Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 17:29:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Nunca festeja mucho Rigoni.

Albertengo tampoco, el festejo mas efusivo que le vi fue el gol vs Olimpo.
Viernes 23/06/2017, 17:40:14
901 Posts - 55 Puntos
Dejen de escribir tantas pelotudeces juntas
Viernes 23/06/2017, 17:52:54
2489 Posts - 670 Puntos
Se dieron cuenta que la tierra es plana, se deprimieron y ahi el bajon, cero ganas de festejar , pq si ganamos la libertadores el viaje a Japon es medio una farza pq vas dando vueltas en el avion para disimular la distancia
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 23/06/2017, 17:56:07
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Zaraza

Ayer veo el 2do Gol de Rigoni, lo grito, miro la pantalla y veo que nadie lo va a saludar... tuvo que ir a abrazarse con los suplentes. En la repe, ninguno de los jugadores del rojo que estaban en el area festeja...
Lo mismo con el gol de Albertengo...
que onda??
Me llamo la atencion eso.... alguno mas lo notó?
Particularmente no me gusta que griten como desaforados onda Sand (que bronca le tengo), salvo que sea un gol importantisimo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/06/2017, 17:57:17
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Noté eso de Albertengo en el segundo gol, puso cara de decepción. El tercero me parece hasta lógico no gritarlo tanto, el partido estaba terminado y fue de orto.
En mi casa festejé los dos primeros , pero en el tercero me frené pensando que ALBERTENGO estaba en "OFF SIDE "(fuera de juego) ...Cuando arranca la jugada lo estaba y después el pase atrás involuntario del defensor "tatengue" parece que lo habilita ...Me quedaron serias dudas del tercero ...
no fue offside, y el pase fue voluntario, asi lo interpreto el juez
                              

     
Viernes 23/06/2017, 17:57:59
5498 Posts - 712 Puntos
Yo creo que estan cansados casi todos los jugadores por la seguidilla de partidos......
Viernes 23/06/2017, 17:58:07
1139 Posts - 328 Puntos
Para mi estaban fusilados por el contrataque
Viernes 23/06/2017, 18:00:03
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

No festejaron porque les falta practica.

Los jugadores del Madrid y Boca son expertos en festejar partidos comprados.
Fijate a CR7 , Sergio Ramos.
Se acuerdan en la final del 90 cuando Codezal le regala el penal a Alemania, lo metieron e hicieron una pila humana formidable.
Con el tiempo hasta llorar pueden fingir..
Como los del Barsa vs Chelsea el día de los cinco penales a Drogbá, vs Inter cuando echaron mal a Motta pero quedaron afuera igual o vs el Arsenal cuando echaron a VPersie por "seguir la jugada" tras un inexistente offside. Y de la última llave vs psg mejor ni hablemos
Viernes 23/06/2017, 18:01:24
1139 Posts - 328 Puntos
Escrito por Dani53

No festejaron porque les falta practica.

Los jugadores del Madrid y Boca son expertos en festejar partidos comprados.
Fijate a CR7 , Sergio Ramos.
Se acuerdan en la final del 90 cuando Codezal le regala el penal a Alemania, lo metieron e hicieron una pila humana formidable.
Con el tiempo hasta llorar pueden fingir..
Maradona hizo un gol con la mano y envenenó a un rival. De eso no decís nada?
Viernes 23/06/2017, 18:07:05
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por Dani53

No festejaron porque les falta practica.

Los jugadores del Madrid y Boca son expertos en festejar partidos comprados.
Fijate a CR7 , Sergio Ramos.
Se acuerdan en la final del 90 cuando Codezal le regala el penal a Alemania, lo metieron e hicieron una pila humana formidable.
Con el tiempo hasta llorar pueden fingir..
no se qe mierda tienen qe ver el real madrid y bosta en nuestra actualidad futbolistica.

Cansas ya.
Viernes 23/06/2017, 18:09:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Dani53

No festejaron porque les falta practica.

Los jugadores del Madrid y Boca son expertos en festejar partidos comprados.
Fijate a CR7 , Sergio Ramos.
Se acuerdan en la final del 90 cuando Codezal le regala el penal a Alemania, lo metieron e hicieron una pila humana formidable.
Con el tiempo hasta llorar pueden fingir..
no se qe mierda tienen qe ver el real madrid y bosta en nuestra actualidad futbolistica.

Cansas ya.
Es infumable este muñeco. No entiendo porque los moderadores no le ponen los puntos. Vive desnaturalizando los post. Ademas es mas hincha del Barcelona que del rojo, BAN YA!
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:11:20
3451 Posts - 994 Puntos
Tal vez es alguna filosofia implementada por Holan (? Aunque para que la autoestima esté alta se debería festejar/recompensar el esfuerzo