Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/06/2017, 17:12:30
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Mdl2006

Creo q se pone mucha expectativa en el pibe. Tiene gambeta y mucha salud!
ahora no es un crack o un fuera de serie.
al hablar tanto del muchacho , esperamos que nos salve. Y hasta ahora no gano solo ningún partido.
ojala en un tiempo no se lo mate como a Benítez.
y tampco hay q esperar mucho más de el. Eso de que no tiene techo, lo dudo.
lo vendería si llega una buena oferta.
Mucha salud??????????????????????!!!


Igual coincido que no es un fuera de serie pero wa, el último fuera de serie fue el Kun S2, dejó la vara por las nubes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 20/06/2017, 17:11:26
5189 Posts - 1105 Puntos
bueno pero el Aguero de 17 años tampoco llegó a lo que se creía de él, siguió creciendo en el Atlético y en un momento se pinchó, tal vez el crecimiento de Barco sea distinto.
Es uno de los mejores 3 jugadores jóvenes del fútbol argentino, a mi no me parece poco.
Martes 20/06/2017, 18:30:52
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por BiLiX

ami me parece que lo ponen a jugar muy atras el tiene que jugar pegado al borde del Area y que le hagan faltas ahi y si no hay falta que pase y meta el gol hoy las que jugo pegadas al area hizo algun quilombito
de acuerdo tiene que jugar mas adelantado
Martes 20/06/2017, 23:01:47
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Fede Rojo 7L

Escrito por Mdl2006

Me putean los mismos que lo matan a Benítez, pibe del club !
pero como barco está de moda ...
Yo a benitez no lo puteo, pero si te puteo a vos.

Cuando debuto benitez a esta altura ya todos sabiamos que estaba veerde y que le faltaba mucho.

En cambio barco lo que le falta es ser crack, porque tiene un potencial tremendo, con 18 años se gano la titularidad en un puesto que por ahora lo favorece, pero que no es el de el.

Barco jugaba de enganche antes.
Hablas de que sabias q Benítez estaba verde después que jugo 5 años en la primera. Déjate d ejoder
vendes humo
ademas decis q barco va para crack?
resumiendo con el diario del lunes de 5 años dps le pegas a Benítez , y c la bola mágica decis q barco va ser crack ( algo incomprobable a esta altura)
sos una mentira