Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 12:52:22
Es imposible..
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11079
    Vistas
452 Posts - 735 Puntos
Este grupo de jugadores se esta matando para clasificar a la Libertadores, y la CD esta hablando por GUDIÑO, que me parece un buen jugador, pero no es para salir campeón. NI HABLAR QUE HAY QUE MANTENER EL PLANTEL COMO MINIMO

En el hipotetico caso de que entremos a la libertadores, tenemos que traer MINIMO 4 o 5 Refuerzo de jerarquia y ir por la Copa de una puta vez, hay que ponerla toda. Es el mercado de pases para hacerlo

¿Vieron a las Gallinas los refuerzos que quieren traer? Lux, Pinola, Vangioni, Enzo P,  Kranevitter, Chori Dominguez, Pratto...

Y los asquerosos de la bosta: Pizarro, Polenta, Tevez, Banega...

Y aca lo maximo que se nombra es Goltz y Gudiño. Mas vale que la CD traiga jerarquia. No podemos esperar mas.
Viernes 23/06/2017, 12:54:38
452 Posts - 735 Puntos
Es imposible sino. Miren los nombres que manejan River o Boca - Sacando que tienen mas plantel que nosotros ¿No? - Hay que mantener todo, a lo sumo vender a Benitez. Ya se hizo la depuracion en el mercado anterior, se sacaron sueldos grandes y se vendió (Vera, Cuesta, etc). Si se vende al Ruso a Mexico o Rosario, y a algun otro fiambre prestado ya esta, con eso mantene a lo que tenes.

Holan no puede hacer milagros, la CD debe traer jerarquia.
Viernes 23/06/2017, 12:57:04
21835 Posts - 2843 Puntos
La verdad bo coincido. El nombre no te garantiza nada. Alcanza con recorrer la historia roja y sus refuerzos y de donde vinieron. Hay que traer los jugadores cuando nadie o pocos los ven...para trarr estrellas dejalo al Real Madrid.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 23/06/2017, 13:03:59
1745 Posts - 185 Puntos
Es buen jugador Gudiño y no debe valer mucho, la gente se olvida que estamos endeudados hasta las pelotas y no tenemos los ingresos que tienen River y la bosta.
O.T: si me traen a Goltz no me ofendo eh...
Viernes 23/06/2017, 13:04:38
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Emiliano97

Es imposible sino. Miren los nombres que manejan River o Boca - Sacando que tienen mas plantel que nosotros ¿No? - Hay que mantener todo, a lo sumo vender a Benitez. Ya se hizo la depuracion en el mercado anterior, se sacaron sueldos grandes y se vendió (Vera, Cuesta, etc). Si se vende al Ruso a Mexico o Rosario, y a algun otro fiambre prestado ya esta, con eso mantene a lo que tenes.

Holan no puede hacer milagros, la CD debe traer jerarquia.
Coincido.
Esperemos primera clasificar a la Libertadores.
Luego dejemos que la "Magia" de los Moyano's Boys se haga realidad y le den los gustos a Holan y sus Drones.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 23/06/2017, 13:06:35
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdad bo coincido. El nombre no te garantiza nada. Alcanza con recorrer la historia roja y sus refuerzos y de donde vinieron. Hay que traer los jugadores cuando nadie o pocos los ven...para trarr estrellas dejalo al Real Madrid.
La historia roja ya se escribió. Estoy podrido de que se viva hablando del pasado, con todo respeto. El fútbol cambio, las dirigencias cambiaron, los futbolistas cambiaron. Hoy el fútbol es un negocio, le duela a quien le duela. Esos jugadores "cuando nadie o pocos lo ven" tardan como mínimo, adaptarse 6 meses a un club gigante como Independiente. Le paso a Tagliafico, actual capitan del club, le paso a Cuesta ex capitán...

Ademas el nombre si te garantiza. ¿Cuando fue la ultima vez que salio campeon un club que esta lleno de "apuestas"? No jodamos, Independiente POTENCIALMENTE es un club con jerarquia, pero tiene demasiadas falencias (le falta un central, un 10 y un 9 de jerarquia, ni hablar del recambio).

