Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 24/06/2017, 10:15:25
1745 Posts - 185 Puntos
Más que refuerzos deberían ser bajas...
Sábado 24/06/2017, 10:31:35
1627 Posts - 575 Puntos
Para mí Ervitti es buen jugador pero desde el planchazo en la rodilla no pudo recuperarse y estar bien físicamente, evidentemente para Holan debe ser importante tenerlo en un plantel con tantos jóvenes proyectos, pienso que cuando se ponga bien físicamente (lo mejor posible para un tipo de su edad) nos va a rendir muy bien. Y Gigliotti hizo bastante más de lo que esperaba, hizo goles y fabricó otros en los pocos partidos que jugó (también se perdió otros tantos, pero los goleadores son así. Va a rendir, le tengo fe. Y respecto al rusito Rodríguez, dicen que lo buscan desde México, deben ser ciegos esos muchachos, el tipo no puede atajar ni que le pateen con la pelota de Quico!!!.

Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Sábado 24/06/2017, 11:14:56
9205 Posts - 872 Puntos
Albertengo en una pierna y siendo su posicion la de segundo delantero demostró más q gigliotti sus números lo reflejan 4 partidos de titular y 5 partidos viniendo desde el banco y tiene 3 goles.

Muchachos hay q darle continuidad a este pibe y vender al balde es lo mejor q se puede hacer.. benitez en este semestre debe tener 13 partidos de titular y 3 desde el banco y metió un solo gol. Más allá q me guste el juego del balde le cuesta horrores meter goles.
Sábado 24/06/2017, 11:30:37
4107 Posts - 3750 Puntos
Me tomé el laburito de nuevo, para hablar con fundamento:

Gigliotti en 2017 suma 1162 minutos de partidos oficiales (torneo local, copa Argentina, Sudam) con 4 goles. Jugó 10 partidos enteros y en 4 entró de titular y salió después de jugar 76', 46', 72' y 68'.

Albertengo jugó 449 minutos en partidos oficiales oficiales, metió 3 goles. Jugó 3 partidos enteros como titular, salió como titular en 3 más y fue reemplazado luego de jugar 53', 62' y 72'. En los partidos que entró como suplente e ingresó, pudo jugar 37', 27', 30', 28', 18', 11', 12', 4', 12' y en dos partidos entró a los 90' por lo que ni tocó la pelota. Hubo 4 partidos en que estuvo en el banco y no entró.

Yo acepto que Gigliotti es más fuerte físicamente y que a Albertengo le falta tomar mucha sopa.

También acepto que Gigliotti hace un trabajo más sacrificado en la cancha.

Pero yo quiero un 9 que primero sea 9 y haga goles, y después se dedique a hacer otras cosas.

Si van a contar las asistencias de Gigliotti, cuenten también los goles que se comió y también los que haya tenido Albertengo.

Cuenten todo, no sólo los goles y fíjense cuánto jugó cada uno y lo que cuesta meterse en un partido cuando se entra desde el banco con sólo 10' por delante.

Desde la estadística, Gigliotti tiene 1 gol cada algo más de 3 partidos. Y Albertengo, un gol cada partido y medio.

Son sólo datos. Albertengo, con más masa muscular y 5 kilos más, desparrama a cualquiera.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 24/06/2017, 11:36:27
524 Posts - 202 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Ya tenemos 3 refuerzos entonces..
Vuelve el mas grande bajo los 3 palos aunque su apodo sea ruso, ya lo miran para la seleccion argentina
no vuelve !! central hace uso de la opcion y se lo lleva !..
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 24/06/2017, 12:01:04
2896 Posts - 1283 Puntos
El puma no cobraba en china?????????
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Sábado 24/06/2017, 12:13:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por D4R10_M2

Ya tenemos 3 refuerzos entonces..
Vuelve el mas grande bajo los 3 palos aunque su apodo sea ruso, ya lo miran para la seleccion argentina
La mufademia rosarigasina hizo uso de la opción,guardate las puteadas para algún otro de turno,muy a pesar de varios,yo no me olvido que alguna vez el ruso puso el pecho y nos salvó de un escarnio mayor,hay que ser justos,putear es gratis,ser agradecido,también
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 24/06/2017, 12:13:58
10189 Posts - 2054 Puntos
Me parece que el error es discutir si Gigliotti o Albertengo.
Para mi con ninguno de los 2 podes aspirar a salir campeón.


De Ervitti ni comento, vino a robar y retirarse.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 24/06/2017, 12:17:41
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por IXAM

q hinchada d emierda loco.....NO LO PUEDEN ENTENDER????

