Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 23:47:29
Partido vs.Union
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3094
    Vistas
245 Posts - 129 Puntos
Hola buenas noches, estimados Foristas, rescato un muy  buen partido del Rey de Copas, en su visita a Santa Fe, bien de atrás hacia adelante, Campaña ya vale 5 millones de dólares, cumplío la defensa, con Bustos sobresaliente y el resto aguantando a Gamba, que siempre obliga, y Sánchez Miño, bien cuidando la quinta, en el medio el tándem Rodríguez-Dominguez jugó ordenado en los relevos y salida y en el duelo de guapos,  Barco-Rigoni- afanaron por lejos. Albertengo , si bien yo creo que se debería vender, está siempre ahí, volviendo....se comió el primer tiempo un gol increíble...
El equipo cumplió, se trajo tres puntazos y se metió en Copa Libertadores.
Queda el último escalón.....
Mérito total de Ariel Holan, que valorizo el plantel del Rojo, y creo que reforzando con tres buenos jugadores, está para , al menos ganar un título en el semestre.
Nota: jugadores profesionales del Rojo, dejen de dar pases hacia el medio, es el ABC del fútbol no darlos....
Unión, lo atendió  y bien a Barco, que ya se está olvidando de la patada del Bostero y volviendo a su nivel , hoy el ángulo le dijo  No..... Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo
Jueves 22/06/2017, 23:55:39
2131 Posts - 146 Puntos
Ayudó que Unión no presionó mucho en el medio, pero se jugó bastante bien. Vamos a ver con Lanús qué onda, ojalá se gane así no dependemos de nadie...
Jueves 22/06/2017, 23:58:04
2461 Posts - 549 Puntos
Lo que me quedo a mi es que, otra vez muy bien el equipo jugó ordenado, sin desesperarse, Rigoni cuando quiere hace la diferencia.. muy bien lo de Barco, Bustos siguen en su nivel, bastante regular lo del equipo hoy, se llega a la última fecha con esperanza..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 23/06/2017, 00:00:51
61399 Posts - 20341 Puntos

Viernes 23/06/2017, 00:03:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando funciona Rigoni, el medio funciona... va a ser dificil reemplazar a este pibe.
Viernes 23/06/2017, 00:07:56
3653 Posts - 714 Puntos
La rompió Rigoni. Me dejó un poco preocupado la falta de 9 (Alberto el gol y nada más, igual que la fecha pasada); y el pibe Franco anda un poco inseguro para salir y lento para volver. El resto, todo bien
Viernes 23/06/2017, 00:17:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Ven ? estos son los topics que salen a relucir cuando se gana sin mirar los 90 minutos ...y después se revientan la cabeza contra la pared si jugando exactamente igual contra Lanus empatamos o perdemos y quedamos afuera de la copa. Unión nos apretó menos que morsa de goma en el medio y nos vivió regalando espacios ... un partido donde tranquilamente se pudo perder empatar o ganar..se hicieron los goles y 3 puntos ... el mediocampo defensivo está en el debe y la defensa jugó para 5 puntos ... ganamos por el sólo hecho de la impericia de los delanteros de Unión ..si metían las clarísimas que erraron ahora estábamos hablando de otra cosa..a uds los convence jugar asi ? a mi no ..se jugó otra vez 6 puntos y fuimos contundentes en los goles... Lanus no nos va a perdonar como nos perdonaron hoy y Campaña no puede ser en todas superman.
Viernes 23/06/2017, 00:21:48
1442 Posts - 396 Puntos
Sanchez miño es un desastre los primeros 45 minutos subia y no bajaba mas y el segundo tiempo practicamente no jugo union

Bustos es el juvenil junto a barco con mas futuro, sobre bustos todo 10 a barco le falta la definición pero no tengo dudas q lo va a mejorar con el tiempo!
Viernes 23/06/2017, 05:08:25
762 Posts - 15 Puntos
Sáquense la camiseta unos minutos para opinar muchachos.

Unión fue un desastre.
Viernes 23/06/2017, 08:30:55
2794 Posts - 467 Puntos
buenisimo que ganamos,esta cerca de entrar a la copa y todo eso,pero hasta el segundo gol el equipo era una murga,no me gusto ni un poco,ojala se vuelva a la intensidad que se tenia hasta antes del partido con boca
Viernes 23/06/2017, 11:37:14
24 Posts - 0 Puntos
Comparto con Mauro29, solo se ganó. No me pareció, como dijo Holan, que jugamos un gran partido. Creo que valorando individualmente no se está mal, pero colectivamente hay algunas cosas que ajustar: muy impreciso y dejando muchos espacios libre en las cercanías a nuestra area. Si el rival lo aprovecha - Boca- -también jugó un poco el cansancio- te comes tres pepas. Piensen en los partidos contra Huracán, Defensa, Olimpo, anoche mismo en los primeros 20 minutos de cada tiempo.
Viernes 23/06/2017, 13:47:14
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Lo que me quedo a mi es que, otra vez muy bien el equipo jugó ordenado, sin desesperarse, Rigoni cuando quiere hace la diferencia.. muy bien lo de Barco, Bustos siguen en su nivel, bastante regular lo del equipo hoy, se llega a la ú ltima fecha con esperanza..
Hola Tati, hoy funciono bien el tridente Rigoni Barco Benítez, lo que permitió que el tándem Rodríguez-Dominguez se dediquen a frenar los avances de Unión cerca de la media luna del área y salir rápido de contra para aprovechar los espacios.
El Independiente de Holan juega así, a mi entender, línea de cuatro de fondo, paradita y atenta,el doble 5 frenando y mordiendo, y cuando el rival se frena, bajan o Barco, o Rigoni o Benítez, y entre todos, recuperan la pelota y salen rápido de contra.
Viernes 23/06/2017, 13:56:04
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Ayudó que Unión no presionó mucho en el medio, pero se jugó bastante bien. Vamos a ver con Lanús qué onda, ojalá se gane así no dependemos de nadie...
como debe ser