Y eso que aparecieron Barco (gracias Griffa) y Bustos, que tienen nivel para ser titular indiscutidos. Despues Franco me gusta, pero esta un poco mas verde que el resto. Les reconozco que se matan por el club, por eso arranque diciendo que este grupo se merece clasificar por su esfuerzo y por Holan, pero la pelota la tiene la CD, o traen Jerarquia o se dedican a hacer negocios.
Viernes 23/06/2017, 13:09:47
313 Posts - 130 Puntos
Primero clasificar a la copa, despues hablamos de refuerzos, si nos quedamos afuera no vamos a poder traer mas q medio pelo y se nos van a ir todos los buenos a la mierda. GANARLE A LANUS luego existir.
Viernes 23/06/2017, 13:10:24
10081 Posts - 887 Puntos
Mantener el plantel actual y traer poco y bueno y escuchar las recomendaciones de Beron que los demas hagan lo q les parezca.

Las gallinas y la bosta se equivocan bastante mas que nosotros en laa compras pero como compran tanto tapan una cagada con otro jugador.
Viernes 23/06/2017, 13:14:45
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por gonzarojo08

Es buen jugador Gudiño y no debe valer mucho, la gente se olvida que estamos endeudados hasta las pelotas y no tenemos los ingresos que tienen River y la bosta.
O.T: si me traen a Goltz no me ofendo eh...
Tal cual.
Viernes 23/06/2017, 13:18:46
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Emiliano97

Escrito por CABALLERO-ROJO

La verdad bo coincido. El nombre no te garantiza nada. Alcanza con recorrer la historia roja y sus refuerzos y de donde vinieron. Hay que traer los jugadores cuando nadie o pocos los ven...para trarr estrellas dejalo al Real Madrid.
La historia roja ya se escribió. Estoy podrido de que se viva hablando del pasado, con todo respeto. El fútbol cambio, las dirigencias cambiaron, los futbolistas cambiaron. Hoy el fútbol es un negocio, le duela a quien le duela. Esos jugadores "cuando nadie o pocos lo ven" tardan como mínimo, adaptarse 6 meses a un club gigante como Independiente. Le paso a Tagliafico, actual capitan del club, le paso a Cuesta ex capitán...

Ademas el nombre si te garantiza. ¿Cuando fue la ultima vez que salio campeon un club que esta lleno de "apuestas"? No jodamos, Independiente POTENCIALMENTE es un club con jerarquia, pero tiene demasiadas falencias (le falta un central, un 10 y un 9 de jerarquia, ni hablar del recambio).

Y eso que aparecieron Barco (gracias Griffa) y Bustos, que tienen nivel para ser titular indiscutidos. Despues Franco me gusta, pero esta un poco mas verde que el resto. Les reconozco que se matan por el club, por eso arranque diciendo que este grupo se merece clasificar por su esfuerzo y por Holan, pero la pelota la tiene la CD, o traen Jerarquia o se dedican a hacer negocios.
coincido en todo maestro
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 23/06/2017, 13:29:25
1195 Posts - 159 Puntos
Duermo tranquilo, esta Holan para eso. El tipo ya demostro que sabe lo que quiere y como hacer para conseguirlo, que no se diga mas sobre esto.
Ahora si la CD no le cumple, tengamos memoria. El problema es conocer los jugadores que pide Holan, pero no por rumores, que los mencione él. Esa es la verdad, pero eso no se hace por el tema que te sube la cotización.
Esperemos, no tenemos los avales que tienen riber y voka, es así. No se puede competir.
Los jugadores mercenarios van a elegir a esos dos antes que nosotros.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 23/06/2017, 13:31:57
2794 Posts - 467 Puntos
los nombres no te garantizan nada,nosotros descendimos con
tula-morel rodriguez,vargas,santana,farias,montenegro y el magico leguizamon,entre otros
Viernes 23/06/2017, 13:40:12
1295 Posts - 257 Puntos
Agradecé si vienen Goltz y Gudiño! Goltz es titular seguro y Gudiño si se va Rigoni tmb!
Pero seguramente vengan refuerzos falopa.
Ni Cantero ni camionero.