Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 02:38:02
Barco,patada y penal !!!
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6874
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Nos viven cagando ;
- En el primer gol del rojo,Barco le da el pase a Rigoni,para que remate y haga el gol,vieron como le fue el defensor de Union con los pies para adelante,si lo agarra le rompe la pierna !!!.Ni amarilla le puso !!!
-Penal del arquero a Barco,no lo cobra y encima le saca amarilla,increible !!!
Viernes 23/06/2017, 02:46:35
61133 Posts - 20256 Puntos
El juez de linea dirigio con Lunati cuando en cancha de Boca el Rollfi entro sin permiso, se lo comunico a Lunati y quedamos con 10.

Es el mas sorete de los lineas junto a otro morocho que no recuerdo el nombre.
Viernes 23/06/2017, 03:18:57
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Dani53

El juez de linea dirigio con Lunati cuando en cancha de Boca el Rollfi entro sin permiso, se lo comunico a Lunati y quedamos con 10.

Es el mas sorete de los lineas junto a otro morocho que no recuerdo el nombre.
Bonfa es el otro q decis? Bonfa era el juez de linea q nos cago el memorable partido q delfino se comio el pelotazo de la avispa!
Fijate si nos habran cagado q todavia me acuerdo hasta los lineas :(
Viernes 23/06/2017, 03:20:40
30086 Posts - 5306 Puntos
tal cual si no era gol el primero era penal.... bah era un penal que no nos daban.
Viernes 23/06/2017, 03:24:10
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por miky

tal cual si no era gol el primero era penal.... bah era un penal que no nos daban.
Para mi era afuera!!!
Viernes 23/06/2017, 03:39:42
2134 Posts - 228 Puntos
No dirigio tan mal el arbitro , vamos.. nos han venido cagando mucho pero hoy bien.

Barcos tambien vuela mucho.. Cuando el tipo estaba bajando con la pierna el ya estaba en el aire y por cierto fue afuera, no fue penal.

Y en la que lo amonestan puede haber sido penal porque dejo la pierna, que se yo, tampoco fue tan clara.

Viernes 23/06/2017, 03:59:16
2261 Posts - 348 Puntos
Como en algun partido Barco simuló alguna falta ahora todos los infelices de los arbitros piensan que se tira, cuando le deben pegar mínimo 10 patadas por partido
Viernes 23/06/2017, 04:49:20
54717 Posts - 20172 Puntos
En el primer gol parece que le entran con ganas a Barco pero, como la,pelotita termino adentro, no se le dio mayor relevancia a esa jugada... La segunda, hay que verlo muchas veces para comsiderarlo penal, Barco no se queja y nadie reclama, salvo Cantalupi. El arbitro se equivoco un par de veces pero, a como nos vienen empomamdo, Echenique fue una maravilla de arbitro...
Viernes 23/06/2017, 06:01:27
482 Posts - 1028 Puntos
Escrito por Tangocero1

En el primer gol parece que le entran con ganas a Barco pero, como la,pelotita termino adentro, no se le dio mayor relevancia a esa jugada... La segunda, hay que verlo muchas veces para comsiderarlo penal, Barco no se queja y nadie reclama, salvo Cantalupi. El arbitro se equivoco un par de veces pero, a como nos vienen empomamdo, Echenique fue una maravilla de arbitro...
Son solo puntos de vista distintos,en el primero para mi si no era gol era una clara falta,el defensor va con los pies para adelante mal,y encima levanta la pierna,si lo agarra no se que pasaria.
El penal depende donde se lo mire quizas es discutible,pero para mi el arquero se lo lleva puesto!!!
Viernes 23/06/2017, 08:56:42
36 Posts - 4 Puntos
Es indiscutible que NO se nos representa en AFA__NANDO ... Ya que joderia mucho que juguemos la libertadores y tengamos la octaba y no se la lleve la bosta, no solo te pasan por alto penales claros, nos anulan goles validos, sino que ademas nos juntan las fechas y conbinando esto ultimo con las patadas que dejan pegar tenemos a varios jugadores comprometidos fisicamente o lesionados. Asi mismo me rompe mucho las bolas el caso de dopaje de figal, si es justo que el este suspendido medio equipo de river ya no deberia haber jugado con aldosivi sin mensionar el que hizo el gol.

Independiente es nustro orgullo y lo mes grande que hay, lastima que quienes dicen defendernos no piensen igual.

Acaso Mafia Angelici permitiria que la mitad de esto afectara a la Bosta? Todos sabemos la respuesta.

Aguante el Rojo !!!

La historia te dice quien sos no dejemos que la sigan escribiendo o ensuciando otros...!!!
Viernes 23/06/2017, 09:01:46
127 Posts - 55 Puntos
El del gol no fue penal porque estaba fuera de área pero en el primer tiempo Barco sale de contra y un jugador de Unión le cruza el cuerpo con codo incluido y eso era penal y expulsión para el defensor. Además, lo cagaron a patadas a Barco.
Viernes 23/06/2017, 09:06:20
8254 Posts - 1596 Puntos
Escrito por AntiMufa8

No dirigio tan mal el arbitro , vamos.. nos han venido cagando mucho pero hoy bien.

Barcos tambien vuela mucho.. Cuando el tipo estaba bajando con la pierna el ya estaba en el aire y por cierto fue afuera, no fue penal.

Y en la que lo amonestan puede haber sido penal porque dejo la pierna, que se yo, tampoco fue tan clara.

por que ganamos 3 a 0 ..................... llegábamos a estar 0 a 0 y ahí si nos preocupamos si nos cagan???

yo agradezco q este equipo no solo le gane a los rivales sino también a los árbitros .... pero son muchos errores q se siguen repitiendo fecha a fecha

estudiantes penal
boca expulsión
racing penal
aldosivi expulsiones
union penal
offsides polémicos
y otros mas

y a nosotros nos dicen q nos ayudan por una mano contra buracan cuando no era penal .................
Viernes 23/06/2017, 09:10:01
37509 Posts - 38988 Puntos
Los árbitros muy blanditos con los karatekas que agreden a Barco.