LOS JUGADORES DEL MONTON NECESITAN COMO MINIMO 6 MESES DE ADAPTACION NO ES Q FICHAN Y AL MES YA SON FIGURA....

ESOS CASOS DEJALOS PARA LOS MESSI PARA LOS CR7 PERO NO PARA GIGLIOTI PARA MEZA....


Q PASO CON RIGONI VINO Y EL PRIMER AÑO TODOS QUERIAN SU CABEZA Y AHORA???? SANCHE MIÑO LOS PRIMEROS SEIS MESES FUE UN ASCO HASTA Q SE ACOMODO Y AHORA QUE PASA??? ME LA PASO DICIENDO NO SE ADELANTEN SI QUIEREN ESTA PRETEMPORADA ES PARA TOMAR DECICIONES EN TORNO A MEZA A SANCHES MIÑO Y FIGAL ( Q NUNCA ME GUSTO )

NO PARA LOS Q VINIERON AHORA MEJOR DEBATAMOS QUIEN DE ESOS TRES SE QUEDAN Y QUIEN SE VA Y PARA MI DEJO A MEZZA Y SANCHEZ Y MANDO A LA MIERDA A FIGAL



perdón por las mayúsculas pero me pudre q siempre sean los mismos payasos quemajugadores con menos de 6 meses de adaptacion
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 24/06/2017, 12:29:20
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

Me tomé el laburito de nuevo, para hablar con fundamento:

Gigliotti en 2017 suma 1162 minutos de partidos oficiales (torneo local, copa Argentina, Sudam) con 4 goles. Jugó 10 partidos enteros y en 4 entró de titular y salió después de jugar 76', 46', 72' y 68'.

Albertengo jugó 449 minutos en partidos oficiales oficiales, metió 3 goles. Jugó 3 partidos enteros como titular, salió como titular en 3 más y fue reemplazado luego de jugar 53', 62' y 72'. En los partidos que entró como suplente e ingresó, pudo jugar 37', 27', 30', 28', 18', 11', 12', 4', 12' y en dos partidos entró a los 90' por lo que ni tocó la pelota. Hubo 4 partidos en que estuvo en el banco y no entró.

Yo acepto que Gigliotti es más fuerte físicamente y que a Albertengo le falta tomar mucha sopa.

También acepto que Gigliotti hace un trabajo más sacrificado en la cancha.

Pero yo quiero un 9 que primero sea 9 y haga goles, y después se dedique a hacer otras cosas.

Si van a contar las asistencias de Gigliotti, cuenten también los goles que se comió y también los que haya tenido Albertengo.

Cuenten todo, no sólo los goles y fíjense cuánto jugó cada uno y lo que cuesta meterse en un partido cuando se entra desde el banco con sólo 10' por delante.

Desde la estadística, Gigliotti tiene 1 gol cada algo más de 3 partidos. Y Albertengo, un gol cada partido y medio.

Son sólo datos. Albertengo, con más masa muscular y 5 kilos más, desparrama a cualquiera.
Albertengl no le puede dar un pase a un compañero.
Aparte estás hablando desde un supuesto, como si de un día para el otro va a aumentar 5 kg su masa muscular.
Sábado 24/06/2017, 12:30:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Birsemaxi

Escrito por Rojitoo

Aguante el puma, es 20 veces más que albertengo hoy en día. Que tira mierda que son por Dios.
Y con tu criterio , entonces Farias es mejor que el palomo uzuriaga . Que gente estupida por dios , porque les permiten expresarse ?
Expresar opinión es un derecho,lo que no es justo es cercenar la opinión de quién piensa diferente,puede uno no compartir el criterio,pero eso no lo convierte en "estúpido".Lo que me parece una verdadera estupidez es hacer ese tipo de comentario inmaduro.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 24/06/2017, 12:32:36
245 Posts - 129 Puntos
Estimados Foristas, desde mi punto de vista, Emanuel Gigliotti siempre fue un delantero que le falta 5 para el peso, desde su aparición en San Lorenzo y su paso por el Bostero, debo reconocer que pone muchas ganas y con una buena pretemporada puede funcionar en el equipo, pues Rigoni cumple la función de goleador. Obviamente se nota en el un progreso futbolístico desde su llegada. De no contar con Rigoni, será necesario que lo acompañe otro punta.
Walter Ervitti, en el proyecto de Ariel Holan es titular en una pierna.... imagino que recuperado físicamente está cantada su aparición en el equipo titular. Se destacó en Ban100 ,como volante mixto más tirado de enganche, y creo qué ese es su puesto por su actualidad física.
Ambos jugadores aportan en el equipo, para mi gusto, se pueden recuperar .
Saludos desde Chile y abrazo de gol Rojo