Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/06/2017, 15:58:38
Nombre suena
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8903
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Quería compartir información varia que sonó ayer durante el partido de Independiente-Unión por parte del relator y comentarista, como así también información general.

Ruso Rodriguez: termina el prestamo con Rosario y si bien la intencion es comprarlo, afirmaron que desde México tienen intenciones de llevarselo... ¿ buenas noticias economicas? su pase puede dejar minimo USS1.000.000
Lo que es seguro es que tras la venta de Pinola en USS1.500,000 a River, plata en las arcas tienen para afrontar el gasto.

Emiliano Rigoni: dijeron que se intentara modificar el contrato del jugador, para elevar la clausulda de recision que actualmente es de 4.500.000USS, monto que quizo abonar River en el mercado de pases anterior. Se intentará dejarla en USS10,000,000 con la intención de que salga para afuera. En el pasado mercado sonaba Atalanta, lo que es seguro, alguien tocará la puerta.... ¿ mi opinion? me gustaría que se quede un año mas.

Pizzini: se cagó los ligamentos en su prestamo a Olimpo, y no podrá jugar por un largo tiempo. 

Villalba: no sé si se acordarán de este defensor por izquierda que surgió de la cantera, muchos seguro lo hagan por los insultos que se comia. La cuestión es que se fue a prestamo a Huracan, y tras estar conforme con su rendimiento, el globo intentará comprarlo.

EL HUMO?? dijeron los comentaritas que Newels estaría interesado en Albertengo, y ya se maneja la opción cambio por Scocco en caso de entrar a la libertadores. ¿ les gusta Nacho scocco? ¿ prefieren a Albertengo? estariamos cambiando a un delantero joven, por un auto usado. No sé, ami siempre me gusto Alberto.

En cuanto a.....

River: el dopaje de sus 2 jugadores positivos, fue con la misma cagada que embaucaron al rojo con Figal. En el millonario temen por posible posibilidad de dopaje positivo al resto del plantel. Se cree sobre todo que es porque haya habido contaminacion.
Se pidió investigar al laboratorio que provee esos suplementos energeticos ( cafeina), contaminados con diurético. Parece que este laboratorio Yankee estaría haciendo mal las cosas.
La sanción a River en el peor caso es la eliminación de la copa libertadores por papotear a los jugadores, y eventualmente no poder participar del certamen cierto lapso. En el mejor de los casos será una sanción económica. Habrá que estar atentos a que le den la misma pena que a Figal.
En tanto Boca mueve las fichas para que los eliminen, ya que a ellos, en la copa que se consagro River,  los eliminaron por el panadero...

Además: driussi se iría al Zenit Ruso en 15.000,000 de euros.
Una locura, ¿ cuanto deberían poner entonces por Barco y Rigoni?

Espero te haya gustado!
Con toda ante Lanús por la libertadores!

Viernes 23/06/2017, 15:58:54
579 Posts - 2311 Puntos
Te gustaría albertengo por scoco? ami no..
Viernes 23/06/2017, 16:13:34
3658 Posts - 1141 Puntos
Por como está, me gusta un Dóberman por Albertengo.

Ojalá descalifiquen a los putos de River, le salte el doping a Driusi y se lo tengan que meter en el ojete.
Viernes 23/06/2017, 16:14:01
14506 Posts - 1743 Puntos
Quiero decir que el tema dopping es para tapar cosas que mejoran el rendimiento deportivo superando el procesp natural por ejemplo en los tiempos de recuperación o en la potencia física, explosión, etc.
En Europa hacen mucho ese tipo de laburos con estas drogas pero lo hacen en pretemporada y no es nada raro, quizás alguna de estas se filtro y para eso estaba el diurético. No es algo raro, sino vean lo que es Independiente hoy y hace 5 meses, que se creen que es solamente ensaladita y pollito y 8 horas de descanso? No señores... Pero el deporte de élite lo usa positivamente. Sino como hacen en la NBA para recuperarse y jugar cada 2 días o en Brasil mismo?

