Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/06/2017, 23:01:20
95 Posts - 18 Puntos
ami me parece que lo ponen a jugar muy atras el tiene que jugar pegado al borde del Area y que le hagan faltas ahi y si no hay falta que pase y meta el gol hoy las que jugo pegadas al area hizo algun quilombito
Domingo 18/06/2017, 23:01:57
129 Posts - 61 Puntos
Hay que esperarlo, hay, hasta ahora demostro que es un buen jugador de cabotaje.
Y si..... soy Matu Salen ( Chocolate por la noticia )
Domingo 18/06/2017, 23:05:24
2982 Posts - 470 Puntos
Cantalo cantalo cantalo cantalo tatatatatatatatatatatata pin 8 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 18/06/2017, 23:13:04
1002 Posts - 310 Puntos
No hay que endiosarlo pero tampoco llamarlo "barquito" de forma despectiva como el post este de mierda que hiciste..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 19/06/2017, 00:04:07
580 Posts - 57 Puntos
18 años, sin un tipo al que pueda descargarle la pelota y el cual lo tranquilice.
Segui elegiendo a reus en la play
Lunes 19/06/2017, 00:31:51
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por TatiBustosMontoya

El último pibe que se ponía el equipo al hombro era Agüero y jugaba con 9 muertos, sacando a Ustari.. le estamos pidiendo demasiado a Barco, aguanten un poco
Me parece que te falla la memoria! Te parecen 9 muertos, el negro Caceres, Pussineri, Biglia; Herron, Fabro y Frutos????
Herron y Fabro eran conos
Lunes 19/06/2017, 00:50:53
2246 Posts - 406 Puntos
Amigo claramente él fútbol no es.lo tuyo.

Saludos
Lunes 19/06/2017, 01:00:47
252 Posts - 127 Puntos
Escrito por Mdl2006

Creo q se pone mucha expectativa en el pibe. Tiene gambeta y mucha salud!
ahora no es un crack o un fuera de serie.
al hablar tanto del muchacho , esperamos que nos salve. Y hasta ahora no gano solo ningún partido.
ojala en un tiempo no se lo mate como a Benítez.
y tampco hay q esperar mucho más de el. Eso de que no tiene techo, lo dudo.
lo vendería si llega una buena oferta.
Es una argumentacion muy poco seria, rayana en la pavada, sospechosamente mufa u oligofrenica. Si sabes tanto lo que va a pasar, decime que numero sale mañana en la quinela. Recien empieza, tiene 18 años, y ya te da tela para decir tantas pavadas? Dios le da palabra a quien no tiene criterio, o en su defecto, es mufa. Sisi.
Lunes 19/06/2017, 01:13:06
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Para mí es un representante de jugadores infiltrado
se habrá cagado el tobillo jugando futbol 5 ?
Lunes 19/06/2017, 02:05:31
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por kondorito

Mira este infeliz, lo que pone . Cuantos años tenes vos ? A los 18 seguro que ni hacerte la paja sabias y Barquito juega en primera . Seguramente el primero que lo va a putear sos vos ,si ya no lo hiciste . Si te tengo al lado en la cancha y decis esto se saco a patadas en el orto de la tribuna
Son tan malo en la cancha como con el celular no?
Nadie puteo a barco , sabes leer?
no es crack!
Y cual es el problema si el pibe no es tan crack por ejemplo ? lo que pasa es que le cargan la mochila que tiene que ser el nuevo Agüero o Bochini, ganarte él solo el partido y eso va ser muy complicado encontrar.
A mi me parece un gran proyecto de jugador que tiene que pulir muchísimas cosas pero obvio tiene 18 años recién es normal, mientras yo no le cargo la responsabilidad que tiene de hacernos ganar un partido él solo siendo que hay 10 jugadores mas también.
Lunes 19/06/2017, 02:47:08
1976 Posts - 777 Puntos
Comparar a Barco con Aguero no tiene sentido, es otro puesto y otras caracteristicas, pero que no se vaya nunca del Rojo, disfruto viendolo jugar, tiene una calidad y unos huevos enormes. No entiendo como alguien puede no disfrutar viendolo jugar, no se que lente le distorsiona tanto la realidad, pero se lo pierden. No puedo no ver el potencial de este pibe ni aunque perdamos 5 a 0.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 19/06/2017, 09:27:53
693 Posts - 215 Puntos
Si no fuera por los árbitros de nierda Barco dejaría con 10 a todos los equipos con lo que cobra