Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 15:01:51
CANSADO DE LA MALA DEFENSA DE LOS DIRIGENTES
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2873
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Totalmente de acuerdo, con bostitas, tuvimos que aguantar las picardas del técnico Delor  que inundo el área de independiente, se vio perfectamente en el entretiempo como la llenaban con arena o y no  se que otro material ( independientemente no puede la CD del rojo, mandar un veedor del club para revisar el piso del estadio antes de los partidos, cuando jugamos con estos impresentables)- Otra el referí cada siete faltas que cometía bostita utilizaba el famoso siga siga, al primer roce de independiente le puso una amarilla, pegaron a mas no poder con la aquiescencia del arbitro, lesionaron a Barco, se burlaron por twitter, inventaron el famoso cuando rechace la pelota me tiro encima,  ya que así quedamos con el arbitro y da penal  lamentable,.  -OTRA Figal suspendido desde el primer día, los de rever juegan y con el del doping  ganan incluso hace el gol. Los viejos que tiene bostita corrieron como locos en el segundo tiempo, verificaron el control anti dopaje.- Que pasa con los dirigentes estoy podrido de ver como nos roban los partidos, porque no se guardan los vídeos de los últimos siete partidos y se hace un reclamo legal.-MOYANO ATENDE EL TELEFONO.-
Viernes 23/06/2017, 15:06:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Al margen de todo eso que comentas, jugamos muy mal, no hicimos nada para tratar de revertir el tramite del partido y por eso, fue mas importante el laburo de Holan habalndo con el plantel post partido y ver donde estuvo la falla, encontrarla y no psar nunca mas por ese punto donde el equipo no existio.
Viernes 23/06/2017, 15:21:25
37509 Posts - 38988 Puntos
Tenés el fono de Hugo? pasalo, a ver si lo despertamos y desatamos el peso en la AFA, ese que actualmente está en manos de angechorro.
       
Viernes 23/06/2017, 15:43:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Siglo XX Cambalache se quedo corto, hay que escribir otro tango urgente.
Si empezamos por los gobernantes de los ultimos 25 años a los dirigentes de futbol peor.

Si hasta un Tinelli pudo ser Presidente de AFA.

Arbitros, periodismo, dirigentes, barras, sin visitantes.

Todo ya es lo mismo, lo mismo un burro que un gran profesor.

Los inmorales nos han igualado.
Recuerdo en la primaria cuando nos enseñqban a llenar un Pagare,se hacian negocios con la palabra, con un apreton de manos.
Se firmaban Pagares que no tenian ninguna fuerza legal.
Viernes 23/06/2017, 15:45:47
5561 Posts - 2229 Puntos
A moyano le tocas alguna de sus propiedades te manda a matar por 100 sicarios rusos, pero si le tocas al club no se le mueve un pelo
Viernes 23/06/2017, 16:45:19
6088 Posts - 708 Puntos
Che, lo de bosta ya fue hace mil años...

Siempre nos cagan... y si encima jugamos como el orto, mucho no se puede esperar.

BASTA.
Viernes 23/06/2017, 16:50:05
25 Posts - 8 Puntos
Dejen de llorar, parecen hincas de la mufa
Viernes 23/06/2017, 17:16:00
3451 Posts - 994 Puntos
Para que Moyano ni los dirigentes se defiendan es porque pactaron algo o somos muy pelotudos.
  
Viernes 23/06/2017, 17:53:21
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Totalmente de acuerdo, con bostitas, tuvimos que aguantar las picardas del técnico Delor que inundo el área de independiente, se vio perfectamente en el entretiempo como la llenaban con arena o y no se que otro material ( independientemente no puede la CD del rojo, mandar un veedor del club para revisar el piso del estadio antes de los partidos, cuando jugamos con estos impresentables)- Otra el referí cada siete faltas que cometía bostita utilizaba el famoso siga siga, al primer roce de independiente le puso una amarilla, pegaron a mas no poder con la aquiescencia del arbitro, lesionaron a Barco, se burlaron por twitter, inventaron el famoso cuando rechace la pelota me tiro encima, ya que así quedamos con el arbitro y da penal lamentable,. -OTRA Figal suspendido desde el primer día, los de rever juegan y con el del doping ganan incluso hace el gol. Los viejos que tiene bostita corrieron como locos en el segundo tiempo, verificaron el control anti dopaje.- Que pasa con los dirigentes estoy podrido de ver como nos roban los partidos, porque no se guardan los vídeos de los últimos siete partidos y se hace un reclamo legal.-MOYANO ATENDE EL TELEFONO.-
Nos hicieron tres y no pateamos al arco, Say no More...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/06/2017, 18:00:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

A moyano le tocas alguna de sus propiedades te manda a matar por 100 sicarios rusos, pero si le tocas al club no se le mueve un pelo
Depende a que club, le tocas a Camioneros y se pudre todo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:01:06
10189 Posts - 2054 Puntos
Ademas "ya va a hablar en su momento". Jejejejejeje
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 23/06/2017, 18:40:02
3115 Posts - 533 Puntos
Me cuesta un huevo defender en el FIFA 17, me viven encajando triangulazo y gol, corren como unos pumas
^
Viernes 23/06/2017, 18:54:21
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por nicodeldiablo

Totalmente de acuerdo, con bostitas, tuvimos que aguantar las picardas del técnico Delor que inundo el área de independiente, se vio perfectamente en el entretiempo como la llenaban con arena o y no se que otro material ( independientemente no puede la CD del rojo, mandar un veedor del club para revisar el piso del estadio antes de los partidos, cuando jugamos con estos impresentables)- Otra el referí cada siete faltas que cometía bostita utilizaba el famoso siga siga, al primer roce de independiente le puso una amarilla, pegaron a mas no poder con la aquiescencia del arbitro, lesionaron a Barco, se burlaron por twitter, inventaron el famoso cuando rechace la pelota me tiro encima, ya que así quedamos con el arbitro y da penal lamentable,. -OTRA Figal suspendido desde el primer día, los de rever juegan y con el del doping ganan incluso hace el gol. Los viejos que tiene bostita corrieron como locos en el segundo tiempo, verificaron el control anti dopaje.- Que pasa con los dirigentes estoy podrido de ver como nos roban los partidos, porque no se guardan los vídeos de los últimos siete partidos y se hace un reclamo legal.-MOYANO ATENDE EL TELEFONO.-
Que pasa con nuestros dirigentes, buena pregunta, en lo personal creo que tienen el culo tan manchado de mierda, que no pueden reclamar, nos designaron un arbitro como Rapallini para un partido chivo, a Espinoza para complicarnos un partido que debería haber sido accesible y a Delfino para el clasificatorio, bueno en fin, no sigo dándome manija con la mafia futbolera y espero a que me sorprenda el marte la situación, así si tengo que putear, lo hago de una, sin tener que decir ya me sabia.