podia ni pisar porque estaba lesionado..........
Gigliotti tambien estaba lesionado pero no tanto y ademas Albertengo no esta en forma todavia, asi que al tecnico no le quedo otra......
Miércoles 07/06/2017, 11:14:07
6581 Posts - 1169 Puntos
se vio que al torito necesita que lo ayuden los volantes ofensivos a marcar porque no sirve pa bosta y si no entienden esa realidad vamos a seguir chocando con la misma PIEDRA DE SIEMPRE .
Miércoles 07/06/2017, 11:31:01
37516 Posts - 39051 Puntos
Y sumado a un arbitraje polémico, somos los culpables de que los GAYis no sean campeones.
       
Miércoles 07/06/2017, 12:06:25
61336 Posts - 20326 Puntos
Pero como yo soy mal pensado, para mi este partido esta fuera de todo analisis serio.
El analisis es lo que le conviene a los que arreglaron el partido, se deben cagar de risa en sus oficinas, escuchando a la gente hablar de tacticas, de futbol, eso es lo que ellos quieren, que la gilada piense que fue un partido normal donde Boca con futbol, garra y el apoyo de la 12 nos paso por arriba.

Lastima que ese mismo equipo venia dando lastima y perdiendo puntos y en vias de perder el campeonato, ante la mirada desesperada del periodismo corrupto, donde Farinella y sus secuqces hablaban de Boca como virtual Campeon 20 fechas antes de terminar.
Y el partido final, el de la estocada dinal era el Rojo, el ultimo obstáculo de este, ahora poderoso equipo, que habia perdido dos puntos con el poderoso Huracan,
Pero Angelici se jugaba muchas cosas, hoy los mellizos estarian buscando un nuevo club, los periodistas estarian desesperados haciendo fuerza para que River gane y les salve el año. No sea cosa que saliera campeon Banfield, Newells o el Rojo.