Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 19:53:27
1889 Posts - 473 Puntos
ya esta buscando el rojo jugadores. lo que pasa que no se dice y es lo que tienen que hacer y lamentablemente cuando se empiezan a tirar nombres mas de la mitad son inventados y la sudamericana obvio que hay que ir a ganarla y es lo que salimos a hacer pero es partido a partido como la copa argentina. si se puede tenemos que ganar todo pero partido a partido
Viernes 23/06/2017, 19:56:22
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la Sudamericana está muy ganable y la Argentina tb ... la ganan cada equipo que te queres matar ... Chapecoense llegó ala final el año pasado . No ganarla es pura y exclusiva culpa nuestra, no hay ningun cuco , el futbol sudamericano (y mas ene sta copa de segunda línea es lamentable) , el único que nos podría hacer fuerza en un supuesto cruce ,es racing...

pd: alguien podría postear como quedaron las llaves d ela Sudaca ?
No creoq ue sea tan asi fight.... en la sudamericana hay buenos equipos. Basta ver los brasileros, esta flamengo (o fluminense, se me confunden) que tienen a paolo guerrero. Chapecoense q no es un cuco pero juegan con todo... corintihans..... el mismo estudiantes q no le pudimos ganar...... Ojala se nos de, pero no es una copita asì nomas. Es mas, para mi desde este nuevo formato va a tomar mas prestigio y va a ser mas dificil ganarla. Que mejor forma de arrancar con este formato que siendo nosotros los primeros en ganarla?? Vamos rojo querido..
Viernes 23/06/2017, 20:01:15
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

la Sudamericana está muy ganable y la Argentina tb ... la ganan cada equipo que te queres matar ... Chapecoense llegó ala final el año pasado . No ganarla es pura y exclusiva culpa nuestra, no hay ningun cuco , el futbol sudamericano (y mas ene sta copa de segunda línea es lamentable) , el único que nos podría hacer fuerza en un supuesto cruce ,es racing...

pd: alguien podría postear como quedaron las llaves d ela Sudaca ?
No es tan asi. Las dos ediciones estaban mucho mas accesibles...

En esta, tenes a la mufa, estudiantes, fluminense, corinthians, sao pablo, flamengo... cualquiera de estos equipos la puede ganar tranquilamente.


Igual si. Me encantaria ganarla, y la pondria como prioridad absoluta.
Viernes 23/06/2017, 20:14:18
6308 Posts - 415 Puntos
Fase a fase...
Viernes 23/06/2017, 20:15:51
524 Posts - 202 Puntos
creo que si bien holan proyectara a futuro ve el dia a dia y partido a partido..ganar la sudamericana es posible..perop hay que reforzarse un poco..y ni hablemos de si llegamos a clasificar a la libertadores.
ROJA.... COMO MI SANGRE Y MIS BANDERAS
Sábado 24/06/2017, 07:03:09
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY


pd: alguien podría postear como quedaron las llaves d ela Sudaca ?


Nosotros somos el numero 5, jugariamos con el ganador del 12.


(hay una imagen mejor de esto, pero no la pude linkear)
Sábado 24/06/2017, 10:34:54
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo la quiero ganar porque soy hincha de Independiente y sería importante para el club, me importa un carajo Boca.
Tal cual, me chupa la pija Boca. Cada vez más pendientes de los rivales en vez de pensar en el rojo.
Sábado 24/06/2017, 13:59:11
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Zaraza

Hablamos en la Final.
El sistema de gol de visitante es una paja anti-futbol y debiera ser eliminado.
Gracias a ese sistema salimos campeones en 2010 igual.
Sábado 24/06/2017, 15:39:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Primero, ganerle a Lanus, despues tenemos un monton de tiempo libre para suponer y pensar que nos conviene mas ganar...
Sábado 24/06/2017, 15:41:24
7822 Posts - 1865 Puntos
Odio los topics con todo el titulo en mayúscula
Sábado 24/06/2017, 15:51:11
2261 Posts - 348 Puntos
Lo que pasó en el 2010 es una en un millón, hoy en día tenemos plantel de calidad para pelear la copa, lo que no tenemos es recambio, asique si queremos ganarla o al menos pelearla hasta las instancias finales hay que traer buenos refuerzos... Igual con Holan al frente tengo toda la fe
Sábado 24/06/2017, 17:46:22
62 Posts - 42 Puntos
Perdono pero se me corrieron las imagenes, las tuve que subir en capturas separadas porque las llaves ocupan mucho espacio. El primer rival dificil que podriamos enfrenter seria Estudiantes en cuartos y los Mufas en semis (pero le tienen que ganar a Corinthians antes). Flamengo esta del otro lado. Independiente de Santa Fe tambien esta del lado de racin.