Sobre nombres banco a Albertengo creo que lo tienen muy de punto, igual me gusta Scocco, gran jugador y delantero.
Bovillalba y Rusa comprados es un orgasmo es como vender crush de cola y te la paguen como una Coca-cola.
Pobre Pizzini pero esperemos que se recupere la rompa en Olimpo y vuelva mejor de lo que venía y le sirva a él y al rojo.
Viernes 23/06/2017, 16:50:13
5821 Posts - 2492 Puntos
Soccoco por Albertengo hoy? Si

Si por Driussi y por lautaro martinez y por betancur pagan mas de 15 millones... entonces no veo porque no vamos a pedir lo mismo por Rigoni??? Si cuando se enciende es mas que los que nombré !!!! le pega con las 2, es comunitario... por favor dejemos de regalar jugadores !!!!

O una de 2 , se confirma que racing, boca, river y san lorenzo lavan guita a mas no poder, o nosotros somos unos pelotudos barbaros que regalamos la los jugadores
Viernes 23/06/2017, 16:51:23
5561 Posts - 2229 Puntos
los rosarinos venden a pinola en 1.500.000 y pondrian 900.000 en el manco? Quien se encarga de las finanzas en central?



Viernes 23/06/2017, 16:53:43
8182 Posts - 2412 Puntos
a mi el ruso damelo siempre, por menos de 4 palos no lo largo :armenionoid:

na, se que quieren hacer la venta dificil para garpar algo de guita,
pero no sean tan hijos de puta o nos pasará la gran benitez,

cerca de 1 US$ pueden ser 800k o 1.5k a lo mas,
no se pongan mas boludos que eso, no vale más que eso,
o me pondre a putearlos a todos si vuelve, y pondre yo mismo peso en la afa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 23/06/2017, 16:56:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Scocco es muy buen delantero pero esta un poco jovato.
A Albertengo hay que prestarlo por 1 año, que agarre continuidad y ahi o lo traes de vuelta o lo vendes por buena plata.
Rigoni se va seguro a fin del torneo. No creo que podamos decidir mucho ahi.
Hay que intentar retener a Tagliafico por 1 año mas, aunque si no entramos a la Copa, no creo que podamos convencerlo...
Viernes 23/06/2017, 17:27:26
3451 Posts - 994 Puntos
Ni a palo, o en caso de ser asi, Albertengo/Scocco no va a ser gratis, le deben 2 palos al Sunderland
  
Viernes 23/06/2017, 17:42:35
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Me matan limón

Por como está, me gusta un Dóberman por Albertengo.

Ojalá descalifiquen a los putos de River, le salte el doping a Driusi y se lo tengan que meter en el ojete.
No creo que esta sea la pagina que debes entar, fijate de Ra-sin hay varias. Lucas es crack, por culpa del anterior medico no se recupero, pero esta volviendo, jugo 4 partidos hizo 3 goles,y un centro que fue gol de Ervitti.
Ricardo de Palermo
Viernes 23/06/2017, 18:01:50
700 Posts - 234 Puntos
ya lo dije en otro post, yo lo banco a albertengo

con una pretemporada encima el, erviti y fernandez son 3 refuerzos

recuerden que en la ultima pretemporada tuvo problemas fisicos derivados de la operacion de ligamentos
Viernes 23/06/2017, 18:10:55
579 Posts - 2311 Puntos
Escrito por juampij

ya lo dije en otro post, yo lo banco a albertengo

con una pretemporada encima el, erviti y fernandez son 3 refuerzos

recuerden que en la ultima pretemporada tuvo problemas fisicos derivados de la operacion de ligamentos
patinaste con erviti... en una pretemporada mas ya tiene bisnietos.
Viernes 23/06/2017, 18:23:30
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Me matan limón

Por como está, me gusta un Dóberman por Albertengo.

Ojalá descalifiquen a los putos de River, le salte el doping a Driusi y se lo tengan que meter en el ojete.
Si descalifican a river de la libertadores por doping positivo, nos descalifican a nosotros de la sudamericana....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.