Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 16:27:20
2261 Posts - 348 Puntos
Con Milito no estabamos ni en Sudamericana, con Holan le rompimos el orto a la mayoria de los equipos y estamos peleando por la Libertadores!

Viernes 23/06/2017, 16:45:08
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por eldeivid

Desde que agarro Holan, todos los partidos fueron finales. Primero porque habia que arrancar a ganar, luego por el partido de copa, despues para romper la racha de local....mas tarde el clasico....ingreso a la libertadores....durante una fecha pensar en que podiamos llegar a la punta del torneo....otra vez copa, ingreso a libertadores otra vez.......todos los partidos fueron finales con mayor o menor importancia, pero siento que a Holan se lo va a bancar y se lo va a exigir mas que a ninguno de los que estuvo antes.
Espero que esa exigencia no se transforme en histeria.
Terrible cassette.
"todos los partidos fueron finales con mayor o menor importancia "?
los que tuvieron mayor importancia fueron finales entonces! Ahí t ayude
Viernes 23/06/2017, 16:50:48
1195 Posts - 159 Puntos
Es peligroso pensar con el próximo partido si el equipo se cae, en estos partidos, o al fin derrota al rival y se convierte en ganador.
Yo creo que el sistema de juego se va mejorando partido a partido y aunque no se vea vamos mejorando. Pero hay que decir que los ultimos 3 partidos uno se da cuenta que juegan bajo presión.
Ayer como contra Olimpo y peor, como contra Defensa, el equipo sale como dormido, nos llegaban hasta casi abajo del arco. Holan se vuelve loco, y le mete grito a morir. Y después de los 20 25 minutos el equipo empieza a carburar, te marca la diferencia y empieza a errar goles insólitos.
La verdad que aún con esto, estoy orgulloso del equipo. Le ponen todo, hay que entender que poner todo para por ejemplo Nery Dominguez (tipo apático se lo ve) es determinado esfuerzo, comparado con Bustos que pareciera que lo tenes que sacar con camilla.
Con ese compromiso me quedo yo, después vienen las estadisticas. Pero con ese compromiso va a ser muy díficil que nos ganen, como lo es ahora.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 23/06/2017, 16:56:13
921 Posts - 591 Puntos
Escrito por Mdl2006

El partido contra Lanús va inclinar la balanza para determinar si el equipo de holan se va c saldo positivo en partidos claves .
ah saber :
1ra final: partido clave de visitante x sudamericana después de empate 0-0 de local -> victoria

2da final: partido para seguir peleando el torneo contra boca -> derrota

3ra final: partido del martes . Para llegar a la libertadores.

en estos partidos x ej , se caía el equipo de Pellegrino. por ello digo q si nos lo ganas , termina no sirviendo todo lo hecho.
No estoy de acuerdo. Ese "desempate" en la balanza podria ser para Milito si èl hubiera seguido y hoy estuviera a cargo de esta remontada. Como le vas a poner la soga alta a Holan? Cuando Milito dejò el equipo estàbamos a 11 puntos del penùltimo y fuera de todas las copas. Holan tuvo que remontar un camino de mierda para llegar aqui y si le ganàbamos a Boca y salìamos campeones ya era para el libro Guinness, no para inclinar la balanza. Dejate de romper las pelotas. Vos como juez deberìas estar en Justicia Legìtima. No me cabe duda.
Viernes 23/06/2017, 16:59:07
5228 Posts - 1458 Puntos
Con Boca era un sueño, aparecerse de repente entre los que peleaban el campeonato cuando nadie nos junaba. La derrota fue fea pero para nada inesperada. No podés pasar de decimo cuarentamil a primero en diez partidos, siempre alguno vas a perder.
A Perú había que ir con titulares. Sin discusión.
 
Viernes 23/06/2017, 17:03:31
5561 Posts - 2229 Puntos
No coincido. Desde que Holan llego esta jugando una y otra final fecha tras fecha porque el sabe bien que su permanencia en Independiente pende de un hilo. No le tiremos los muertos enzima si no saca un resultado favorable contra la estacion ni lo tratemos de cagon porque hasta hora gano muchas mas finales que las que perdio
Viernes 23/06/2017, 17:05:26
3073 Posts - 866 Puntos
No podemos discutir a holan viejo, hizo milagros en un equipo que no jugaba a nada!!
Viernes 23/06/2017, 17:29:03
2540 Posts - 426 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Thunderstruck

Clave fue vs MUFAS

El de Boca pasó algo extra futbolístico, su error fue jugar con titulares en perú.
y dale con lo mismo
Con los suplentes se perdia en Lima y despues se perdia con boca con los titulares
pero siiiiiiiiii....que lindooooooooo
hablan de poner a toledo, martinez, vitale, como si hubiesemos ganado 4 a 0 en el lda e ibamos a lima tranquilos, maamadeera, son todos dts aca
Viernes 23/06/2017, 17:46:53
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Clave fue vs MUFAS

El de Boca pasó algo extra futbolístico, su error fue jugar con titulares en perú.
Por lo menos, avanzamos en la copa. Si poníamos suplentes y quedábamos eliminados, el bajón nos hubiese echo perder con boca. Salvo por las cargadas y lo anímico, de nada nos hubiese servido ganarle a boca, no me la creo que estabamos para campeón!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Viernes 23/06/2017, 17:48:16
3498 Posts - 479 Puntos
Para mi q el partido de bocA estuvo arreglado
Hasta el infierno con vos!
Viernes 23/06/2017, 17:58:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Clave fue vs MUFAS

El de Boca pasó algo extra futbolístico, su error fue jugar con titulares en perú.
Si no tenemos suplentes, ayer cuando arranco el segundo tiempo que nos apuraron feo yo pensaba ¿porque no mete un cambio? y después caí en la cuanta de no hay a quien poner. El partido a empatar era con Lanus no con Olimpo, ahora hay que ganar o rezar.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/06/2017, 18:50:45
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Escrito por Mdl2006

El partido contra Lanús va inclinar la balanza para determinar si el equipo de holan se va c saldo positivo en partidos claves .
ah saber :
1ra final: partido clave de visitante x sudamericana después de empate 0-0 de local -> victoria

2da final: partido para seguir peleando el torneo contra boca -> derrota

3ra final: partido del martes . Para llegar a la libertadores.

en estos partidos x ej , se caía el equipo de Pellegrino. por ello digo q si nos lo ganas , termina no sirviendo todo lo hecho.
No estoy de acuerdo. Ese "desempate" en la balanza podria ser para Milito si èl hubiera seguido y hoy estuviera a cargo de esta remontada. Como le vas a poner la soga alta a Holan? Cuando Milito dejò el equipo estàbamos a 11 puntos del penùltimo y fuera de todas las copas. Holan tuvo que remontar un camino de mierda para llegar aqui y si le ganàbamos a Boca y salìamos campeones ya era para el libro Guinness, no para inclinar la balanza. Dejate de romper las pelotas. Vos como juez deberìas estar en Justicia Legìtima. No me cabe duda.
Que pasaba si boca no salía campeón dps de estar puntero mil fechas? Fracasó papá.
asi son los equipos grandes. Holan hizo un trabajo espectacular , pero tiene que coronar .
Y disentí sinqueres , pero con respeto